Narra Harry:
Si vamos a una solución sin problemas, NO LA TENEMOS.
Estaba claro que los dos estábamos completamente enamorados, uno del otro. ¿ahora que seguía? Yo la estaba besando, la estaba besando como jamás había besado a alguien. Quería estar con ella, quería estar a su lado, quería cuidarla, quererla, amarla, protegerla. Y eso haré porque esto me estaba volviendo loco, no la iba a dejar ir, no quería volver a sufrir y que menos ella lo vuelva a hacer. Estaba completamente loco por ___(tn), ya no me importaría lo que dijeran los demás, ya no me importaba la edad, el idioma, exactamente NADA, nada me importaba.
Yo estaba dispuesto a esto aunque sabia que nada será fácil, jamás lo fue.
Lentamente me separé de ella para mirarla a los ojos.
Sus ojos tenían un brillo especial, y en su rostro una hermosa sonrisa se dibujo a los segundos de habernos separados. Se le notaba la felicidad y eso yo no quería echarlo a perder, yo la queria.
--Prometo no volver a hacerme daño Harry, solo si tu me prometes que jamás te iras como lo hiciste. --susurró con tanta sinceridad, mientras sus ojos se cristalizaban-- quiero que me des una oportunidad, tan solo una, estoy totalmente enamorada de ti Harry, solo te pido que estés conmigo... --susurró mientras una lagrimas se le escapaba deslizándose por su mejilla.
--Era lo mismo que te iba a pedir cariño... --susurré secando su lagrima con mi dedo-- No quiero estar un segundo mas sin ti, estoy dispuesto a intentarlo pero solo con una condición...--agregué.
--¿cual seria esa condición? --Susurró sonriendo.
--Que confíes en mi, porque habrá momentos en que tendremos que estar a miles de kilómetros, habrá momentos en que la gente se meterá en nosotros y dirán muchas mentiras... --susurré-- solo prométeme ser fuerte ante todo lo que venga y sobre todo, cree en ti... --Agregué tomando fuerte de su mano.
--Esta bien Harry... --susurró ___(tn), mientras otra lagrima se le escapaba-- prometo ser fuerte, solo por ti... --aseguró.
--Y una cosa mas, quiero que empieces a preocuparte menos por tu peso cariño, eres hermosa y perfecta... --Susurré-- Tienes que vivir la vida al máximo sin importar de lo que digan los medas, tienes que seguir adelante, solo quiero que procures salir de eso... --agregué-- de todos modos yo te ayudaré amor, te ayudaré a que salgas adelante, ¿si?
--Esta bien... --susurró con la vos temblorosa, y tratando de sonreír.
--Ya, vamos, deja de llorar nena... --supliqué mientras la abrazaba fuertemente.
--Si supieras cuanto esperé esto, sabrías por que estoy así... --aseguró acomodando su cabeza en mi pecho-- Puede ser que sea una tonta niña de tan solo 15 años, pero se muy bien lo dura que es la vida Harry, tengo en claro muchas cosas que los adultos no... --aseguró y luego se separó para mirarme a los ojos-- Espero que algún día no te arrepientas de esto, yo daré lo mejor de mi porque estar a tu lado se que me hará feliz.
--Ya, cariño, no pienses en el futuro,y ¿desde cuando alguien se arrepiente de lo que mas quiere? Jamás me arrepentiría de darme una oportunidad contigo nena porque es lo que mas quiero, ahora, vayamos a dormir que ya es tarde... --susurré sacando la llave de mi bolsillo para ir a abrir la puerta.
Horas Después...
Narra Tn:
Me desperté sin ninguna razón, al parecer ya había dormido lo suficiente.
Sentí un fuerte brazo rodeando mi abdomen, pegándome al cuerpo de esa persona que tenia a mi lado. Sonreí al acordarme de quien era, y lentamente me senté en la cama quitando su brazo para acomodarlo al costado de su cuerpo.
Harry aun seguía durmiendo. Me quedé allí detallando cada parte de su perfecto rostro, podría estar horas y horas observándolo dormir y nunca me cansaría.
La felicidad que yo sentía en estos momentos era impresionante. Por primera ves en mi vida estaba completamente feliz, por primera vez en mi vida sentía que todo habría valido la pena. Y estaba dispuesta a mejorar, a dejar mis problemas atrás, solo por el, aunque sé que no será fácil pero voy a intentarlo.
Daré lo mejor de mi, lo haré.
Extendí mis piernas para poder pisar el duro y frió piso. Tenia un gran dolor de cabeza que necesitaba un baño rápido para poder relajarme.
Caminé hacia el baño silenciosamente, una vez adentro empecé a desnudarme para entrar a la ducha.
Ni si quiera puedo imaginar que pasará desde ahora, todo cambiará, mierda, esto me ponía nerviosa.
Luego de varios minutos de pensar mientras me duchaba, cerré el grifo.
Hacia un frió de morirse, rápidamente enrollé mi cuerpo con aquella toalla, y ¡Mierda! No había sacado la ropa que me podría, claro, la ropa de Harry.
Abrí la puerta del baño y observé como Harry aun seguía durmiendo.
Al parecer estaba muy cansado, pues claro, como no.
Caminé temblando hacia su valija la cual estaba casi vacía, solo traía un par de pullover y tan solo otro jeans negro, aparte del que había tenido puesto anoche claro.
Oh, lo siento cariño...--pensé para luego tomarlos en mi mano.
Nuevamente me encerré en el baño para vestirme y una vez lista, me paré firme mirándome al espejo, peinando mi cabello y sonriendo de la nada.
Si, esa estúpida sonrisa de "enamorada" estaba invadiendo mi rostro.
Tomé un suspiro y salí del baño para asomarme a la ventana. Era un hermoso día, el sol estaba radiante y se podía oír el gran ruido urbano de los autos, sirenas, pájaros etc.
--¿que haces despierta? --esa vos invadió mis oído, haciendo que mi piel se erizara.
Sonreí nuevamente y me di vuelta para mirarlo.
--Ya es hora de dejar de soñar con ángeles... --susurré caminando hacia él, pues me haba hecho una seña de que me sentara a su lado.
--¿Como sabes que estaba soñando contigo? --pregunto luego de darme un corto beso en mi frente, mientras me acomodaba arriba de su pecho, acostándome nuevamente con el.
--Solo decía... --sonreí-- ¿tienes mala puntería o que Styles? --pregunté elevando una ceja. El sonrío.
--Mírame...--ordenó y yo lo hice.
Harry se acercó lentamente y dejó un corto beso arriba de mis labios.
--¿satisfecha? --preguntó abrazándome fuertemente.
--Claro...--contesté con una sonrisa-- ¿Que haremos al final --pregunté curiosa.
--Cariño, ya te dije, estaremos juntos pero... --contestó pero yo le interrumpí tapándole la boca con mi mano.
--Eso ya lo sé, a lo que voy es que, ¿aun quieres que vaya a Londres contigo? --pregunté mirándolo fijamente. Él estiro sus labios formando una hermosa sonrisa.
--Es una de las cosas que mas deseo cariño... --contestó-- Si quieres podemos viajar hoy mismo... --susurró acomodando un mechón de mi cabello que se caía arriba de mi rostro.
--Eso haremos... --aseguré.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.