Capítulo: 28
Narra Harry:
Estaba completamente feliz de poder verla nuevamente, y ya bien por supuesto. Dios mío, jamás una fan me había tenido tan así, tan preocupado, como me tenía ella.
Mi móvil empezó a sonar, era su madre, era Miriam. Sin dudar contesté.
—Miriam… —susurré ya cerrando mi valija, la cual estaba completamente lista.
—Harry… —Susurró con esa vos tan amable, teniendo ese tono tan delicado, al igual que ___(tn).
—¿Pasó algo? … —Pregunté viendo como Liam se acercaba ya todo listo, y Louis detrás de él, con su móvil en las manos.
—No, no te preocupes… —Aseguró. Yo suspiré— Solo les quería ofrecer que se quedaran en casa… —susurró ella tan amablemente.
Yo dudé, Y Zayn apareció a mi lado, posando su oreja arriba de mi móvil, tratando de escuchar.
—Es que… —tartamudeé.
—Si es por la seguridad o privacidad no te preocupes, es un barrio muy privado. —Insistió. Zayn al parecer logró escuchar esto, y se alejó de mi lado para acercarse a Liam, quien miraba con curiosidad.
—Bueno, está bien, consultaré con los demás y te avisaré Miriam, muchas gracias…—Contesté.
—No hay de que Harry… —Dicho esto finalizó la llamada.
Guardé mi móvil en mi bolsillo de mi pantalón, para luego posar mi mirada en mis amigos quienes me estaban observando con curiosidad.
—Miriam ofreció un lugar en su casa para que nos quedáramos… —Susurré, viendo como Niall se acercaba al lado de Zayn.
—Amo a esa mujer… —Río el rubio muy simpático. Yo mire a Liam, esperando su respuesta.
—Es un barrio privado… —Agregó Zayn quien había escuchado— así que problema no tendremos. —Agregó.
—Pero de todas maneras llevaremos nuestra seguridad… —susurró Liam mirándome serio, con los brazos entrelazados arriba de su torso.
—Esta bien… —susurré sonriendo, dándome cuenta de que habían aceptado.
Y sin dudarlo, marqué el número de Miriam para avisarle.
Narra Tn:
Me encontraba con la familia de Dilan quienes me habían recibido con los brazos abiertos como siempre. Su madre me había dicho que estaba encantada de verme nuevamente, que extrañaba mi visita. Su padre me había dicho que extrañaba ver los partidos de futbol conmigo, ya que yo era la única persona que lo acompañaba, aparte de Dilan. O su Hermana, Leila, quien tan solo tenía 7 años, ella me había dicho que extrañaba las veces que me quedaba alistándola para la escuela. Oh, como amaba a esta familia, era mi segunda casa, mi segundo hogar, mis segundos padres, mis segundos hermanos. Creo que me había distanciado bastante en el momento en que Dilan había confesado sus sentimientos por mí.
Había dejado de visitarlos simplemente por el hecho de que me sentía demasiado incomoda al estar cerca de Dilan, no era lo mismo, ya no éramos esos típicos mejores amigos que se decían cosas tiernas sin llevar la conversación a tal punto, que, era incomode, ya no éramos esos mejores amigos que si nos abrazábamos solo había un sentimiento; AMISTAD.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.