Capítulo: 31

637 36 9
                                    

Capítulo: 31

Narra Tn:

Eran exactamente las 12 de la noche. Yo me encontraba ya acostada en mi habitación como los demás. Pues Niall había tenido razón, había habitaciones para huéspedes, con baños propios. Y era aquí en donde se me venía la pregunta nuevamente ¿Para esto habían estado ahorrando mis padres? Pues, que lindo resultado del gran esfuerzo que han hecho. Oh mis padres, tendrían que estar llegando.

Gracias a dios la noche había sido hermosa, cenamos las pizzas de Niall, que salieron riquísimas. Nos pasamos hablando de todo, cada duda que yo tenía, ellos me aclaraban, me contaban chistes, recuerdos y momentos. Era demasiado divertido estar rodeada por estos 5 chicos. A la hora del postre fuimos a mirar una película al living, yo notaba como se les cerraba el ojo a cada uno, así que en un momento, ya no aguantando más, me levanté del sofá y apague la tele, mandándoles a dormir a cada uno , pues tenían que descansar, y aunque  se quejarán, era la verdad.

 

Un sonido me desconcentró, era un mensaje, de Harry.

/mensajes, Harry/

Harry: Ya te extraño ___(tn),

Yo: Hay Harry, tan solo estamos a unos pasos…

Harry: igual, quiero mirar tu cara nuevamente, capaz vaya enseguida a tu lado…

Yo: Harry, no, no quiero que me veas en pijama y fea.

Harry: eso nunca pasará, verte fea, obviamente, pues en pijama ya te veré, en tan solo unos minutos, tan solo espérame.

Yo: STYLES. Debes dormir, ¿acaso no eres humano o qué?

Harry: Oh, vamos nena, sé que quieres estar conmigo un ratito mas…

Yo: Mañana lo haré, mañana estaremos juntos nuevamente…

Harry: ES TARDE. GANE. ¿PASO O NO PASO? Ah, y por cierto, Amo la manera en que te pierdes mirando hacia el techo, pensando en mi capaz, ¿puedo pasar?

 

Mi corazón se aceleró tan solo al leer aquel mensaje, y sin responder, miré hacia la puerta, allí estaba Harry. Con una sonrisa en su cara y su móvil en las manos. Y claro, era de esperar jamás alguien me hacía caso.

–Pasa… –Susurré con un suspiro,  sentándome a un lado de mi cama para que el pudiera sentarse en el otro.

–¿Puedo pedirte algo ___(tn)?… –Preguntó con esa ronca vos, mientras cerraba la puerta, y se acercaba lentamente.

–Claro Harry, lo que sea.. –susurre lo más segura.

–¿segura?.... –Preguntó otra vez, sentándose a mi lado.

¿Qué era lo que me estaba por pedir? De todas maneras estaría segura de dárselo, o ¿Qué tan valioso era para mi eso? Oh mierda, Harry, dime que quieres primero.

–Depende… –aseguré sonriendo– Ya, ¿Qué quieres?

Lo miré esperando su respuesta, pero el quedó mudo, pensando al  parecer en esa cosa que quería que yo le diera.

–Tu cuaderno… –Contestó por fin.

Oh no, mi cuaderno ni loca.

–No… –susurré tratando de parecer lo más amable que sea, pero un “no” ¿desde cuándo suena amable? – es algo muy personal Harry, no podría dártelo.

–Solo una página, solo léemelo, por favor nena –suplicó haciendo esa tierna cara que tanto me gusta.

No moriría nadie si le leyera una página, es más, ¿Cuántas veces desee que él supiera mis sentimientos? Ahora tenía la oportunidad, y se lo diría, pero no abusaría de eso.

–Está bien… –susurré levantándome para ir hacia mi cuaderno, dándome por vencida completamente.

–Gracias cariñó… –contestó victorioso.

–solo esta vez… –aseguré ya teniendo el cuaderno en las manos, yendo a sentarme a su lado– te leeré… –agregué lentamente tratando de elegir una página, pero él me interrumpió.

–Pagina 14 ___(tn).

Yo lo miré sorprendida, vaya, mierda. ¿se había quedado en la página 14? ¿Cómo es posible? ¿Entonces él ya sabía completamente todo?  Voy a tirarme desde el ventanal luego de esto.

–¿14 paginas ya has leído? –pregunté impresionada y nerviosa a la vez, sintiendo como a mi cuerpo se le subía un calor tremendo. Él negó riendo, haciendo que me relajara.

–Fue esa página a la que la abrí al lazar, sin elegirla, y me llamó mucho la atención, nada mas… –aseguró.

–esta bien… –contesté buscando la página deseada por él.

Tomé un suspiro ya con el texto en mis manos, y nerviosamente, empecé a leer…

¿Tú sabes cómo se siente cuando miras al sol?   ¿La manera en que te ciega y no puedes ver nada más? Como él.

Harry me hace sentir feliz cuando el cielo esta gris, es la luz de todos mis días. El único que hace que mi corazón palpite rápido… No puedo negar que el significado de mi felicidad es su nombre, que su vos es como el sonido de mi vida. Su existencia se ha convertido en mi perdición pero no podría vivir sin él, porque nada me hace más triste y nada me hace tan feliz como el… Siento como que si nadie me entendiera y que tengo que ocultar mis sentimientos.

Deseo poder conocerlo. NO quiero un autógrafo o una foto, solo quiero un abrazo, solo abrazarlo, sentir el mundo en mis brazos. Por mucho que trato no puedo sacarlo de mi cabeza. Es la razón por la cual estoy despierta por la noche, la razón de no saber qué voy a hacer con mi vida, la razón por el que estoy dispuesta de romper las reglas.

Admiro sus ojos verdes, sus arrugados labios rosas, su pronunciación tan lenta y arrastrando las palabras, la manera en que su cara cae cuando a nadie le divierte sus chistes, pero reímos como quiera porque nadie quiere ver que frunza su ceño en su linda cara… Sus malas bromas… Me encanta ver sus hoyuelos porque significa que él sonríe, me gustan sus miradas de preocupación y como él trata a otros… Sus looks de invierno, y sus vos ronca, sus fotografías raras, su cabello cayendo en su cara, su sonrisa encantadora… Muy simple pero es tan perfecto para mí.

Ojala pudiera viajar por todo el mundo para ver solo su sonrisa, para abrazarlo, para estar ahí cuando el este decaído, porque verdaderamente odio verlo triste.

Gente como Harry hace que la vida tenga valor, literalmente, no hay palabras para describir lo amable de persona que es, no hay palabras para capturar todo lo que Harry es. Él es el mejor ejemplo de buena persona, de lo maravilloso, amable, hermoso, generoso, decente, amoroso, respetuoso, seguro, una maravilla de persona. Nunca había conocido a alguien antes así en mi vida, esto es solo él.

Él es quien es y si a ti no te gusta, que apesta para ti, pero él NUNCA hablará mal de ti, él NUNCA te atacará, él nunca te desagradecería o menospreciaría, o incluso si tú eres simplemente horrible, él encontrará una manera de ser amable y respetuoso, aunque tú no te lo quieras ganar.

Él es básicamente todo lo que aspiro ser, todo lo que me gustaría que el mundo fuera, todo lo que está en esta persona en el exterior; que es tan impresionante como en su interior. Es tan fácil para mi amarlo que me asusta, porque lo amo como nunca había amado a alguien. Él tiene el poder de hacer sentir mejor a todos en su vida, el poder de hacerte reír sin ninguna razón… Amo locamente como él mueve su cara cuando ríe

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora