Capítulo: 19

433 29 3
                                    

Capítulo: 19

 

Narra Escritora:

___(tn) ya se encontraba en su casa. Estaba acostada ya en su suave y cómoda cama. Mientras que por fin abría lentamente su laptop.

Harry en estos momentos se encontraba a las afueras del estadio para poder llamar tranquilo a la madre de ___(tn). Miriam, al escuchar la melodía, rápidamente va y atiende la llamada. Sonrío al darse cuenta que era Harry.

Mientras ___(tn) se encontraba abriendo su Twitter. Su madre, Miriam, subió hasta su habitación con el teléfono en las manos.

—___(TN), hija…—Susurraba su madre del otro  lado de la puerta.

—Pasa…—Contestó ___(tn) ya poniendo la contraseña de su cuenta para que la página de Twitter pudiera cargarse correctamente.

—Alguien quiere hablar contigo…—Susurró Miriam pasándole el teléfono.

—Gracias…—Contestó su hija ya con el Teléfono en sus oídos. Miriam, sonríe y sale de la habitación para poder dejar a su Hija hablar tranquilamente.

—¿Hola? —Susurró lentamente ella, esperando una respuesta del otro lado de la línea.

—___(TN), princesa…—Contestó Harry sonriendo.

El corazón de ___(tn) se le paró al instante. Pues, no esperaba una llamada de él, y menos ahora, en el momento que se tendría que estar alistando ya para el concierto que solo tendría en minutos.

—Ha-Harry…—___(tn) Tartamudeó mientras una gran sonrisa se le dibujaba en su rostro.

—¿Cómo estás? —Preguntó él, deseando como respuesta un “estoy bien, no te preocupes”.

—Bien …—Contestó ella tranquilamente— ¿tu?

—Eso me tranquiliza cariño…—Susurró Harry relajándose gracias a la respuesta de su fan—Yo estoy bien ___(tn). —Terminó de contestar— ¿Sigues en el Hospital? —Preguntó directamente.

—No, hace 20 minutos eh llegado a casa…—Contestó ___(tn) — es más, ya estaba entrando a Twitter para poder escribirte, pero me has ganado…—Se quejó ella.

—Espera, ___(tn). —Ordenó el— ¿Todavía no has visto las notificaciones? —Preguntó Harry preocupado.

—No…—Aseguró confusamente ella— ¿Por qué?

—Amor, lo único que te diré es que, leas lo que leas, veas lo que veas no te pongas mal ¿si? —Susurró él.

Y ella lo entendió todo, y aun mas decidida, empezó a leer las notificaciones. Un nudo en su garganta empezó a aparecer, y lágrimas tras lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras que leía aquellas apuñalantes palabras. Un silencio se apoderó de la comunicación

. —¿___(tn)? —Preguntó el preocupado, ya que ella no respondió más.

—Harry…—Susurró ella tratando de emitir su voz normal, pues sus palabras estaban por ser demasiado quebrantes. Sin pensarlo dos veces, bajó la pantalla de la laptop y la tiró al suelo, para luego secarse una lagrima que caía de sus ojos.

—¿Estas bien cariño? —Preguntó Harry, escuchando el gran ruido que ella había provocado.

—Sí…—___(tn) mintió. Ella nuevamente, estaba siendo herida, realmente herida por aquellas personas que solo se molestaban para criticarla.

“Harry, ya es el momentooo” —Se escuchó una voz de fondo llamándolo.

Harry maldijo internamente. —Cariño, debo irme, pero solo te diré una cosa…—Susurró— Digan lo que digan, hagan lo que hagan, yo no te dejaré, ¿si? —Agregó él dándole seguridad a ___(tn).

—Está bien…—Contestó ella con hilo de vos.

—Te quiero mi princesa, esta noche no te duermas hasta que yo te llame nuevamente, por favor…—Suplicó él.

—De acuerdo…—Susurró ella— Yo también te quiero… —Dicho esto, ___(tn) finalizó la llamada y dejó caer el teléfono al suelo.

Su rostro no tardó en mojarse por las lágrimas que salían unas tras otras. Estaba empezando a llorar nuevamente, y desconsoladamente recordando aquellas palabras que acababa de leer.

“¡Que estúpida eres ___(tn)! ¡Eres una cobarde, y solo quisiste llamar la atención de Harry!.”

 

“Felicidades, lo has ganado, te estas prendiendo por la fama de Harry, idiota”

 

“¿Por qué no te has muerto en la oportunidad que se te dio? Harry no merece preocuparse  por vos”

 

“Deja de fingir Zorra, eres una perra”

 

Y así, como esos Mensajes, miles y miles iban acumulándose.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora