Dos.

347 25 24
                                    

Narra Harry:

Su sonrisa. Oh dios, como mataría por ver esa sonrisa todos los días. Era totalmente perfecta ¿saben? Imagínense sonriendo a la persona que mas quieren, ¿Es hermosa esa sensación no? como un cosquilleo recorre tu cuerpo, contagiándote esas ganas de sonreír a ti también.

Ella estaba adelante mio, probándose ese vestido que le quedaba perfectamente bien. Era hermosa, y mi pregunta era, ¿Porque ella no podía notarlo? Era la mujer perfecta para mi, la que siempre soñé.

¿Porque tubo mucho sufrimiento? ¿Porque esas marcas en su piel si es hermosa? ¿Porque esa obsesión con las calorías si es perfecta? Yo no entiendo, ¿Porque tanto daño si ella solo quería ser feliz? 

Me deprimía, me deprimía al tan solo pensar en todo el infierno que había pasado. Imaginármela llorar, cortarse o rompiendo un espejo cuando se mirara, solo me rompía el alma, totalmente me destrozaba. ___(tn) no se merecía, no se merecía nada de lo que le pasó. 

-- ¿Me queda bien? --Preguntó interrumpiendo mis pensamientos. Yo elevé mi mirada hacia ella, quien se encontraba detallando cada parte del vestido puesto en su cuerpo mientras se miraba en aquel espejo. 

Sonreí y me paré de la cama para caminar hacia ella. ___(tn) se dio vuelta a mirarme, pues estaba esperando una respuesta de mi parte y yo aun no se la había dado. 

--¿Me queda Horrible verdad? --Preguntó borrando esa hermosa sonrisa, formando a su rostro feliz por uno tenso y serio-- Harry, por favor, di algo... --susurró un poco mas preocupada mientras yo estaba a solo un paso de ella.

Volví a sonreír y la tomé de la cintura, juntando la a mi cuerpo, adueñándome por completo del suyo.

Me miró confundida, no entendía lo que yo quería hacer y aun seguía esperando una respuesta.

--Todo te queda perfecto, pongas lo que te pongas, todo te queda bien cariño... --susurré. Por un momento ella sonrío, pero luego bajó su mirada, formando un silencio completo. Yo rápidamente levanté su mentón buscando su mirada. Sus ojos estaban cerrados, y luego los abrió lentamente permitiéndome ver lagrimas que no tardarían en resbalar por su mejilla. Sentí un fuerte dolor en mi pecho al verla así y no saber la razón-- ¿Princesa? ¿Porque lloras? ...--susurré suavemente mientras la abrazaba, rodeándola con mis brazos, pegándola fuertemente a mi cuerpo. Ella temblaba. 

--Quisiera aceptar lo que me dices, quisiera verlo también... --susurró con la vos cortante, entre sollozos-- No puedo verme bien Harry, cada día trato de sentirme bien, pero no puedo... --agregó con un hilo de vos-- Me decepciono cada vez que me miro al espejo... --dijo mientras se separaba lentamente de mi cuerpo, para mirarme a los ojos-- No me agrado, no me gusto. Es Horrible despertarme cada mañana deseando tener otro cuerpo, deseando pensar de otra forma, deseando agradarle a los demás y que me acepten...--afirmó mientras varias lagrimas se deslizaban por su mejilla-- No se lo que has visto en mi, pero por favor no dejes de verlo, te lo suplico... --susurró-- porque estaré perdida, realmente perdida el día en que ya no me quieras. --aseguró. 

Yo solo la abracé, la abracé con todas mis fuerzas y le di un corto beso arriba de su cabeza. No la dejaría sola, la ayudaría a matar a esos demonios dentro de ella, le ayudaría a superar sus miedos, sus inseguridades. Quería hacerla sentir segura, segura de que siempre estaré a su lado, cuidándola, escuchándola, protegiéndola. 

--Quiero que sepas que siempre estaré para ti, pase lo que pase cariño, siempre estaré cuidándote y yo te ayudaré a salir de esto, ¿si? --Susurré mientras la tenia en mis brazos-- No estas sola, ya no mas amor, ya no mas, así que tranquilízate, estoy aquí, contigo... --Afirmé sintiendo como ella no paraba de sollozar y de temblar...

--Te amo Harry, te amo... --afirmó mientras su respiración se calmaba y lentamente dejaba de temblar-- espero que esto dure para siempre...  --aseguró separándose para luego mirarme a los ojos.

--Te amo nena... --contesté tomándola fuertemente de las manos-- Y durará, si nosotros cuidamos lo nuestro, lo hará cariño, y yo prometo cuidar de ti... --aseguré causando una leve sonrisa en su rostro-- esa sonrisa quiero ver, me dan mas ganas de besarte cuando lo haces.. 

--Hazlo, estoy esperando a que lo hagas... --dijo aún con la sonrisa en su rostro. 

Nuevamente la tomé por la cintura, juntandola a mi cuerpo, dándole un corto beso arriba de sus suaves labios. 

--Y por cierto, el vestido te queda hermoso amor... --susurré nuevamente-- iré a bañarme, entre dos horas ya tenemos que estar en la casa de mi madre... --afirmé con una sonrisa, soltándola.

--Esta bien... --Contestó ___(tn) suavemente-- yo me terminaré de alistar... --afirmó echándose unas ultimas miradas en el espejo. 

--te queda bien, ya, deja al espejo en paz... --ordené mientras me dirigía a tomar un toallon, para luego salir de la habitación e ir directo al baño. 


Narra Tn:

Tomé un suspiro nuevamente, mirándome en el espejo.

Bajé mi mirada y caminé hacia la cama para tirarme arriba de ella. 

Estaba totalmente nerviosa, pues esta noche era la cena para año nuevo, me encontraría con mas familiares de Harry que aún no conocía. 

Se escuchó como la ducha se abrió, señal de que Harry ya estaba bajo de ella, dándose un hermoso y relajador baño.

Mi móvil empezó a sonar. Miré con el ceño fruncido hacia la mesita de luz, parándome y tomando a mi móvil en las manos.


"1 mensaje de: Numero Privado" 

"Espero que la estés pasando bien con él, ___(tn). Espero que tengas un buen fin de año, y empieces el próximo con mucha felicidad. Te deseo ¿sabes? Luego seras mía, lo sé" .


Me quedé en shock, leyendo una y otra vez el mensaje. ¿que era esto? ¿quien mierda era? Y nuevamente, otro mensaje llegó.


"Que Harry te disfrute mientras pueda. " 



A los 15 mgs y 20 comentarios la sigo♥

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora