Capitulo: 9

651 34 2
                                    

Narra escritora:

 Harry quedó allí, pensado en esas quebrantes y débiles palabras. Pero no había mucho que pensar, era obvio, el aceptaría, como lo haría por cualquier otra fan más, cumplir su sueño, y más a ____(tn) quien estuvo a punto de su muerte.

 Ella, como no recibió respuesta, y el silencio se le hizo incomodo dijo...

 —Por favor... —susurró nuevamente, con su débil vos. Sus ojos nuevamente comenzaban a cristalizarse, su corazón empezaba a latir rápidamente, el escalofrió volvía, estaba nerviosa, estaba esperando la respuesta. Y de un suspiro, y una sonrisa aparecieron, cuando ella escuchó lo que más quería oír.

 —Claro cariño, me quedare... —Afirmó el mientras más la abrazaba.

 Raramente Harry sentía que debía quedarse, que necesitaba hacerlo. Necesitaba estar con ella, necesitaba escucharla, por lomemos necesitaba saber que alguien a quien no conocía; si lo amaba...

 ___(TN) suspiró y se sintió más relajada. La puerta se volvió a abrir, Harry llevó su vista hasta allí y vio a una enfermera entrar con sus otros 4 amigos.

 —Buenas noches... —susurro la enfermera para poder saludar.

 Harry lentamente se iba separando de ____(tn), porque por lo visto la enfermera le estaba por cambiar el respirador, para que pudiera hablar, le iba a poner los tubitos...

 Lentamente ___(tn) se acomodó ante la enfermera, Harry agarró su mano, aun no la soltaba.

 —Bueno amor, te cambiaré el respirador para que puedas hablar...  —afirmó la señora con un delantal blanco mientras tenía otro respirador demasiado diferente al que se estaba ocupando ahora.

 Débilmente ___(tn) sonrío. La señora fue acercándose y sacándole el respirador, en ese momento Harry siente como su fan le apretó fuerte su mano, claro, le estaba costando respirar, pero todo se tranquilizó cuando ya tenía el otro respirador...

 —Gracias...—Susurró ___(tn) mirándola.

 —Cariño, a mi no me tienes que dar las gracias... —afirmó y miró a los otros chicos. Los ojos de ____(tn) nuevamente se aguaron.

 —Muchas gracias enfermera... —susurró Liam acompañándola hacia la puerta de la habitación.Mientras él intercambiaba un par de palabras con la señora. Los demás, iban acercándose a ____(tn).

 —____(tn), eres demasiado hermosa para estar sufriendo así... —Susurró Louis sentándose a su lado para abrazarla— tienes una vida por delante cariño, no dejes que tus miedos maten a tus sueños.... —Susurraba lentamente, mientras que la abrazaba.

 Nadie sabía que decir, pues, ¿que se le podía decir a una persona que casi se mató ella misma? Solo se debía estar con ella, acompañarla y repetirle que no estaba sola.

 —Quiero que estés segura ___(tn) que...—susurraba Zayn mientras que Louis lentamente la dejaba de abrazar para que su otro amigo pudiera hablarle a la cara, y ella pudiera mirarlo— No estás sola, por algo el destino nos trajo aquí, contigo ¿Sabes? de a partir de hoy todo cambiará, te lo prometo... —susurraba él mientras que tomaba su mano— te lo prometemos. —afirmó con más confianza y seguridad a sus palabras.

 —Ya tendrás a esas personas que siempre se acordarán de tí... —aseguró Liam ya cerrando la puerta.

 —Si princesa, nosotros no te dejaremos sola... —agregó Niall.

 —No estás sola cariño...—aseguró Harry acercándose a ella para poder darle un corto y suave beso arriba de su frente.

 Ella notando que los chicos ya se estaban por despedir, tomo todas sus fuerzas y dejando el miedo a un lado dijo...

 —Gracias, en verdad, gracias por ser esa felicidad de mi vida. —Susurraba mientras que sus ojos se aguaban— Soñaba con algún día conocerlos,  los amo y son lo más importante que tengo, por favor, no se olviden de mi ...—suplicó sintiendo una lagrima recorrer por cada mejilla.

 Era  obvio que no estaba por decir TODO lo que en verdad sentía, no era el momento, aparte no podía hablar mucho, no tenía la fuerza para poder hacerlo.

 —No te olvidaremos ___(tn)... —aseguró Liam.

 Minutos más tarde...

 Miriam se encontraba al lado de ____(tn), con la mano arriba sobre la de su hija. Las dos estaban mirando la televisión, mientras Harry había salido de la habitación para poder hablar con la enfermera. Obviamente ___(tn) no sabía que era lo que Harry estaba pensando, ella creía que había salido a fuera a hacer una llamada y nada más.

 Pero Harry se encontraba contando plata para poder entregársela a la enfermera, para poder tener una más linda y limpia habitación. La señora no tardó en ir a alistar el lugar.

 Él salió del lugar en donde había estado con la enfermera y fue hacía la habitación nuevamente,

 Miriam sonrío al verlo, estaba totalmente agradecida con él, le debía la vida y más a ese chico que en este momento se encontraba con su hija.

 —Ya hablé con la enfermera Miriam...—aseguró entrando a la habitación.

____(tn) miró confundida.

 A LOS 10 VOTOS LA SIGO♥

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora