Capítulo: 27
Narra Tn:
Me tiré a mi cama suspirando, con mi celular en mis manos. Pues, Harry ya había finalizado la llamada y entre una hora más o menos haríamos video-llamada y por fin lo vería nuevamente.
Santo dios, lo cansada que estaba, el día había pasado rápido, ya que a la mañana me pase en el centro comercial, y a la tarde me maté empacando mis cosas, mientras no paraba de hablar con Dilan.
Mierda, Dilan, le debía hablar ya me estaba olvidando de él.
//Mensajes-Dilan//
Yo: Dilan, ya podemos seguir hablando :)
Yo: hey, han pasado 5 minutos y no me has contestado.
Yo: okey Dilan, cuando puedas, háblame, si quieres :) .
Fue mi último mensaje pero no había respuesta. Suspire y sin darle mucha importancia me levante de mi cama a dejarle el ultimo vistazo a mi habitación, que estaba realmente vacía, solo se veía un montón de cajas. Un ruido me asustó, la puerta se abrió entrando mi padre, con varios hombres detrás. Eran como 5 hombres, quienes iban agarrando las cajas que contenían mis cosas para llevarlas hacia el camión que nos transportaría.
Mire detalladamente como llevaban todo, extrañaría esta habitación, esta casa, pero sería mejor comenzar todo nuevamente, desde 0. Siento como alguien me abraza, era mi padre. El contenía una hermosa sonrisa, yo también le sonreí.
–¿quieres ir a conocer nuestra nueva casa? –peguntó el alegremente–.
Se notaba que estaba tranquilo, relajado y sobre todo feliz. Amaba verlo así, muy pocas veces lo había hecho.
–Está bien, vamos... –susurré tomando mi móvil y mi laptop, pues no dejaría en caja ninguno de los dos elementos.
En tan solo 45 minutos estaría llamando Harry nuevamente.
Bajé las escaleras de mi habitación, yendo hacia el living. Toda la casa estaba siendo vaciada, ya nada quedaba. Mi madre se encontraba indicando a los hombres que cosas quería que lleve ya, en estos momentos y que otras después, mientras Bruno también traía cajas, y Franco estaba de lo más cómodo y relajado acostado sobre un sillón que ya estaba por ser subido al camión
Sentí tanta furia al verlo allí. Con los brazos extendidos, de una manera relajante. Mierda. Mas enojada no me podía poner este chico. Tomé un suspiro y me relajé. Mi padre sintió mi tensión y acaricio mi hombro, mientras él tomaba las llaves del auto.
–¿Quien ya quiere ir a la casa? –--preguntó mi padre gritando, para poder obtener la atención de los demás integrantes de la Familia.
Pero exactamente nadie contestó, todos estaban concentrados en las cajas, en que todo estuviera listo y que nada faltara.
Daniel, mi padre, suspiro y abrazándome, me empujó un poco, para que comenzáramos a caminar al mismo compas, yendo hacia el auto.
La noche estaba fresca, había una hermosa luna iluminándonos, y algunas nubes.
Subí al auto, con mi padre al lado, y sin tardar, el vehículo se encendió permitiendo a mi padre manejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.