Capítulo: 34
Narra Tn:
Y era en este momento en donde le encontraba un sentido a la vida, un sentido a mis días, un motivo para seguir. ¿Cómo la pasaría? ¿Cómo la familia Styles me recibiría? ¿Saldría todo bien? Santa mierda, si que me estaba poniendo nerviosa, y eso que tan solo faltaba 5 días para poder tomar el vuelo e ir a conocerlos. Esto era algo que aún no lo podía creer, vaya ___(tn), que lejos que has llegado. Podía sentir como tenía mi piel erizada, y como mi sonrisa tonta no salía todavía de mi rostro. Estaba Feliz, estaba más que feliz.
Esto si eran las ganas de vivir, esas ganas que jamás había sentido. Sentí como la puerta principal se abrió y se cerró de un golpe. Me levanté rápidamente de mi cama para ver si es que mis padres ya habían llegado. Baje las escaleras de una manera desesperante, todo para encontrar tan solo a.... ¿Dilan? ¿Qué mierda hace Dilan en casa? Siempre suele tener partidos de futbol a estas horas.
–___(tn), perdona si te asuste... –susurró el sonriendo, acercándose a mí. Yo le devolví la sonrisa y negué con la cabeza.
–No me has asustado, pero me sorprende de que estés aquí... –agregue ya enfrente de él–¿Quieres tomar algo? –pregunté de manera rápida. Él río.
–No gracias ___(tn)... –susurró amablemente bajando la mirada, poniéndose nervioso, mientras ponía su mano sobre su cabello, moviéndolo rápidamente. Al parecer se estaba preparando para decirme algo.
–¿quieres comer algo por lo menos? –Pregunté tratando de cortar ese incomodo silencio. Él se sonrío y luego elevó su mirada posándola nuevamente en mí.
–No, va, si, –tartamudeó– quería invitarte a cenar... –Agregó con un tono tembloroso en su vos.
Santa mierda.
¿Es enserio Dilan? ¿En verdad quieres cenar conmigo? Sabes que no me gusta salir, y menos a comer. Mierda Dilan, no me lo hagas difícil.
–No lo sé Dilan, sabes que... –pero él me interrumpió. Tomó mi mano y sentí como temblaba.
–Por favor, sabes que no me gusta tener un no como respuesta... –Agregó mirándome fijamente a los ojos. Yo tomé un suspiro, pero estaba decidida, No, no saldría.
–Perdón Dilan... –Agregué soltando su manos, tratando de no ser brusca–-- Hoy no, hace mucho frio y... –pero el nuevamente me interrumpió.
–Está bien, hablarás con él, lo entiendo... –Susurró con un tono decepcionado. Odiaba cuando actuaba así– Todo el maldito día te pasas esperando un mensaje de Harry y jamás tienes tiempo para mí... –Se quejó.
Eso, eso era mentira, bueno, no, eso era cierto. Tenía razón, todos los días me pasaba esperando mensajes de Harry, pero eso de que dijo que no tenía tiempo para él era totalmente mentira. Jamás había dicho eso.
–Jamás dije que no tenía tiempo para Ti... –--me defendí poniéndome en guardia. El suspiró y nuevamente me miró.
–Pero tampoco nunca aceptas a mis invitaciones... –contestó– está bien, me iré... –Susurró caminando hacia la puerta principal.
Y era en este momento en que la chica le decía "Oye, espera, si iré contigo". Pero no, yo no era de ese tipo de chicas, cuando decía no, era no. Pero, estaba siendo muy grosera ¿verdad? Mierda Dilan, aun no puedo creer que diré....
–Si iré, espérame, iré a alistarme... –Contesté totalmente decidida. Sentí como el sonrío por lo bajo y luego me miró.
–Te esperare sentado... –afirmó con una sonrisa victoriosa, mientras que volvía a entrar al living y se acomodaba en un sillón.
Subí las escaleras rápidamente. Aun no sabía ni porque le había dicho luego que "SI" pero está bien, no estoy cometiendo ningún crimen ni asesinato, ¿que podría salir mal? NADA exactamente nada. Era tiempo de salir de mi burbuja ¿no? Pues sí. Aun no entendía como me seguía hablando sola mientras que buscaba que mierda ponerme, No me iba a poner un vestido, hacia un frio para congelarse, aparte no me gustaba mostrar mis delgadas piernas ni mi pequeño cuerpo. Asique ya sé que me pondría, ropa de invierno, pues obvio, pero las de salir. Si era por mí me iría en pijama.
Sentí como mi celular empezaba a sonar. No iba a entretenerme, Dilan tenía razón, casi nunca prestaba atención a otra cosa más que a mi celular. Así que hoy era la excepción. Tomé mi celular y lo apagué por completo.
Hoy ya no habría mensajes con Harry Styles, esta noche no.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.