Capítulo: 30

560 33 5
                                    

Capítulo: 30.

(Leer con la cancion que se encuentra al costado)

Narra Escritora:

Habían entrado Liam, Zayn y Niall haciendo un total alboroto para abrazar a su fan. Era demasiado lo que la querían, como le daban ese hermoso cariño, esos tiernos saludos, esa seguridad de que no estaba sola, de que habían personas que si se alegraban de verla, de verla bien, y  feliz.

___(tn) aun no podía comprender como era todo esto capaz, como todo dio un giro tan inesperado. Sonreía y lloraba de la emoción al estar en el medio de los cuatro, quienes la abrazaban y saltaban a su alrededor con  ella en los brazos.

—Hey muchachos, paren… —Ordenó Harry tratando de pararlos pero no había caso, todo seguía—La van a asfixiar Hey… —Gritó el de rulos tirándoles un almohadón que había encontrado en la cama.

Hasta que todo se tranquilizó y de apoco iban soltando a ___(tn). Los chicos posaron la mirada en ella, quien se encontraba limpiándose sus lágrimas de la emoción, y con una gran sonrisa.

—Te hemos traído un regalo… —susurró Liam con una hermosa sonrisa en su cara, mientras salía de la habitación para ir hacia la gran camioneta que se encontraba afuera de la casa.

—Chicos, no era necesario… —Susurró ___(tn) limpiándose las ultimas lagrimas que caían por su mejilla— con que ustedes estén aquí me alcanza, en verdad, Gracias… —Susurró con la voz toda cortada.

—Ven aquí nena… —susurró Zayn abrazándola, notando como se emocionaba, como era capaz de llorar nuevamente de emoción— si lloras, llorare contigo. —Susurró haciendo que ella riera y emitiera un leve sonido.

—Gracias Zayn…  —susurró con esa tierna vos. Él lentamente se iba alejando de ella luego de dejarle un corto beso en la frente.

Harry aprovechó el momento en el que ella se encontraba sola, para ir y de atrás, abrazarla por la cintura, apoyando su mentón arriba del hombro de ___(tn). Ella sonrió al sentirlo de esa manera, y tomó sus manos que estaban bien arriba de su cintura, rodeándola.

—Quiero que te des vuelta, no tienes que ver el regalo hasta que yo te lo diga… —susurró Harry tan suavemente. Ella sintió como su piel se erizó tras el contacto de su respiración contra su piel.

—está bien…—Contestó ella, él la dejó de abrazar y le dio la vuelta, haciendo que ___(tn) quedara bien enfrente suyo.

Se quedaron mirándose a los ojos de una manera fija nuevamente. Ella sentía como su piel se erizaba, no podía resistirse a esa mirada, así que bajó la suya posando hacia el suelo, hasta que escuchó como alguien entró torpemente a la habitación.

Narra Tn:

—___(tn), mírame…—susurró Harry elevando mi mentón con su mano.

—está bien…—susurré mirándolo nuevamente. Una sonrisa apareció en su rostro haciendo que yo pierda completamente la razón.

Oh, mierda Styles, deja de sonreír si quieres que te siga mirando fijamente.

Yo traté de bajar nuevamente mi mirada, pero él tomó mi mentón elevando mi rostro para arriba. Era inútil.

Estaba completamente enamorada de él, más de lo que yo había creído.

Gracias a dios, y a mi suerte, escuché como Liam pronunció mi nombre.

—Ya puedes mirar ___(tn)… —susurró Liam haciendo que yo bajara nuevamente mi mirada al suelo para darme vuelta y mirarlo.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora