Capítulo: 39

387 24 2
                                    

Capítulo: 39

Narra Harry:

Oh vamos Styles, sí que esta chica puede hacer que te despiertes con tan solo un mensaje. 

¿Cómo mierda lo haces ___(tn)?

Anoche la fiesta estuvo genial, pero no del todo. Solo he sacado a tan solo dos chicas. Vaya Styles, ¿en que mierda andas pensando?

Pues claro, en ella.

Maldita sea Harry. No puedes tenerla todo el día en tu cabeza. ¿Sabes lo que viene después verdad? Te acostumbraras a sus mensajes, a sus video-llamadas y algún día te faltará.

¿Y si la enamoras más de lo que ya está?

Ahg, odiaba pensar en las consecuencias.

Pero ya esta, le había prometido estar con ella y así lo estoy cumpliendo. Y es demasiado tarde para no acostumbrarme a ella. Ayer casi me morí cuando no me hablaba.

¿y ella que estaba haciendo?

CENANDO CON EL MALDITO DILAN.

Que está supuestamente enamorado de MI NENA.

Juro que si le rompe el corazón lo mataré.

Lo haré.

Yo: ¿ya estas lista?

Tn: ¿lista? ¿para qué?

Yo: para la video llamada cariño.

Tn: Oh Harry, espérame. Me lavaré aunque sea la cara.

Yo: está bien, pero no tardes tanto cariño.

Oh vamos nena, apúrate. Solo quiero verte por fin. Toda una semana tengo que esperar luego de verte para hacerlo nuevamente. Esto de que cada domingo hagamos video-llamada también  tenía su lado malo, el esperar, las ganas de verla nuevamente ni bien finalizamos. Siempre estoy pendiente de cuantos días me quedan para el domingo, y se me hace una eternidad. Ya mañana estaría rogando que pase rápido la semana y llegue domingo como lo hacía cada Lunes. Pero no, mañana solo estaría rogando para que llegue rápido el miércoles. Ya quiero estar en el aeropuerto esperando, deseando tanto que bajará del avión.

Tn: ya está. Hazlo... 

Ni bien leí ese mensaje hice clik para hacer la video-llamada. Ella no tardo en aceptar, nunca lo hacía. 

Lugo se abrió un gran cuadrado mostrándome su hermosa cara que era iluminada por esa  perfecta sonrisa. Mierda. Apostaba a todo que yo estaba riendo como tonto también.

—Buenos días Harry—susurró  con su leve vos. Mientras se sentaba en la cama, poniendo su laptop arriba de sus piernas que seguramente estaban dobladas.

—Buenos días mi  pequeña nena... —Susurré con una pequeña sonrisa— ¿cómo amaneciste?

—Durmiendo y tú? —Contestó chistosamente.

—Yo acostado... —Agregué haciendo que ella echara una hermosa carcajada.

—Bien Styles, ¿y tú? ¿Cómo has dormido luego de la fiesta? —preguntó arqueando una ceja.

—Muy bien por supuesto, pero no tanto... —contesté tratando de hacerme el ofendido. Su sonrisa se borró y puso una cara de preocupación.

—¿porque no tanto? 

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora