Capítulo: 33

566 36 9
                                    

Capítulo: 33

Narra Tn:

"Si tu caes, yo caigo, ¿de acuerdo?"

¿Esto es en verdad? ¿En verdad Harry? ¿Quieres caer conmigo?

¿Sabes lo que es mi sufrimiento? Pues claro que no, no lo sabes, pero crees saberlo. No me arriesgaría a lastimarte, nunca lo haría. No tienes ni la menor idea de cuantas noches podría pasar llorando, suplicando, o tan solo pensando en todo lo malo. Jamás dejaría que caigas conmigo. Estoy peleando conmigo misma, soy un total Monstro, no merezco tu mano porque podría lastimarte, podría hacerlo y eso no me gustaría. Algún día puede que me pase algo y no quiero que te afecte ni en lo más mínimo a ti.

–No Harry, tu no me conoces lo suficiente, no puedo estar de acuerdo con eso... –susurré bajando mi mirada– no quisiera lastimarte, nunca lo haría. –Aseguré. 

Pude sentir un suspiro que venía de su parte y como se aclaraba la garganta para contestarme. No lo dejaría que sufriera. No él.

–__(tn)... –susurró con un tono más serio, como que si mi padre me estuviera hablando– necesito que me mires... –agregó tocando lentamente mi mentón, elevando mi mirada. Haciendo que su tacto me quemara la piel. Santa mierda, lo que este hombre provocaba en mi– Estoy dispuesto a sufrir si es por ti nena... –agregó seguro.

Nunca jamás me habían dicho eso. ¿en verdad el estaría dispuesto a aguantar mi sufrimiento? ¿En verdad estaría dispuesto a que cada noche me escuchará llorar detrás de la línea telefónica? ¿En verdad estaba dispuesto a que yo me quejará de la vida? ¿Estaba dispuesto a soportar mi infierno? ¿Mis demonios? Pues claro que no, no estaba dispuesto.

Él se estaba entregando con los ojos cerrados, sin tomar conciencia de la profundidad del pozo oscuro en el que yo estaba. Pero aun así quería ayudarme, y eso, eso me ha matado por completo. ¿Cómo una persona que apenas me conoce puede estar prometiéndome que estará el resto de mi vida a mi lado?

Y fue allí cuando todo cambió, cuando lo acepté por completo. De todos modos quería estar acompañada por él y así fue. Pasaron 2 semanas, 2 semanas de risas, de llantos, de llamadas, de mensajes, dos semanas de sentirme acompañada atreves de una gran distancia. De apoco yo volvía a salir de la anorexia, volvía a comer, pero no del todo; era muy difícil para mí recuperarme de eso. ¿Mi brazo? Mi brazo esta de lo más bien, no lo volví a tocar. Cada domingo Harry y yo hacíamos video-llamadas, así que mañana sería otra oportunidad de verlo, y de que él estuviera seguro de que yo este realmente bien como le había dicho.

Aquellos 3 días que estuve con los chicos, fueron los días más hermosos de mi vida sin duda. Todo era alegría y color cada mañana. Amaba la forma en que Niall se reía a carcajadas o las caras raras que hacia Louis, o cuando Liam se enojaba poniéndose serio, y cuando Zayn lo imitaba, pero más amaba lo cariñosos que eran conmigo, en especial Harry. Mi Familia también los había aceptado de la mejor manera, a la cena siempre se pasaban hablando en la mesa; mis padres y ellos, y por ahí Bruno les hacía preguntas. En el segundo día fuimos al parque, y en el tercero tan solo fuimos al cine.

Era impresionante como las personas que acercaban a saludarles, como le pedían fotos, autógrafos o tan solo un abrazo. Ah, me olvidaba de ese detalle, a donde sea que íbamos los 6, había guardaespaldas detrás de nosotros, va, mejor dicho, detrás de ellos.

Tuve la mejor experiencia de mi vida con aquella banda, con aquellos 5 chicos que amaba tanto y admiraba.

Él día en que se fueron, en el cual volvieron a la gira para terminarla, sentí un gran vacío. La casa se sentía realmente silenciosa, a la hora del almuerzo sobraban sillas, y en la cena sobraba silencio. Se sentía la gran diferencia entre sus presencias y ausencias, pero aun así estaba agradecida, agradecida de poder darle lo mejor de mí y que conocieran mi pequeño mundo en el cual yo vivía en tan solo 3 dias...

Ahora tan solo estábamos a 2 días de Navidad y de nuevo a una gran distancia.

Yo me encontraba de lo más tranquila sentada en un sillón, enfrente del gran árbol, observando sus luces, sus colores. Me ponía a pensar en que estarían haciendo, en como la pasarían, ya que pasado-mañana sería un gran día para festejar en familia, y de seguro ellos ya estaban en sus casas, descansando. Tenía mi celular arriba de mis piernas, mientras yo tomaba una taza de café. Estaba totalmente sola en la casa. Eran las 7 pm, y estaba demasiado aburrida.

Suspiré y tomando el último sorbo de mi café, me levanté y caminé hacia la cocina con la taza y mi celular en mis manos, hasta que mi móvil produjo un sonido, era una notificación de twitter, un mensaje. Sonreí y dejé la taza en el lava platos para luego ir corriendo hacia mi habitación y tomar mi laptop.

Abrí la ventana del mensaje, y ví allí su hermoso nombre.

HARRY STYLES.

Harry: mi pequeña nena, ¿Qué haces? Yo tomándome 10 minutos de descanso, tuve un día muy activo, esto de comprar regalos a cada integrante de la familia cansa…

Yo: Ow, que lindo detalle. Mis padres salieron también a comprar los regalo supongo, yo estoy en casa, sola y aburrida.

Harry: ¿Sola? ¿Por qué no haz salido? ¿Dónde está Bruno?

Yo: No tenía ganas Harry. Bruno se fue un rato al departamento de Franco para ayudarle con algunas cosas.

Harry: asique franco ya está viviendo solo, me parece muy bien, por lómenos no pelearan más…

Yo: si, hoy se ha ido por fin. Harry, te quedan 4 minutos.

Harry: No nena, no los cuentes, no quiero parar de hablar contigo :c

Yo: Pero lo tienes que hacer Styles, ¿Dónde estás?

Harry: en el centro comercial con mi Madre, ella está viendo algunos vestidos para la noche de Navidad…

Yo: Aw, Anne, seguro estará hermosa esa noche.

Harry: si, pero ya le dije que no quiero nada cortito ni escotado…

Yo: no seas malo Harry, deja que use lo que le guste.

Harry: No nena, no. Y tu también, no usarás nada de esa clase de vestido.

Yo: hahahaha, ¿Por qué? Igual, sabes que esos no son de mis gustos. Te quedan 2 minutos…

Harry: porque yo lo ordeno. Ya, deja de contar.

Yo: esta bien, perdón…

Harry: No pasa nada. ¿Te puedo contar algo?

Yo: si Harry, hazlo.

Harry: Mi madre quiere conocerte, y espera que año nuevo pases con nosotros.

Yo: Wow, me gustaría conocerla también, pero no lo sé, tendré que hablar con mis padres Harry…

Harry: de eso no te preocupes, yo ya lo hice nena, el 27 tomarás un vuelo a Londres, yo te estaré esperando en el aeropuerto….

Yo: ¿quieres que muera de felicidad? Mierda Harry, esto me pone muy feliz. Te quedan 30 segundos.

Harry: A mi también mi nena, la pasaremos genial, te lo prometo. Bueno, aprovecho estos segundos para despedirme de ti… Te adoro tanto cariño, prométeme que esta noche me escribirás.

 Yo: Lo haré Harry, saludos a Anne :)Xx

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora