Capitulo: 20
Narra Escritora:
Los minutos pasaban, haciéndose una gran eternidad para Harry y ___(tn). Él se encontraba dando un concierto con sus otros cuatros amigos mientras ella seguía acostada esperando una llamada sabiendo que en esto momentos no llegaría.
Su respiración ya se había calmado, tomó unos cuantos suspiros y se olvidó de aquellas hirientes palabras Y se preguntaba, ¿cómo seguiría esto después? Pues no lo sabía y no se lo imaginaba. ¿Harry siempre estaría para ella? Él le había prometido eso pero es algo muy difícil de cumplir, seamos realistas una vez más, Harry es un famoso, y ____(tn) es su fan. ¿Podrá haber contacto entre ellos a larga distancia? ¿Sus horarios coinsideran? Todo, realmente TODO iba a ser difícil para los dos, más para ella.
Se tensó al pensar que esto en cualquier momento podría terminar. Lo que le dolería a ella si eso pasara, pero se mantendría fuerte, lo haría, o simplemente no.
Suspiró una vez más y estiró su brazo debajo de la almohada, sintiendo algo duro. Desesperadamente se sentó y sacó a la almohada de su lugar. Allí, escondido, como siempre, estaba su cuaderno, el mismo que estaba escrito ella, sentimientos que le pertenecían, palabras que jamás dijo.
Abrió sin elegir precisamente un página, de la nada agarró una.
Fecha: 14/07/ 13. Hr: 3 am.
"Estoy sentada, nuevamente, pensando en él. Tratando de entender como hizo para que yo lo quiera de esta forma, de esta forma extremadamente exagerada y sin un límite. Podría apostar a que nadie en el mundo lo amaría como yo lo hago, ni su futura novia lo haría"
Sonrío al leer aquellas palabras escritas en esa fecha por ella. Siguió ojeando y se encontraba con más textos...
Fecha: 22/10/13 hr: 2pm.
“Como desearía matarla, simplemente, por el hecho de que ella puede verte y yo no. Agh, como la odio con todo mi maldito ser. Y no la odio porque es ella, sino porque eres tú quien la acompaña a todos los lugares. Pero tendré que aceptarlo, a que tú, empezarás algo con ella, lo tendré que aceptar, o por lómenos fingir que lo hago, porque al parecer todo el mundo lo hace, menos yo"
Otra sonrisa se dibujó en su cara. Pues se acordó que esa tarde había estado completamente histérica y furiosa con todos solo por el hecho a que había salido rumores de Harry con otra famosa, que al final, fue falso.
Dio vuelta la hoja y encontró un texto que había escrito dos días después. Echó una gran carcajada al leer sus propias palabras.
Fecha: 24/10/13 Hr: 8 pm.
"Juró que capaz ella supo que si se confirmaba el rumor, iba a ir yo misma a matarla. Capaz vio su futuro, muriendo lentamente a causa mía, y yo, por supuesto, disfrutándolo. Ahora, le deseo una feliz vida a ella y que encuentre su príncipe azul, que por cierto, Harry no lo será, y espero que no lo sea de nadie más"
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.