Capítulo: 26

475 27 2
                                    

Capítulo: 26

Unas horas después:

Narra Escritora:

Las horas habían pasado, ____(tn) tubo el encuentro con el chico que había estado totalmente enamorada de ella, Pero ella no le había querido de la misma manera, y aunque pasó  mucho tiempo, Dilan la quería demasiado, pero ___(tn) solo le había visto como un hermano. Dilan sabía todos sus secretos, era como su mejor amigo hasta que se tuvo que mudar, pero había vuelto y en el encuentro con ella, Dilan le dio su número para que ella le escribiera ni bien tuviera un celular.

Luego del centro comercial, Miriam, fue a comprar un celular para ____(tn) quien amablemente lo había recibido y sin dudarlo ya lo había empezado a usar. Había necesitado tanto un celular luego de que ella rompió el anterior. Larga historia.

En ese preciso momento agenda el número de Dilan y ni bien pudo, le mandó un mensaje. Desde ese entonces, no han parado de hablar, hasta ahora.

 //Mensajes – Dilan //

Dilan: mi madre ha preguntado mucho por ti, dice que te extraña,  tienes que venir a visitarme luego.

Tn: Y yo a ella, si, iré ni bien pueda :)

Dilan: eso espero, te he extrañado ___(tn).

Tn: y yo a ti Dilan, en estos días haremos algo ¿te parece?

Dilan: está bien, avísame cuando puedas.

Tn: lo haré. ¿Tienes novia?

Dilan: no, nadie me quiere :(

Tn: oh, vamos Dilan, eres un rompe corazones.

Dilan: pero todavía no rompí el tuyo. Jajaja, na, era broma, ni quisiera hacerlo :(

Tn: No saquemos esa conversación, por favor, me pone incomoda.

Dilan: perdón. Y sí, he tenido una novia pero la dejé.

Tn: ¿porque? ¿haz roto su corazón? ¿o ella el tuyo?

Dilan: Yo, por supuesto, nadie jamás romperá mi corazón.

Tn: JAJAJA. Mira a quien lo dices.

Dilan: oh, lo siento, estoy hablando con la chica que rompió mi corazón :'( esto hace que me sienta mal.

Tn: Dilan, por favor.

Dilan: Lo siento ___(tn), te quiero mucho y no quiero que te sientas incomoda hablando con el chico más tierno en el mundo :*

Tn: Oh, y creído también el chico.

Dilan: pues obvio, ¿y tú? ¿Haz tenido Novio?

Tn: No :)

Dilan: ¿y Styles? ¿Qué pasó o pasará con él?

Tn: es una gran persona...

Dilan: no haz respondido mi pregunta _____(tn). ¿o acaso, romperás nuevamente mi corazón?

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora