Capítulo: 29
Narra Tn:
Tomé un suspiro doblando en la esquina de mi casa, sentí como mi celular vibró. Era Harry.
Tragué saliva y firme, tratando de no parecer nerviosa contesté:
—Harry... —susurré de lo más tranquila, mirando mis piernas que iban a un compás demasiado lento.
—Dime que llevamos para la cena ___(tn), en tan solo media hora ya estaremos. —Aseguró, ¿tan rápido había pasado la hora?— ¿cariño?
Agh, mierda, odiaba cuando me desconcentraba de los demás.
—Si aquí estoy, em no, —tartamudeé elevando mi mirada hacia arriba, posando en mi casa que ya estaba cerca— yo prepararé algo para cenar, no te preocupes. —agregué.
—Está bien, llevamos para el postre entonces...--Susurró él lo más amablemente.
Oh dios, como amaba a este hombre.
—No es necesario Harry, enserio...
—Bueno, está bien, ¿qué gusto quieres? —Me preguntó ignorando completamente lo que yo había dicho. Sonreí produciendo un leve sonido— Oh, guarda esa sonrisa para cuando me veas por favor, no la gastes... —Suplicó.
—Está bien... —-traté de parecer seria, pero aun hablaba con una sonrisa en mi rostro, era inevitable— Chocolate Blanco. —Susurré.
—Oh, está bien... —Contestó—- Nos vemos, mi pequeña nena... —Agregó.
—Nos vemos Harry... —Susurré sonriendo.
—Te quiero... —agregó para luego finalizar la llamada.
—Y yo no sabes cuánto.... —susurré guardando mi móvil, para ya entrar a la casa.
Abrí la puerta, pasé adentro y luego la cerré. Mierda, estaba completamente nerviosa. Caminé hacia la cocina, oh, santo dios, que hermosa cocina. Primera vez que la veía.
Mi móvil empezó a sonar nuevamente, vi su nombre otra vez, así que no dude en contestar.
—¿Pasó algo? —pregunté de una manera preocupante, mientras caminaba hacia la heladera.
—Oh, si que pasó... —susurró una vos distinta, no era la de Harry. Luego escuché su risa, mierda, amaba esa risa.
—Niall, dios, ¿qué pasó? —pregunté preocupada, y confundida a la vez, pues se había reído luego de haberme dicho algo con un tono serio.
—¿Tienes para hacer Pizza? —Preguntó de un modo atrevido..
—Espera, me fijaré... —susurré yendo hacia la heladera, y sí, tenía todos los ingredientes que se necesitaba— sí —afirmé.
—está bien, eso cenaremos esta noche... —aseguró.
—Oh, claro, empezaré a prepararlas.. —susurré cerrando la puerta de la heladera.
—no ___(tn), no te molestes, iré yo a hacerlas... —Aseguró—nos vemos, y espéranos, no hagas nada todavía. —agregó para luego finalizar la llamada.
Miré mi celular de una manera rara, ¿el las prepararía? ¿Era enserio? Suspiré al pensar que por lómenos no encontrarían la casa quemada, y quizás conmigo adentro.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.