Las horas habían pasado, el sol ya había salido. Los padres de ___(tn) ya se encontraban en la ciudad, en el hospital esperando a que su hija pudiera despertar de una buena vez. Familiares donaron sangre, era impresionante la gran cantidad que se necesitaba… Harry no parada de pensar en ___(tn), esa noche no pudo descansar, no pudo dormir porque su mente estaba pensando en ella, acordándose en ese momento en la que la vio. Sin dudarlo agarraba su móvil y llamaba a Bruno, para preguntar cómo estaba su hermana, pero la única respuesta que recibía miles de veces era “Esta bien, aun no despierta, y sigue con el respirador”. Aun ella no podía respirar sola, y menos despertar, estaba débil, y aún faltaba para que su cuerpo pudiera volver a reaccionar, aunque su corazón estaba latiendo, ___(tn) estaba débil, y había que aceptarlo…
4 horas mas tarde...
Ya iba a ser hora del concierto, ___(tn) no tardaría en despertar, ya que su cuerpo iba tomando fuerzas su piel iba volviendo a su color normal. Harry seguía nervioso, preparandose para esta noche. Se había prometido ir a visitar a ___(tn) luego de que terminará el concierto, y no soló el, One Direction lo hizo.
–¿Harry, puedes dejar de moverte por favor? –Preguntaba Lou mientras lo peinaba.
–Estoy nervioso, eso es lo que pasa... –Contestó tomando un suspiro para tratar de quedarse quieto.
–¿Nervioso? –Río Lou– estó lo has hecho millones de veces... –susurró ella.
–No es por el concierto, es por ella…–Aseguró– no sabes lo feo que fue verla en ese maldito lugar Lou, no te lo imaginas… –Susurró con un tono de voz culposo, porque sentía que todo esto era culpa de él. Harry suspiró.
–Me lo imagino cariño, ¿la irás a ver? –Preguntó ella ya terminando su trabajo. Harry se paró.
–Si, lo haré…–Aseguró– Iremos los 5…
Mientras tanto, Bruno se encontraba ya en su casa dándose un baño para relajarse, la madre y el padre de ___(tn) estaban en el hospital acompañándola, esperando a que por fin despertará y lo estaba por hacer, en estos precisos momentos…
Ella fue abriendo lentamente sus ojos, hasta ni tenía fuerza para hacerlo. Su vista estaba débil, cerró nuevamente sus ojos y los abrió con dificultad, estaba mareada. Apenas escuchaba unos sollozos detrás de ella ¿Dónde estaba? Intentó moverse, pero aun seguía un poco débil… Sin aun girar su cuello para poder observar el lugar, ella mira su brazo, estaba conectado a cables, y luego notó que tenía un respirador arriba de su rostro ¿Qué era esto?... No tardó para que la respuesta llegará a su mente, se había querido matar pero no lo había logrado, esto no salió como ella hubiera deseado; terminar con esto de una buena vez. Lentamente giró su cuello, y pudo observar a su madre llorando, en los brazos de su padre. Ellos aún no se daban cuenta de que ella había despertado.
Su madre maldecía por no haberla cuidado, por no haber pasado este tiempo con ella, por no haberla disfrutado, por no haber estado con su hija cuando la necesitó, mientras que su padre trataba de calmarla, diciéndole que todo estaría bien, aunque ni él se lo creía.
Los ojos de ___(tn) se aguaron, ella no quería verlos sufrir por su culpa. Intentó decir una palabra, para que sus padres se dieran cuenta de que ella había despertado, pero no le daba la fuerza… Lentamente giró nuevamente su cuello, mirando hacía la televisión.
Sus ojos se posó en aquel programa que mostraba como todas las Fans de One Direction ya estaban esperando a la banda que salieran al escenario, nuevamente sintió una lagrima recorrer su mejilla y un fuerte dolor en su pecho…
Su padre miró a su hija, y una sonrisa se dibujó en sus ojos… Lentamente le susurró a su mujer:
–Ya despertó…–susurró en los oídos de su madre, haciendo que un escalofrió recorriera por su cuerpo.
Ella rápidamente se da vuelta y la ve, la ve con su rostro mojado y como débilmente miraba la televisión, y allí entendió todo. ___(tn) cerró sus ojos haciendo que lagrimas caigan por su mejillas…
Miriam, madre de ___(tn), se acerca lentamente y apoya su mano arriba de las de su hija, tratando de contener las lágrimas, mientras que Daniel, padre de ___(tn), cruza un brazo arriba de su espalda dándole apoyo…
–Hija…–Susurró con un tono muy débil, que era forzado…
___(tn) lentamente abre sus ojos, y la mira…
Notó que Su madre estaba completamente destrozada, sus ojos rojos de tanto llorar, y su vos débil, esto ella no quería, no quería verla así… Mientras que su padre trataba de ser fuerte y no ponerse a llorar a delante de ella. Los dos estaban con ropa del trabajo.
–¿No lo vuelvas a hacer si? –Suplicaba Miriam mirando fijamente a su hija, mientras que sus manos temblaban, y un nudo en la garganta estaba. – Por favor, no lo vuelvas a hacer cariño… –Dicho esto empezó a llorar desconsoladamente, mientras que más fuerte apretaba la mano de su hija…
___(tn) no pudo contestar, solo observaba la escena y escuchaba todo lo que de decían sus padres. Ella se sentía culpable de verlos destrozados así, esto no era culpa de ellos, pero les mataba al pensar de que su hija había intentado matarse, y casi lo logró.
A LOS 10 VOTOS LA SIGO♥
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.