Capítulo: 13

496 25 5
                                    

Capitulo: 13

Narra Escritora:

Harry suspiró y se quedó pensando en lo que ella le había contestado. Pues él se dio cuenta a lo que ___(tn) se había referido. Ella notó el incómodo silencio, y decidió romperlo.

-Gracias por estar aquí… No sabes lo feliz que soy en este momento gracias a ti… -aseguró ___(tn) sonriendo.

Él la miró y no dijo nada, solo la abrazó.

-No quiero que pase el tiempo, quiero que nos quedemos así toda la noche, no quiero soltarte Harry… -susurró ella con los ojos nuevamente aguados.

-Nos quedaremos así toda la noche entonces princesa… -susurró tirándose para atrás, acostándose mientras que ___(tn) se acomodaba en su pecho.

-Cuéntame algo de ti… -Dijo ella mirando hacía el ventanal.

-¿Qué quieres saber? –preguntó Harry.

-¿Tienes novia? –Preguntó ella, sabiendo que la respuesta podía romper en mil pedazos su corazón pero aun así se arriesgó.

-No ___(tn), no tengo…-Aseguró el.

-Yo pensé… -susurraba ella pero Harry la interrumpió…

-Si, se lo que pensaste. Todos piensan lo mismo pero los rumores son mentiras, yo no estoy de novio y por ahora no lo estaré, ¿d acuerdo? A si que no te enfermarás de celos. –aseguró el sonriendo.

___(tn) sonrío.

-Puedes tener novia Harry, lo tendré que aceptar. –aseguró ella.

-Tiempo al tiempo princesa, por ahora no tendré novia… -aseguró el.

Nuevamente un silencio invadió la habitación,  pero era comodo. Los dos se encontraban mirando hacia el ventanal.

Harry acariciaba el hombro de ___(tn) con su mano, mientras que la abrazaba y ella estaba arriba de su pecho.

Ella se perdió en un mundo de pensamientos. ¿Cómo seguirá luego de que él se fuera? Ella sabía que esto terminaría y que no estarían así para siempre. El tendrá que volver a su vida famosa y ella a su vida normal. Cada uno en sus distintos mundos, cada uno nuevamente a una larga distancia. Le dolía el corazón al solo pensar eso, al pensar que ya no lo vería más y capaz que esta vez sería la última vez que lo haga.

Y sin pensarlo dos veces, ___(tn) le preguntó:

-¿Volverás no? Luego de que te vayas, ¿Volverás? –Preguntó nuevamente con el temor de que la respuesta no sea la que quiera.

-Si lo haré. No te dejaré sola Princesa. Ni bien termine mi gira volveré por ti, no te prometo una fecha exacta pero lo haré.-Aseguró Harry.

-¿Me lo prometes? –Preguntó ella dando vuelta su cabeza para posar la mirada en el, mirando fijamente sus ojos.

-Solo si tu también me prometes algo –propuso él.

-¿Qué cosa? –preguntó ella.

-Que cada noche antes de ir a dormir me hablaras en privado por twitter contándome como fue tu día y como haz estado. Y también quiero que me prometas que no volverás a cortarte. –Susurró Harry.

-¿Y cómo estarás seguro de que no te estaré mintiendo? –Preguntó ella.

-Haremos Video llamadas cada fin de semana, cada domingo-Aseguró Harry- ¿trato hecho? –Sonrío él.

-Trato hecho… -Contestó sonriendo ella.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora