Lo elegí a él… Porque es la persona que me hace feliz, es la persona que tengo en mente siempre, es la persona que me deja pensando cosas durante todo el día; ¿Dónde estará? ¿Qué estará haciendo? ¿Con quién?
Tantas personas en el mundo y siempre lo elijo a él…
Lo amo, realmente siento que lo amo, lo amo y… Lo necesito… Lo necesito más que a nada en este mundo pero una gran distancia nos separa y siempre lo hará… Y eso me duele, me mata…
Un dolor que va creciendo cada día más, me va comiendo y matando por dentro y no sé qué hacer.
Eh llegado en ese punto en el cuál dije “NO PUEDO MÁS” y quise matarme pero su rostro apareció en mi mente, impidiendo que lo haga, pero aun siento la necesidad de desaparecer si no estoy junto a él…
Necesito ayuda, no puedo seguir así… Mi rutina es dormir, levantarme, ir al colegio, llegar a casa, acostarme, pensar, pensar, pensar, levantarme, trancar la puerta y tirarme al piso a llorar…
Mis brazos están de testigo de todo el dolor que siento, es mí único escape hacerme daño, pero no puedo más… Esto es demasiado y nadie me entiende, nadie nunca lo hará…
Es impresionante como se puede llegar a amar tanto a una persona que ni siquiera sabe de tu existencia, y que todo dependa de ella… Me siento realmente sola, aun teniendo personas que me quieran pero no alcanza, lo necesito a él pero sé que nunca lo tendré…
Qué triste realidad en la cual no puedes hacer más nada que seguir adelante…
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.