Capítulo: 48

563 30 10
                                    

Capítulo: 48

Narra Tn:

Había un terrible silencio en la habitación. Harry, al parecer me estaba haciendo una trenza, lo cual el tacto de su mano arriba de mi cabellera hacia que me relajara. Yo tomaba unos leves suspiros mientras que estaba en Instagram viendo las fotos de las personas que yo seguía. Tan solo ya eran las 7 am, y yo me estaba muriendo de sueño.

Aún no podía creer que me había atrevido a darle un beso, pero lo que más me dolió fue que el me haya rechazado, y si, no sé qué más esperaba yo.

—Ya terminé cariño… —susurró Harry mientras se paraba, con una sonrisa, poniéndose firme enfrente mío  para mirarme a la cara.

—¿y? ¿Cómo me quedó? –le pregunté ya cansada de estar sentada esos minutos que me habían parecido una eternidad.

—Hermosa… —susurró sacando su móvil.

—Oh no, No Harry. No quiero que me saques foto… —me quejé tomando un almohadón poniéndolo arriba de mis piernas, mientras hundía mi cabeza arriba de él.

—Perfecto, así se nota más la obra de arte que hice… —exclamó, mientras yo sentía como una luz rápida me iluminó.

—¿Ya está? …—pregunté con mi boca hundida en esa cómoda almohada.

—Claro… —susurró sonriendo, caminando hacia el velador para apagarlo.

—Buenas noches Harry… —susurré mientras me acomodaba a un lado de la cama. Él río..—¿Por qué te ríes? –pregunté mirando cómo se acomodaba a mi lado con el celular en sus manos. Al parecer estaba editando la foto que me había sacado recién.

—Sería Buenos Días, son las 7: 05 …—afirmó dejando de lado el móvil para luego estirar la sabana arriba de su cuerpo.

—Buenos Días Styles… —dije rodando los ojos, poniéndolos en blanco.

—Buenos Días nena, te quiero. Dulce sueños… —susurró regalándome una hermosa sonrisa, para luego tomar su móvil nuevamente y fijar su atención en él.

Me quedé mirándolo, observando sus gestos, como ponía su cara seria tratando de prestar atención a su móvil. Veía como arqueaba la ceja cuando leía algo que no entendía, o como se le dibujaba esa hermosa sonrisa cuando leía algo que le agradaba.

No me importaba que él tuviera 21 Años, yo lo amaba. Para el amor no había edad. Yo en tan solo 3 meses estaría cumpliendo 16, un poco mayor ¿no?. 5 años era nuestra diferencia, 5 malditos y jodidos años.

Sentí como mis ojos se iban cerrando lentamente, como me daba por vencida y entraba al mundo del sueño.

Aun no paraba de pensar en él. Lo tenía tan cerca pero tan lejos a la misma vez. ¿Qué pasaría si se pone de novio con alguna chica? ¿Qué me pasaría? Se me rompería totalmente el corazón, o lo poco que queda de él.

Horas después…

Me desperté por el sonido de mi celular. Era una llamada. Mierda. Rápidamente me senté buscando mi móvil, pero no lo encontraba. Me quedé tensa al ver que Harry no estaba durmiendo a mi lado, pero luego de segundos reaccioné y seguí buscando mi móvil hasta que lo encontré.

Era Bianca.

—___(tn)… —susurró con un tono alegré. Yo tomé aire y traté de calmarme un poco, sentándome en la cama mientras buscaba con mi mirada que abrigo podría ponerme, pues hacia un frio para morirse.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora