Capítulo: 8

771 39 3
                                    

Capitulo: 8

Era de esperarse que todos los que se encotraban en ese momento en el hospital quedaran con la boca abierta al ver al la banda mas famosa de todo el mundo recorrer ese hospital, caminar esos pasillos y solo por una Fan. La enfermeras miraban sonriendo a Harry, pues ellas ya lo habían visto. Obviamente los guarda-espaldas nunca faltaron, estaban allí con ellos, caminando hacia la habitación de ___(tn).

Antes de entrar, se encontraron con los padres de ____(tn) quienes aun no lo podían creer, que esto estaba sucediendo solo por su hija. Harry amablemente se acerca a ella y la saluda, susurrandole que es un gusto conocerla al igual que al padre.

Bianca siente que su celular vibraba mientras que su mejor amiga estaba con al mirada perdida viendo como las fans de One Direction salían felices y relataban la gran y hermosa experiensia que habian vivido. 

Bianca lentamente al terminar de leer el mensaje se levanta, ___(tn) se da cuenta pero no hace que su amiga note de que ella estaba conciente de que le estaba dejando sola en la habitacion. Sintío un alivio al sentir que la puerta de la habitacion se cerró, dejandola sola, con un nudo en la garganta, pues las ganas de volver a llorar volvieron nuevamente. Lentamente y sin saber que 5 personas importantes para ella se estaban acercando para poder abrir la puerta y verla, ella arrescostó la cabeza para otro lado, mirando hacia la pared, cerrando lentamente sus ojos. Sintiendo la puerta abrirse lentamente no se molestó por tratar de girar la cabeza y ver quien la estaba visitando.

Harry entró a la habitacion con mas cofianza, pues ya habia estado aquí, con ella, sin que ___(tn) lo supiera. Lentamente Liam cerró la puerta de la habitacion por ser el ultimo. Niall miró a Harry con las manos en los los bolsillos mientras que su amigo rescostaba el ramo de flores arriba de la cama. Louis detallaba el cuerpo de su fan que estaba de espalda mientras que Zayn estiraba la mano para poder tocarla hasta que lo hizo.

____(tn) se movío, como que si le molestó ese tacto. Harry notó eso y les dijo que no hagan nada. lentamente el se acerca a su oido y le susurra su nombre.

____(tn)  sintío un escalofrio y una respiracion chocar contra la piel de su cuello. Su corazon empezó a latir fuertemente cuando escucho su voz. Pero no se movío, quedó allí, con los ojos cerrados, pues , creía que todo era solo una ilusion y que su imaginacion le estaba jugando en contra como siempre lo había hecho. Harry se preocupó un poco y se fue del otro lado de la cama para poder mirarla. Ella seguía con los ojos cerrados,y sus mejillas humedas, pues había estado llorando nuevamente.

Él suspiró y tomó su mano, y suavemente la apretó. ____(tn) lentamente abre los ojos, quedó en shock. Él estaba allí, con ella.

Los ojos de Harry se iluminaron mientras que los de ___(tn) se aguaban, creyendo que todo era una ilusión. Quedó totalmente perdida en su mirada, detallando cada perfecto rasgo de su cara, viéndolo tan cerca, teniéndolo con ella. Su mano empezó a temblar, su piel se erizó, su sueño se había cumplido. Harry notó que ella estaba muy confundida y con más confianza apretó su mano, como para que ella pudiera sentirse segura.

–Gracias a dios ya estas mejor…–susurró Harry mientras que se sentaba en una silla al lado de la cama, pero sin separar su mano con la de su fan.

Una lagrima se resbaló por la mejilla de ___(tn), quería aprovechar el momento e ir y abrazarlo, fuertemente, decirle todo lo que ella tiene guardado para él, solo para él. Y obviamente miles de preguntas se pasaban por la mente de ella, pero no había tiempo para estar respondiéndolas, estaba feliz y muy emocionada a la vez, pero su estado le jugaba en contra y no podía hacer más nada que solo aceptar que  le podía ver, oír, y apenas tocar, nada más, pero eso bastaba, llenaba el espacio vacío que había en su corazón, en su triste corazón…

–____(tn)… –susurraron detrás de ella. Ella quedó mirando fijo a Harry, pero con su conciencia en otro lado, es decir, quedó sorprendida, no solo Harry había venido a verla si no también Niall quien de apoco se iba al lado de Harry para poder verla.

–Oh cariño…–Susurró mirándola, otra voz más, ___(tn) ya no lo podía creer, está totalmente feliz, no sabía qué hacer, que decir, que pensar, esto no podía estar pasando.

Niall la miró detalladamente y sintió la misma culpa que había sentido Harry cuando la vio por primera vez. Zayn, Liam, y Louis se acercaron y le regalaron una sonrisa a su fan quien estaba en la cama, inmóvil. Aún ella seguía débil, no se podía mover y eso era lo que tanto ahora estaba deseando, moverse, levantarse e ir a abrazarlos a cada uno de ellos, pero no podía, y eso le ponía mal.

Pero aun siendo consciente de eso, intentó sentarse, pero falló, su cuerpo no tenía tanta fuerza, una lágrima resbaló de sus ojos.  Los chicos notaron eso e intentaron sentarla, mientras Liam intentaba acomodar las almohadas para que ella pudiera recostarse cómodamente.

Ya cómoda,  ella se preparó para decirles algo, pero… ¿Qué debería decirles? Y su respirador mucho no le ayudaba… De apoco y con poca posibilidad de que pudiera hablar empezó a decir…

–Esto…–susurraba lentamente– era lo que siempre quise…–trataba de tener una voz firme, que se la pudiera oír bien, entenderla, pero no podía– Los…–su voz era baja, era quebrante, no podía hablar…

 Bajó su cara con un gran nudo en la garganta y con una mano tapó su rostro, para que los demás no pudieran notar que ella volvería a llorar, pero eso no funcionó. Harry suelta su mano y la abraza, la abraza haciendo que ella sienta seguridad, sienta compresión, sienta amor… Él le hizo una seña a sus amigos a que pudieran salir de la habitación, por lómenos 10 minutos…

Los sollozos de ___(tn) eran escuchados por Harry, pero a él no le importaba si lo estaba mojando con sus lagrimas, él quería que ella se sintiera bien, que sepa que él no la dejará sola. 

Ella sintió como la puerta de la habitación se abrió y se cerró. Quedó consciente que solo se había quedado con él, con Harry.

–No llores, por favor, debes ser fuerte…–Susurraba el mientras que aún la seguía abrazando.

Ella tenía su rostro acomodado en su cuello, sintiendo su tan suave piel a tan solo poca distancia de sus labios. Él sentía como la respiración de ___(tn) chocaba contra su piel, y como su hombro se estaba humedeciendo, pero no le importaba. También sentía como el corazón de ella latía fuerte, y demasiado rápido. De apoco ella fue calmando sus sollozos, su respiración fue más lenta, se estaba tranquilizando, en sus brazos…

Narra Tn:

Él está aquí, conmigo, ¿Cómo sucedió todo esto? Por fin puedo sentir sus brazos rodearme, haciendo que no me sienta sola. Podía respirar su hermoso perfume que abundaba su cuello mientras me drogaba, podía sentir como su pecho subía y bajaba a compás de su respiración. Lo tenía conmigo, mejor dicho, él me tenía a mí… Pero me mataba la idea de que yo no podía abrazarlo como tanto lo deseaba, ni decirles las cosas que tanto me guardaba. Podría pasar una eternidad estando así con él, solos, sin ni siquiera tratar de establecer una conversación, que solo el silencio hable, que solo así pudiera recuperarme.

De apoco tome suspiros y fui tomando fuerzas para poder decirle algo. Fui tranquilizándome, tratando de no llorar, pero era imposible y con otro nudo en la garganta le dije…

–Por favor, quédate esta noche, conmigo…

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora