Narra Tn:
Si pudiera pedir un deseo ahora mismo era desaparecer completamente del mundo. Mi piel aun seguía erizada, y terribles nervios invadían mi cuerpo.¿Saben lo que es estar al borde de tan solo desmayarte porque la madre de la persona a la cual amas, quiera conocerte? Así estaba yo, no paraba de mover mis pies y de suspirar. Harry solo se sonreía al verme en este estado. No sé si prefería llegar ahora mismo y que pase lo que tenga que pasar o tardar 10 minutos mas aquí, en el camino hacia la casa de los Styles.
--Ya, ¿Puedes dejar de mover así tus piernas amor? Harás un hueco en el piso de la camioneta... --susurró levemente para que ninguno de nuestros acompañantes pudieran escuchar el "amor".
--Estoy muy nerviosa... --susurré tratando de sonreír tranquila y amablemente.
--Te besaría en estos momentos... --susurró una vez mas, entrelazando su mano con la mía que estaba arriba de mi pierna derecha-- Pero no se puede... --se quejó.
Yo solo bajé la mirada, pues claro, lo tendríamos que mantener en secreto para que la noticia no se hiciera tan rápidamente publico ni genere un escándalo como siempre lo hacen las nuevas noticias, y mas si es sobre romances de las personas mas famosas como lo es Harry Styles en estos momentos.
El vehículo empezó a bajar la velocidad, al parecer ya estábamos llegando a nuestro destino. Levanté mi mirada hacia la ventanilla viendo claramente la mansión de la familia Styes. Casi quedé con la boca abierta, pero no tanto pues estoy acostumbrada a ver grandes casas así, les recuerdo que vivo en un barrio privado y mi casa también es tan grande y lujosa que podría obtener la palabra de "mansión" de titulo.
Ya, mi corazón se me estaba por parar a cada segundo de que los guardaespaldas abran la puerta para que pudiéramos bajar.
Primero lo hizo Liam, luego Zayn, lo siguió Louis y por ultimó Niall quien antes de bajarse, me miró con una sonrisa elevando las dos cejas, provocandome aun mas nervios.
Esperé a que Harry se bajara primero para después seguirlo, pero raramente el espero a que todos bajaran y le hizo una seña a uno de los grandes hombres de negro para que cerrara la puerta.
Yo lo miré confusa pero el solo sonrío para luego mirarme fijamente, aprovechando el momento de privacidad para decirme:
--Quiero que seas solo tu ¿si? ... --susurró apretando aun mas mi mano-- solo tranquilízate, todo saldrá bien cariño... --agregó-- Y por ahora seria mejor no decirle a nadie sobre lo nuestro ¿de acuerdo? --preguntó un poco serio.
--De acuerdo... --contesté regalandole una sonrisa y luego de varios segundos Harry también sonrío, dejándome un corto y tierno beso en mi mano.
--Vamos... --ordenó abriendo la puerta del vehículo, bajando el primero para luego ayudarme a mi.
Una vez fuera del vehículo, me aferré a su brazo fuertemente, tomando un gran y profundo suspiro tratando de tranquilizar mis nervios y tratar de estar mas calmada. Solo me dejaba llevar por él, combinando sus mismos pasos.
Hasta que llegamos a la puerta principal que se encontraba abierta. Harry se detuvo allí haciendo que yo también lo haga. Levanté mi mirada hacia su rostro tratando de buscar respuestas, pero el nuevamente sonrió confundiéndome.
--No tengas miedo nena... --susurró tratando de parecer serio. Yo elevé mi ceja, tratando de saber de donde había sacado de que yo tenia "miedo".
--Aja, no tengo miedo... --susurré parándome firme y soltando su brazo-- no se porque te tomé del brazo... --traté de convencerlo de que no tenia miedo, pero claramente no podía-- ¿Tanto se nota? --pregunté luego de varios segundos de silencio.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.