Capítulo: 42

404 28 3
                                    

Capítulo: 42

 

Narra Harry.

Oh, claro, con Dilan. Pues, me alegro, me alegro que el pueda acompañarte a todos lados, me alegro que lo veas todos los malditos días mientras yo tan solo quiero traspasar la pantalla para abrazarte. Me alegro que tenga la oportunidad de besarte. Me alegra tan solo pensar que puedes cambiarme.

No. No mentiré. No me alegra. Jodidamente me amarga. 

Tomé un profundo suspiro. Tendría que sacarla de mi cabeza un poco. 

¿Pero como mierda lo haría?

Ahora tan solo esperaba su respuesta, pues le había dicho que la dejaría tranquila con esa bola de pelos.

Pero aun no he recibido ninguna respuesta.

Tomé nuevamente mi móvil y le escribí.

Yo: ¿no dirás nada?

Yo: claro. No debes decir nada.

Yo: y yo menos.

Yo: ¿verdad?

Yo: dime algo, quedo como un ridículo.

Pues, claro, soy un total ridículo.

Tn: ¿acaso te pasa algo?

Si, me pasa que quiero estar matando lentamente a Dilan.

Yo: no, solo no quiero que él te haga nuevamente llorar.

Tn: no lo hará. Estamos yendo por un café. 

Tn: hace mucho frio.

Yo: que bien.

Tn: repito la pregunta, ¿te pasa algo Harry?

¿Así? ¿un café, pues me alegro. Yo estoy tan calentito aquí con mi cama, estamos en una situación amorosa que me parece muy malo que esté prestándole más atención a mi celular que a ella. Así que, seguiré durmiendo.

Yo: solo tengo sueño. 

Yo: dormiré un poco más.

Yo: que tengas una linda mañana ___(tn)

Nunca le solía llamar por su nombre, siempre era "nena" o "cariño“  pero ahora mi orgullo me ganaba. Aun no entendía porque me ofendía si ella no hacía nada malo, era yo el problema. Ya sé. Hoy no le hablaría, hasta mañana, veremos si se preocupa. Ah pero la apuesta con Niall era sobre que si yo perdía tendría que hacer lo que él me había dicho... A la mierda Niall, estoy en una situación amorosa complicada. ¿Dije amorosa? Pues no. Es de amistad, obviamente, Ahg.

Vamos nena, contesta, por lo menos antes de que yo me vaya a dormir.

Tn: está bien.

¿Esta bien? ¿crees que esta bien? Claro, para ti ahora todo esta bien. 

Entonces, ESTA BIEN.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora