Capítulo: 44

406 26 1
                                    

Narra Tn:

Oh vamos ___(tn) para ya de tomar. Un trago, dos tragos, tres tragos,... ya apenas contaba, he perdido la cuenta. Estoy completamente en otro mundo. No quiero acordarme de lo que le había dicho, y menos de lo que me dijo  "debes darte una oportunidad con alguien más"

¿Y que si yo no quería? ¿Qué pasa si yo jamás amaría a alguien más como lo amaba con él? él no me tendría que dar órdenes, el, tan solo él tendría que entenderlo, entender que estoy perdida y jodidamente amándolo y no lo haría con nadie más.

Ya eran las 4:30 am y yo todavía seguía en la barra, no paraba de tomar, ya estaba totalmente mareada y tan solo hace poco que  había llegado a la fiesta.

 ¿Bianca? Bianca tan solo estaba bailando con demás chicos. Vaya que suerte, y yo aún no he podido borrar aunque sea el nombre de Harry en mi mente.

Esto era inútil. Tomar para olvidarme de él. Era inútil, era realmente inútil. ¿Y que si él tenía razón? Capaz si me daba la oportunidad de conocer a alguien más podría olvidarlo, y si eso haré.

Tomé mi último trago y deje el vaso arriba de la barra firme, parándome derecha, en guardia, dispuesta a aceptar a cualquier hombre que me pidiera bailar. y Así fue.

Sé acercó a mí un chico que le había visto  en el colegio, su nombre creo que era ¿Julián? Si, así se llamaba, y tenía los ojos color,... oh por dios, los mismos ojos de Harry.

Buen comienzo ___(tn), buen comienzo… —susurraba para mí misma.

—¿Quieres  bailar conmigo? ...—fue  lo primero que dijo tomando suavemente mi mano, haciendo que la pulsera que me había regalado Harry bajara un poco.

Miré nuestras manos juntas, y empecé a dudar si aceptaba o no, pero, a la mierda, lo haré.

—Con mucho gusto... —contesté posando lentamente mi mirada arriba de su rostro, y le regalé una sonrisa y el también lo hizo. Vaya, que hermosa sonrisa que tenía.

Mis piernas me temblaron, estaba jodidamente lindo.

Lentamente me tomó por la cintura y me fue llevando al medio de la pista. Y fue allí que por un rato me olvidé de él, de Harry.

 

Narra Harry:

¿Que estaría haciendo? No lo sé y tenía unas ganas de saberlo, de preguntarle de hablarle. Hace tan solo unas horas habíamos finalizado la conversación pero yo ya la estaba necesitando.

Miraba mi móvil tratando de saber cuál sería la decisión correcta. ¿Hablarle? o ¿esperar a que ella me hable? No lo sé.

Yo aún estaba reunido con mi familia, no estaba por salir de fiestas aunque me llegaron varias invitaciones.

Suspirando, me levanté de la mesa y sonreí para luego subir hacia mi cuarto.

Le estaba por hablar, y lo hice.

 Yo:¿cómo la estás pasando?

Tardo fácil unos 10 minutos en contestar. Al parecer está ocupada, o lo estaba.

Mi pequeña y hermosa nena: Harry! estoy en una fiesta ¿y tu?

 Vaya, una fiesta, que lindo. Apuesto a que tenía puesto el maldito vestido que hacía que la desee.

Basta Harry, ¿Qué mierda haz tomado?

 Yo: Me alegro por ti. Yo también estoy en una fiesta.

 Mentí.

Mi pequeña y hermosa nena: pues me alegro también...

 Ya no sabía que contestarle, y después de tres minutos le dije:

 Yo: ¿Ya has bailado con alguien?

Mi pequeña y hermosa nena:  sí, voy por el 6to jajaja.

 Mierda.

 Yo: Te quiero. No puedo permitir que otros chicos bailen contigo ___(tn).

 Le contesté sin analizar el texto, dejando salir las palabras que pensaba en forma rápida.

Mi pequeña y hermosa nena: también te quiero Harry :)XX

 Narra escritora:

Ella se encontraba sentada respondiéndole el mensaje a Harry mientras esperaba a Julián que se había ido al baño. No se podía negar que el mensaje de Harry ya le había alegrado la noche.

Mientras él estaba ardiendo de celos.

Harry: necesito que lo digas.

Tn: Diré lo que quieras.

Harry: entonces dime que eres mía.

Tn: Vaya  forma de cambiar de opinión que tienes Styles.

Harry: ___(tn), por favor, necesito que salgas de esa fiesta y te vayas a tu casa.

Tn: ¿o si no que? Me estoy divirtiendo.

Tn: y dando una oportunidad con alguien.

Tn: ¿acaso no era eso lo que querías.

Harry: Olvida lo que te dije, por favor, ve a tu casa.

Tn: Primero dime Harry, ¿Qué quieres que haga? No lo dejaste claro…

Harry: ¿quieres que te diga lo que quiero?

Harry: quiero que te tomes un vuelo justo ahora y vengas conmigo.

Harry: estoy extrañándote jodidamente.

Tn: yo también quiero tantas cosas Harry…

En este momento ___(tn) se encontraba demasiado ebria, y por más que Harry trate de ser tierno con ella, él no logrará conseguir lo mismo. Aun ella tenía en la mente lo que Harry le había dicho.

Harry: por favor, no bailes con nadie más.

Tn: ajá. Claro.

Harry: ¿has tomado?

Tn: es algo obvio.

Harry: no tomes tanto por favor.

Tn: tarde aja.

Harry: ¿quieres que vaya  a buscarte?

Tn: no eres capaz, estas a millones de kilómetros.

Harry: Soy capaz de hacerlo ____(tn).

Tn: pruébalo.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora