Cuatro.

242 20 4
                                    

Aviso: Princesas♥ ya he creado el grupo de Whatsapp. Allí nos podremos conocer mas, hablar mas, entretenernos y también les podré informar sobre la novela por ejemplo cuando será seguida y bla bla bla. Quien quiera pertenecer al grupo y todavía no me ha mandado su numero, pues aun sigue teniendo la posibilidad a si que envíenme por mensaje privado♥ Gracias.  


 CUATRO.

Narra Tn:

Todo parecía bien, todo parecía perfecto. Harry se encontraba dándose unos últimos detalles, peinando sus rizos, perfumándose, poniéndose su abrigo, sonriendo al espejo. Y yo ya me encontraba totalmente lista en la otra punta de la habitación, sentada en la cama con mis ojos clavados en él.

Y luego un ruido nos invadió los oídos. ¿Estaba lloviendo? Oh dios, que noche seria esta, una noche de mucho frió. Con el tiempo así no me daba ni ganas de salir, es mas, amaba dormir con la lluvia, escuchar su sonido, disfrutarlo.

--Abrígate nena, te me enfermarás. --susurró el mientras se dejaba de mirar en el espejo, yendo hacia mi placar y sacando un tapado mio-- no me gustaría verte enferma... --susurró mientras venia hacia mi.

--Pero me agradaría la idea de que me cuidaras... --afirmé mientras me paraba para que el pudiera ponerme el tapado. Y lenta y cariñosa-mente, el se puso detrás mio, poniéndome el tapado por completo pero aprovechando el momento y darme un fuerte y caliente abrazo diciendo:

--No hace falta que te enfermes para que yo deba cuidarte princesa...--susurró tan tierna-mente que hizo que mi piel se erizara. Me di vuelta decidida a darle un beso.

Y así fue, me abrazó tan fuertemente que era capaz de romperme en pedazos, pero no me molestaba, es mas, me agradaba y amaba la sensación de sentir su cuerpo junto al mio. Unimos nuestros labios tan apasionadamente como el de las películas, ese beso que se dan los protagonistas luego de no verse por tanto tiempo, si, ese beso que llenaba cada hueco de tu ser y curaba cada parte de tu corazón que estuviera dañado. El me completaba, el era toda mi felicidad, era mi mundo mi razón y mis esperanzas de vivir. Lo tenia todo con el, todo, compresión, ternura, respeto, y lo mas importante; amor. Lentamente y luego de unos segundos nos separamos sintiendo nuestros corazones latir rápidamente. Mi mirada se posó en sus ojos, mientras el aun seguía mirando mi boca. Nuestras respiraciones chocaban, y estábamos tan pegados que no importaría si hiciera frió, no lo sentiríamos.

--Podríamos quedarnos toda la noche aquí, así y no ir a ningún lado nena... --susurró Harry con su voz ronca, haciendo que ame aun mas el sonido de su vos.

--Pero debemos irnos, cariño... --susurré tan suavemente. El me miró a los ojos.

--Te amo nena, te amo. --susurró con una sonrisa, como que si nunca me o hubiera dicho, como que si fuera la cosa mas hermosa del mundo y si, para mi si lo era.

--Te amo mas amor, ahora, debemos irnos... --susurré amablemente para que no pensara que no quería estar así con el, pero no, a lo contrario, a mi también me gustaría no salir a ningún lado y estar así con el para toda la vida.

Harry nuevamente sonrío, y por ultima vez se acercó nuevamente a mis labios y dejó un corto y tierno beso arriba de ellos, para luego darse vuelta y salir de la habitación diciendo "Te espero abajo"

Me eché una ultima mirada en el espejo con una sonrisa. Nervios invadían mi cuerpo, y sentía una felicidad tremenda. Y en esos segundos, fui interrumpida por el sonido de mi móvil al sonar. Caminé hacia la mesita de luz y lo tomé en mis manos, y nuevamente un mensaje.

Era la respuesta de Bianca.

"Joder, juro que no te hice ni te haría una broma que no sea de tu gusto, no se de que estas hablando"

Su respuesta erizo mi piel. Pues, si no era ella, ¿Entonces quien?

"Esta bien, te creo Bianca. Alguien está gastando su tiempo mandándome mensajes con numero privado, no me agrada nada"

Envié ese mensaje y después de segundos se ilumino la pantalla permitiéndome ver la respuesta de mi mejor amiga.

"No hagas caso, de seguro consiguieron tu numero y solo quieren molestarte por ser la chica preferida de Harry Styles. Disfruta de esta noche, te mando un fuerte abrazo, es la primera fiesta que pasamos lejos"

Sonreí tranquilizándome. Pues si, puede ser que Bianca tuviera razón, capaz alguien consiguió mi numero y me están haciendo una broma ¿no?

"Bueno, no haré caso. Espero que la pases bien amiga, te amo y espero verte pronto"

Contesté para luego guardar mi móvil en mi cartera, decidida a no leer ni contestar mas mensajes. Tomé un suspiro y me miré al espejo con una sonrisa para luego salir de la habitación y bajar las escaleras yendo hacia el living.

Allí se encontraba Harry hablando seriamente y concentrado por teléfono, quien me sonrío al verme ya lista.

Luego posé mi mirada sobre Tedy, quien se encontraba durmiendo comodante arriba del gran sillón. Me dio demasiada ternura, así que caminé hacia el y lo tomé delicadamente en mis brazos, acomodándolo en mi pecho, dándole un poco de calor para que no tuviera frio.

--¿Lo llevamos? --preguntó Harry dando por finalizado la llamada, mientras me miraba con mucha atención.

--Claro, no lo dejaremos aquí... --afirmé dándole un corto y tierno beso arriba de la cabeza de nuestro perro.

--Esta bien amor, ve ya al vehículo, tomo las llaves e iré yo también... --ordenó Harry.

Yo asentí y con Tedy en mis brazos, caminé hacia la gran puerta principal, abriéndola. Hacia un frió de morirse, mientras llovía sin parar. Wow, que noche. ¿No?

Pero no me importó. Abracé bien fuerte a Tedy para que no sintiera frio ni se mojara, mientras iba caminando rápidamente hacia el vehículo de Harry.

Una vez adentro, acomodé a mi mascota arriba de mis piernas, notando como lentamente abría sus pequeños y hermosos ojos. Otra manera de morir de ternura.

Pero cuando le iba a dar nuevamente otro beso, mi cartera empezó a vibrar.

Nuevos mensajes en mi móvil.

Dudé por segundos, y llevando mi mirada hacia la puerta principal de la casa, saqué rápidamente mi móvil antes de que viniera Harry.

Nuevamente, "Numero Privado".

"En tan solo pocas horas habrá una fiesta por año nuevo. No sabes como me gustaría volver a bailar contigo"

¿Volver a Bailar? ¿De que mierda estaba hablando? 

No importa, no contesté. Solo borré el mensaje mientras observaba a Harry cerrando y asegurando la puerta principal para luego venir hacia el vehículo.

Él entró al auto con una sonrisa hermosa, para luego poner a las llaves en su lugar y arrancar el vehículo.

Mi móvil volvió a vibrar en mis manos y mi piel se erizó sintiéndome demasiado nerviosa.

Con mucho miedo, volví a ver el mensaje. Otra vez "Numero Privado"

"Extraño tu sonrisa. Extraño ver tu sexy y delgado cuerpo. Quisiera cumplir todos mis deseos contigo, quisiera hacerte mía"


Y empecé a temblar, a temblar de una manera impresionante. Y en unos segundos escuché la voz de Harry invadiendo mis oídos. 

--¿Que pasa cariño? Te noto muy tensa... --Preguntó con preocupación.


Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora