Narra Bruno:
No paraba de caminar en círculos, mis manos me sudaban, estaba completamente nervioso de lo que pudiera pasar. ¿Cómo ha decidido rendirse tan rápido? ¿Cómo no esperó por lómenos una hora para yo tener la oportunidad de darle un boleto?
–¡Maldita sea! –Susurré en voz baja, sintiendo como mi mundo se venía abajo.
–Hey Bruno…–Escuché detrás de mí de seguido con una risita. Apreté bien fuerte mis puños y ya preparado con las palabras que se venían, apreté mis dientes y di la vuelta para mirar a Franco– ¿Por qué no dejas que se muera de una vez? –Preguntó riendo con tanta frialdad, y no era de esperar ver que tenía los ojos totalmente rojos, se había estado drogando nuevamente.
–Cállate Franco, vete de aquí…–Ordené ignorándolo por completo. No quería volver a chocar con él, no aquí.
–El río– Ojala esa perra muera…–Susurró riendo y dándose media vuelta para salir. Yo apreté aún más fuerte mis puños y me acerqué a él.
–¡Eres un maldito hijo de Puta!... –Grité mirándolo tan fijamente– ¡Esa perra que está allí es tu hermana! –Grité y pude sentir como enfermeras se acercaban tratando de calmarme.
–¡Ella no es mi hermana, y tú no eres nada para venir a decirme que hacer Imbécil!... –Gritó aun más fuerte. Yo extiendo mi brazo y le pego una trompada que hizo que su rostro dé la vuelta y su cuerpo pierda el equilibrio cayendo fuertemente al suelo. Su nariz empezó a sangrar y su cara se tensó.
–No te quiero ver más Franco, ni aparezcas por casa…–Ordené.
–Te aseguró que nunca más lo harás, ni lo haré…–Dicho esto se fue con la enfermera quien le ayudo a levantarse.
–Oye, oye, cálmate Bruno, todo estará bien…–Susurró Bianca viniendo hacía a mí.
Yo con mis ojos cristalizados la abrace– Lo único que espero es que no se vaya, que no me deje… –Susurré con la voz quebrada y pude sentir como Bianca también se debilitaba. Lentamente se separó de mí y pude mirar sus ojos que ya se encontraban aguados.
–Toma…–Susurró llevando su mano al bolsillo de su pantalón, sacando un papel doblado– Esto encontré en la habitación de ___(tn) –Afirmó entregándomelo con la mano temblorosa– No es nada para ti, pero tu puedes hacer que esto llegue a la mano de su dueño…
Yo la mire confusa y trague el nudo en mi garganta y empecé a desarmar el papel para poder leer. Era para Harry.
–Bruno, tengo el numeró de unos de los guarda espaldas para contactarlo y decirle si puede venir a verla a ___(tn) y entregarle esto…–Afirmó sacando el papel con el número.
–¿Cómo lo conseguiste? …–Pregunté mirándola– Era regalo para ____(tn)… –Susurró bajando la mirada.
Narra Harry:
Ya aviamos bajado del avión, por fin estaríamos en el hotel y ya no más sentados, duros en un asiento.
Era impresionante el gran grupo de fans que nos esperaban en el aeropuerto gritando, llorando, sonriendo, es hermoso ver como tienes personas que te apoyan y siempre lo harán…
En este momento nos encontrábamos en las grandes camionetas negras yendo hacía el hotel, Liam y Louis no paraban de hablar diciendo que este país era muy hermoso por lo visto, Niall ya se estaba comiendo un sándwich y Zayn seguía aún durmiendo a mi lado. Yo tenía mi móvil en la mano, estando en Twitter publiqué:
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.