Capítulo: 7

666 39 4
                                    

Narra escritora:

Dos horas despues...

El concierto ya estaba finalinzando. ____(tn) en estos momentos se encontraba con Bianca, quien le decía cosas, le decía todo lo que la queria y lo mucho que la adoraba pero ella no podía contestarle, seguia con el respirador que no le permitía hablar y estaría asi por unas cuantas horas mas...

Bianca aun no podía creerlo que su mejor amiga estubo a punto de morir, lo hizó pero gracias a dios lograron revivirla antes de que sea tarde...¿Como sería su vida sin ____(tn)? pues no lo sabía, y capaz aprovecharía la situacion para probar ese descargo de tristeza con los 'cortes' como lo hacia ____(tn), porque, en ese momento tendría la cabeza en cualquier lado, claro, su mejor amiga ya no estaba y nada podía hacer cambiar eso. ¿Se imaginan lo feo que sería? pues claro, seguir sin esa mejor amiga que te sacaba sonrisas y que siempre estaba para tí. Ella hubiera entendido que _____(tn) ya no aguantaba mas el sentimiento que hacía que desprecie la vida, pero esto no hubiera sido la solucion ¿O si? pero la pregunta de ella era ¿Porque ahora? ¿porque justo cuando iba a conocerlo por fin? ¿Porque no esperó? Pues ¡Claro! nadie le habia informado esto a su mejor amiga, que ella y su hermano estaban trabajando duro para conseguir esos boletos para poder ver de una buena vez a Harry como lo estaban planeando hace meses. Pero ____(tn) no lo sabía, nadie lo hizo y eso hizo que hiciera que sienta ganas de partir, pero garcias a dios no fue así, ella quiso ir pero Dios aun no la quiso recibir, claro, antes de morir quería que ella viera que la vida si vale la pena, y que solo hay que tener esperanzas aunque las cosas parezcan duras y sin sentido, lo bueno tarda en llegar pero llega.

¿Se hubieran imaginado a Bianca? Cortandose y llorando por la perdida de su mejor amiga? ¿Maldiciendose por no haber estado en ese momento para detenerla? ¿O por no haber sido lo suficientemente buena como amiga para poder hacerla salir de esa depresion? ella en estos momentos estaría culpandose de la muerte de ____(tn), claro como todos lo hubieran hecho. Ir a la escuela sola, sin recibir ese abrazo a la entrada de esa persona tan especial, ya no esuchar sus risas, su vos, ya nos sentir sus brazos y ya no tener a esa amiga que valía oro, Iba a doler demasiado. ¿Con quien podía descargarse?¿Como hubiera podido seguir y cumplir sus sueños sin esa amiga que le había prometido que lo harian juntas? Esto ya hubiera sido el final de varias hermosas historias, de momentos, palabras, de una amistad, de una vida...

Ahora vayamos al lado de los padres... ¿Que pasaría con su madre, Miriam?

¡Oh, lo que duele perder a una hija! ¿Se imaginan ella sentada en la cama de su hija, con una remera de ___(tn) oliendo su suave perfume, poniendo la remera en su pecho, arriba de su corazon, mientras que lagrimas caian, y caian por su rotro? Estaría maldiciendose por no haber estado para su hija, por no haberla esuchado o compartido momentos con ella para que no se pudiera sentir sola. Ese hueco en su corazon nadie lo volverá a llenar, porque ____(tn) era su hija, lo que mas amaba en su vida. 

Ahora, pensemos un poco en su padre.

Estaba en el living, tomando demasiado alcohol, llorando, maldiciendo la perdida. Pensando en como todo esto pasó tan rapido, en lo que hoy la vida les obligó a sorportar. Estaba destruido, su hija se había ido y para siempre. Estaba mal, demasiado mal. Ya con la cabeza en otro lado, se levantó del sofa y empezó a romper todo lo que se encontraba a su alcansé, estaba loco, descontrolado. 

Mientras que bruno, bruno estaba haciendo lo mismo, pero manejando. Tomaba y manejaba, estaba ebrio, demasiado ebrio para poder bajar la velocidad de su auto. Recordando cada abrazo o palabras que le dijó su hermana, unos dias antes de partir. Lagrimas caían por su rostro, estaba perdido. 

¿Como ella eligío rendirse sin pensar en su familia?. Esto es lo que le ah llevado la 'Auto-lesion' . ____(tn) ya no tenía mas esperanzas, sin saber que la vida le estaba por dar lo que tanto quería. Eligío rendirse sin sorportar un poco mas todo. y esto era lo que hubiera causado, si la muerte la hubiera aceptado...

Volviendo a la reliadad...

Harry se encontraba en las camionetas negras con sus otros 4 amigos yendo hacia el hospital para poder verla nuevamente y ya bien. Sus brazos estaban sosteniendo un ramo de flores, que contenía una carta,   suspiernas no paraban de moverse demostrando lo nervioso que estaba.

Mientras que sus demas compañeros estaban tranquilos esperando llegar.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora