Capítulo: 59

450 28 2
                                    

Primero que nada quiero agradecerles por haber estado mucho tiempo acompañándome con esta novela. Gracias a ustedes hoy sigo escribiendo, porque ustedes son las personas que me dan ganas para seguir con mis historias, gracias por sus hermosos mensajes y por seguir estando. El final se acerca pero habrá 2da temporada. 

Las amo♥ y les dejo un capitulo largo :3 


Narra Escritora:

--Podrías haberme avisado que volverías...  --susurró Miriam arres-costándose por el marco de la puerta, con sus brazos entrelazados mientras observaba como su hija alistaba valijas.

--Lo estaba por hacer...  --susurró ___(tn) con mucha seriedad y muy concentrada en lo que estaba haciendo.

--¿Cuando? ¿Cuando ya ibas a estar arriba del avión ___(tn)?    --el tono de Miriam iba subiendo--    Si no fuera porque vi a Harry en el living hablando con tu padre ni me enteraría de que estabas en la casa...   --aseguró enojándose por completo.

--Ya mamá, aquí estoy...  --susurró ___(tn) suspirando, dándose vuelta para mirar a su madre con ropa en la mano--  ¿Tienes algo mas para decirme?   --preguntó ya un poco cansada.

--Si, eres MENOR...   --dijo Miriam con un tono mas fuerte al decir "menor"--   Tienes 15 años, ¿y te vas así por si sola?   --preguntó apuntando con el dedo--   Ayer te desapareciste, y solo Harry supo tranquilizarme al avisarme donde estabas ___(tu nombre completo) Estoy cansada de que me hagas esto...   --Afirmó Miriam totalmente enojada.

--Ya mama...   --dijó ___(tn) tirando la ropa arriba de su cama--   No me vengas a decir que te tengo cansada porque antes tu ni siquiera te pasabas en la casa, solo viajabas y viajabas con mi padre...   --afirmó poniéndose firme y mirando fijamente a su madre--  Si anoche me escapé era porque no me sentía bien, y si me quiero ir también es por la misma razón.   --aseguró--  ¿O que mierda quieres? ¿Verme nuevamente a punto de la muerte?   --preguntó, lo que hizo que Miriam se quedara con la boca cerrada.

--Esta bien, solo me tranquilizaré y te dejaré porque vas con Harry y él vino a buscarte...  --susurró su madre sentándose al lado de la valija--  Luego de año nuevo nosotros también iremos a Londres para ver como va todo, ¿si?   --Preguntó, ___(tn) asintió tomando nuevamente la ropa que había tirado para acomodar en su valija--   Solo prométeme que te cuidarás hija, sabes que te amo y eres lo mas importante...   --susurró Miriam con los ojos cristalizados.

--Ya mama...    --susurró ___(tn) mirándola--   Me cuidaré, no te preocupes, y no llores o me harás llorar a mi también...  --suplicó.

--¿Son algo mas o son solo amigos?  --preguntó Miriam sin pronunciar su nombre, pero su hija sabia muy bien a quien se refería.

--Solo somos amigos madre...  --mintió ___(tn)--  Te estaré escribiendo todos los días, ¿dale?   --Aseguró cambiando de tema mientras cerraba su valija y dando por finalizado lo que estaba haciendo.

Se escuchó dos golpes en la puerta de madera, madre e hija llevaron su mirada hacia allí y vieron a Harry con una gran sonrisa.

--No tienes que llevar mucha ropa ___(tn), saldremos de compras en Londres...   --susurró Harry siendo amable. Miriam sonrío mirando al piso--  Avísame cuando ya estas lista...  --susurró una vez mas para luego darse vuelta pero Miriam lo llamó.

--Harry...  --susurró suave. Harry se dio vuelta nuevamente y la miró--  quiero que cuides a mi hija ¿si?  --suplicó ella parándose de la cama, mientras iba caminando lentamente hacia él.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora