(Leer con la cancion que se muestra a la derecha)
Débilmente ___(Tn) se levantó de allí y fue directo a su habitación nuevamente. Al llegar se acostó en ella y puso un brazo debajo de una almohada, pero cuando lo hizo sintió algo duro, Su cuaderno, el cuaderno que era llenado de palabras muy sinceras de ella. Aun mareada se sentó en la cama, y agarró su elemento, y abrió sin elegir la página y se puso a leer un texto que había escrito hace más de un mes…
“Quiero dormir con él, en el sentido más inocente de la palabra. Quiero darle un beso de buenas noches, apagar la luz y acostarme a su lado. Quiero estar allí y oírlo respirar el mismo aire que yo. Quiero compartir la misma cobija y el calor a medida que vas entrando a la tierra del ensueño. Quiero compartir unos de mis lugares favoritos. Quiero abrazarlo y sentir sus brazos envueltos a mí alrededor. Quiero saber si ronca mientras duerme. Quiero ser lo último que él ve en la noche y lo primero que ve en la mañana. Quiero empezar y terminar cada día diciéndole lo mucho que lo amo. Yo lo quiero para mí y podría continuar durante una eternidad explicando el porqué.”
“Quiero correr hacia él, lanzarme entre sus brazos, enrollar mis piernas alrededor de su cintura y que él pueda sostenerme y abrazarme de vuelta. Quiero enterrar mi cara en su cuello y aspirar por minutos, sabiendo que él podrá soportar mi peso ese tiempo.”
“¿En qué momento te convertiste en alguien tan importante para mi?”
“No tienes idea de cuánto te amo, los días pasan y yo sigo aquí esperándote, debería de dejar de esperarte porque sé que no vendrás, pero no puedo, algo me detiene, te necesito, te necesito tanto.”
“Necesito escuchar tu voz.”
Una lágrima se deslizó por su mejilla, quería pararse e ir a romper algo, sacarse el dolor que la comía adentro pero no podía, se sentía débil.
Una semana después…
Ya era furor de que One Direction estaría en el país, dando dos conciertos. ___(Tn) estaba cada vez peor aunque demostraba que no le dolía, al llegar después del colegio se encerraba en el baño y se ponía a llorar.
La hermana de Bianca iba al concierto, y siempre lo decía enfrente de ___(Tn) haciéndole peor.
En este momento ella se encontraba sola en su casa, acostada en su cama tratando de dormir y olvidarse de toda la mierda que la rodeaba.
Ya había pasado por la televisión que One Direction estaría en tan solo 2 horas pisando las tierras de ____(Tu país).
Ella aun no lo superaba, no quería entender de que ellos pisarían la misma tierra pero ___(tn) no tenía la oportunidad de verlos. Estaba completamente destruida al pensar que esta era una oportunidad y ella ni podía provecharla.
Se levantó con tanta furia y fue hacía el baño, en donde se encontraba un gran espejo de vidrio. Sin pensarlo dos veces fue y lo rompió, lo rompió con tanta ira, con tanto dolor sintiendo como pedazos de vidrios le cortaban la mano, pero no le importó. No podía más, este dolor la iba matando cada vez más.
Con el rostro rojo y lleno de lágrimas, se tiró al suelo, suplicando por él, por Harry.
Lloraba, gritaba, lloraba, pedía ayuda pero nadie la podía escuchar.
Ya cansada de esto agarró un pedazo de vidrío, extendió su mano arriba de su pierna y empezó con los cortes...
1…2…4….6….11 cortes, no paraba, lo hacía tan rápido y sin contar, pero lo estaba haciendo más profundo que costumbre y ella no se daba cuenta que se estaba yendo por el camino de la muerte en este preciso momento.
-Porque, porque debí conocerte, porque estarás tan cerca pero a la misma vez tan lejos de mí?… ¿Cómo eh llegado a esto, como me eh convertido en lo que hoy soy? ¿Por qué a mí? ¿Por qué nadie me entiende? Harry, te necesito, por favor… ¡NOOO PUEDO MASSSS! –Gritaba con tanta fuerza– Te necesito, ¿en dónde estás? –Susurraba con la voz quebrada–en éste momento, ¿en dónde estás? en éste momento, te necesito. –No podía parar de llorar– Quisiera tenerte a mi lado para poder decirte cuanto te amo cuanto te necesito pero solo estas Lejos de mí. –Susurraba con un hilo de voz mientras no paraba de sangrar.
Ya decidida de hacerse el ultimó corte con el cual se entregaría a la muerte dijo:
-Te amo, Harry…–Pausó– siempre lo haré…
Dicho esto se hizo el corte más profundo que nunca lo había hecho.
La sangre se escapaba por todos lados, un charco rojo la rodeaba. Ella ya estaba totalmente debilitada. Tiró sus brazos al costado ya sin fuerzas, respiraba el último aire que le quedaba.
Se estaba entregando, se estaba rindiendo totalmente.
Bruno justó estaba llegando a la casa, era de noche, ya tarde.
-“Hermanitaaa, te tengo una sorpresa”… –Gritaba el feliz de haber conseguido lo que tanto ___(tn) deseaba. Pero él no recibió ninguna respuesta. Supuso que ella estaría durmiendo. Se fue directo a la habitación de su hermana, de apoco y despacio abrió la puerta pero no la vio a ella acostada…
-¿____(tn)? –Preguntaba Bruno con un sobre en la mano, lo cual era la sorpresa que él tenía para ella.
Lentamente caminaba en la habitación, buscándola con la mirada pero le llamo la atención el líquido rojo que salía por debajo de la puerta del baño.
Desesperadamente fue y golpeaba la puerta, para que ella la abriera.
-¡Abremeee!-… –Gritó– ¡Por favor ___(tn), Hazlo!... –Pero no recibía ninguna respuesta.
El dio unos pasos hacia atrás y le pegó una patada a la puerta haciéndola que se abra en par.
Vio a su hermana arre-costada contra la pared, mientras un gran charco de sangre con vidrios la rodeaba.
-___(tn)… –Dijo agachándose y tocándola para que ella reaccionara– ___(tn) ….–Gritó, mientras sentía como sus ojos se cristalizaban– Por favor…–Ya susurraba con la voz quebrada– Pero no había respuesta alguna. Bruno apoyo su mano arriba del pecho de su hermana para saber si es que aún seguía viva, por suerte lo estaba pero ya no quedaba mucho tiempo. Así que la alzo en sus brazos y salió de su casa, pidiendo auxilio, a quien alguien lo ayudará a llevarla.
Justo salía un vecino de su casa.
Bruno corrió hacia él y le pidió por favor que encendiera el auto y que conduzca hacía el hospital llevándole a él y a ___(tn) quien aún seguía desmayada en los brazos de su hermano... El señor no lo dudó y le hizo caso, saliendo con toda velocidad de allí hacía el hospital…
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.