Capitulo: 15
Narra Escritora:
El día había pasado rápido, y ya los rumores del “romance” entre Harry y ___(tn) era un gran rumor. Harry todavía no salía a hablar sobre eso, y por eso las fans más locas se ponían con ese tema.
___(TN) Aún seguía internada y todavía le quedaba unos días más, por suerte ya no necesitaba más el respirador, todo se iba normalizando. Ya no había Fans a fuera del Hospital, todas ya se iban al concierto, pero algunas regresarían al Hospital, pues suponían que Harry volvería para despedirse de ___(tn).
Narra Harry
No sé pero encontré algo en ella que me dice como que la acompañe que no la deje sola. Me perdía mirando sus ojos, sus brillosos y cristalizados ojos, sentía como mi ánimo se venía para abajo cada vez que la veía llorar. Claro, es el amor que tengo por cualquier fan pero, ¿porque llegue hasta este punto de aceptar pasar una noche con ella?, es obvio, haría cualquier cosa por mis fans, cualquier cosa, pero ¿cómo seguirá esto? no pienso dejarla sola sabiendo que soy causa de su depresión, no me gustaría saber que hay una chica que esta triste por mí, simplemente no me gustaría que ella muriera sabiendo que eso pudiera suceder. Estaba seguro que luego de salir del país no perdería el contacto con ella, hasta que por lómenos se recupere y por fin decida luchar por sus sueños, como lo debería hacer...
Estábamos a una hora de empezar el concierto y hoy le dedicaría una canción a ella, "Diana", mejor dicho, todos lo haríamos.
No sé por qué razón aun yo seguía sentado, mirando hacia la pared, pensando en lo que había sucedido, sus palabras, todo lo que me había dicho, cambiaron algo en mí, no sé, siento como que es alguien especial, nunca había conocido a una fan que sus palabras fueran tan sinceras como las de ella, capaz existan miles como ella pero tuve la suerte de encontrarla, y que pudiera decirme que para algo yo sirvo, que me quiere, que me admira, que está orgullosa de mi. Me siento tan bien al poder admitir que escuche todos sus pensamientos y sentimientos, su historia me destrozó el alma. ¿Cómo ella podría amarme sin saber yo de su existencia? y sentía que era un verdadero amor, pero yo, yo no le puedo dar más que cariño, pero esto no se terminará aquí, repito, le ayudaré a salir de la depresión que casi la mató.
-Harry... -una voz que me sacó de mis pensamientos, Moví bruscamente mi mirada para poder posar en esa figura que estaba enfrente de mi tratando de llamar mi atención. Este sonrió- ¿Estás pensando en ella? -preguntó conociéndome tan bien. Yo me acomodé en el sillón, dándole lugar a que pudiera sentarse. Zayn lentamente se sentó, y se tiró al respaldo mientras que en su mano tenía una botella de agua- ¿es difícil ara ti no? -preguntó mientras que ponía una mano en mi hombro como dándome apoyo.
Yo bajé la mirada y sin pensarlo dije... -aun no puedo creerlo, ¿cuantas personas más así deben haber en el mundo y nosotros no lo sabemos? .-pregunté mientras que le sacaba la botella de agua para poder tomar un sorbo.
-No lo sé amigo pero ahora tienes la oportunidad de salvar a una de esas miles de personas, y debes aprovecharla... -aseguró. Yo no respondí y lleve la botella a mi boca- por lo poco que vi, esto no está actuado, es decir, no es una mentira, ella en verdad está mal, lo noté, sus ojos se mostraban tristes... -aseguró susurrando.
-Demasiados tristes... -agregó Niall mientras se acercaba, yo cerré la botella y lo miré- Harry, ayúdala, esa chica en verdad está mal, y tú puedes mejorar la situación... -aseguró.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.