Harry: Te extraño nena
Harry: te extraño tanto.
Yo: ¿a que hora volverás cariño?
Harry: no lo sé.
Harry: pero ni bien regrese te abrazaré con todas mis fuerzas,
Harry: no puedo estar un segundo sin ti.
Yo: Exagerado, hace media hora te fuiste
Yo: no te morirás por estar tan solo unas horas mas en esa reunión.
Harry:¿Y? Quisiera estar durmiendo
Harry: contigo.
Harry: es muy temprano.
Yo: Lo lamento, Tedy esta a mi lado.
Harry: Que disfrute mientras pueda Tedy, ni bien pueda iré, ¿me cocinarás?
Yo: Esta bien, yo seguiré durmiendo.
Yo: ¿Que? ¿estas loco?
Yo: Todos tienen empleadas, ¿y tu?
Harry: se tomó un tiempo.
Harry: le di unas vacaciones.
Harry: a si que a la hora de cocinar, levanta tu trasero de la cama.
Yo: agh, bueno, trae algo de comer.
Yo: no tengo ganas de cocinar.
Yo: ¿no haz desayunado?
Harry: la vida que me espera.
Harry: no no desayune.
Harry: porque cierta persona no se ha levantado a prepararme
Harry: el desayuno mientras me bañaba.
Yo: con razón, que estas hablando de comida a las 8 de la mañana.
Yo: esta bien, la próxima lo haré cariño:)
Yo: ahora déjame dormir .
Harry: esta bien.
Harry: Falta Louis y Niall.
Harry: por eso estamos demorando tanto.
Harry: irresponsables.
No le iba a contestar, tenia mucho sueño para estar respondiendole los mensajes a pleno comienzo del día. Aún no entendía por que era la reunión, justamente a un día de comenzar año nuevo. Ya hoy, claramente, después de las 00:00 sería el comienzo de otro año.
A pesar de todo yo estaba tranquila. Esta noche iríamos a la casa de Anne a pasar en familia, si, "en familia" Ya me dijeron que soy un integrante de ellos, y que estarían encantados de tenerme es su mesa esta noche. Hoy le conocería al padrastro de Harry y a varios familiares mas.
¿Que me pondría? Pues no lo sé, aún no tengo nada en mente. Yo solo queria dormir, dormir, dormir y dormir, nada mas.
...
Mi móvil no paraba de sonar, una y otra vez.
Me moví haciendo una expresión de molestia, tapando mis oídos con el almohadón para dejar de escuchar, pero todo era en vano.
Harry: Cariño, estoy yendo a buscar algo para comer.
Harry: ¿Que deseas?
Harry: ¿Hola? ¿sigues dormida?
Harry: yo ya salí de la reunión
Harry: en minutos estaré en casa con algo de comer.
Harry: te amo.
Solo sonreí y no contesté. Me acomodé nuevamente en mi lugar para dormirme de vuelta, con Tedy a mi lado. Y luego de 30 minutos mi móvil empezó a sonar de nuevo. Mierda, ¿que no se había cansado de mandarme mensajes? ¿y porque no ha llegado aún? Pues no lo sé, pero estiré mi brazo hacia la mesita de luz para agarrar mi móvil y leer esos mensajes.
Harry: Se que estoy demorando.
Harry: pero juro que estoy yendo.
Harry: Te llevaré un Regalo.
Harry: Creo que te gustará.
Sonreí como una tonta, y bostezando le contesté:
Yo: no es necesario cariño.
Yo: Ya ven que te extraño.
Harry: esta bien amor.
Dejé el móvil nuevamente arriba de la mesita de luz y me puse a pensar... ¿Como estaría mi familia? Sabia que bien pero, ¿me extrañarían? Yo si lo hago. Extraño a Bruno, A mi Padre y a mi Madre. Ya de Franco no se nada, pues desde que se ha mudado de casa no sé que es de su vida pero espero que esté bien aunque no nos agradábamos del todo.
¿Como estaría Bianca? ¿Y su hermana? ¿Se acuerdan que les había dicho que mi mejor amiga tenia una hermana que me odiaba con toda su vida? No me preocupaba por ella, pero deseaba saber que pensaría si se enteraría de lo que estoy viviendo con Harry, disfrutaría mucho ver como su horrible cara se tensa, aunque ya sabe que lo conozco, digo, todo el mundo se enteró de que Harry Styles salvó a una Fan.
Pero no todo el mundo sabe lo nuestro, y es lindo a la vez ya que nadie se mete a opinar.
Luego de varios minutos pensando, se escuchó la puerta delantera abrirse y luego cerrarse.
Me paré con una sonrisa para salir de la habitación, corrí por el pasillo, bajé las escaleras rápidamente para encontrarme con su hermosa figura, sonriendo, y con una bolsa en las manos con un gran moño.
--Mi amooooor... --susurré gritando mientras lo abrazaba fuertemente, para luego separarme lentamente de él y darle un corto beso en sus labios.
--Ábrelo mi vida... -- susurró separándose lentamente de mi, extendiendo su mano pasándome el regalo.
--No era necesario cariño... --afirmé con una sonrisa, recibiendo la gran bolsa.
--Se que te quedará hermoso... --aseguró con una sonrisa, preparándose para mi expresión al verlo.
Tomé un suspiro con una sonrisa, y decidida, empecé a abrir la bolsa. Me encontré con un hermoso vestido.
--Espero que lo uses esta noche... --susurró acercándose a mi, poniéndose detrás de mi espalda para abrazarme por la cintura mientras yo seguía detallando el hermoso vestido con una gran sonrisa y la boca abierta-- Te amo nena.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.