Capítulo: 50

304 28 8
                                    

Narra TN:

Y en este momento tenía un lio tremendo en mi cabeza. Sentía como mis huesos temblaban al estar debajo de su cuerpo, o como mi piel se rizaba al estar en contacto con la suya. ¿Porque mierda aun Harry no se movía? Estaba como paralizado, quieto, como que si estuviera a punto de hacer algo pero no estaba convencido del todo. Se me estaba subiendo un calor tremendo, me estaba poniendo más nerviosa de la cuenta y él tan solo no dejaba de mirarme fijamente a los ojos, hasta que se decidió por decir algo.

-Te quiero nena, te quiero más de lo que debería... -esas palabras retumbaron como eco en mi mente y yo no sabía que decirle, o tan solo no sabía a qué se refería. ¿Porque me hacía esto? Al parecer le gustaba confundirme, le gustaba atraparme, como siempre lo hacía.

Mierda Styles.

Largó un suspiro muy profundo y largo, observé como mordió fuertemente su mandíbula, para luego cerrar los ojos y moverse, parándose completamente, dejándome acostada, confusa.

Me senté mirando como lentamente iba caminando hacia el baño, para luego entrar y encerrarse por largos minutos allí.

¿Qué había pasado? ¿Se habrían enojado pro no recibir una respuesta de mi parte? Pues no lo sé, solo que ya van 10 minutos que estaba encerrado en ese maldito baño.

Agggh.

Tomé un suspiro y en guardia me paré, caminé hacia la puerta y me arrimé a ella, estirando mi brazo formando un puño en mis manos para poder golpear la madera pero su vos hizo que me paralice, escuchando atentamente a sus palabras.

-Me está volviendo loco, no puedo hacer esto... -Dijo con un tono de enojo, ¿a quién hablaba?- Estoy cansado, ya no puedo fingir. -¿fingir? ¿Acaso fingía? -no puedo estar un segundo más con ella...-agregó.

Mis ojos se empezaron a cristalizar. No dije más nada y tomé mi móvil con mi bolso, saliendo completamente de la habitación.

Fui realmente una tremenda estúpida. El tan solo estaba jugando conmigo, estaba fingiendo. Ahora si que me sentía una mierda, ahora sí que me había destrozado completamente.

Te felicito Harry Styles, nadie jamás me había lastimado así, como tú lo acabaste de hacer.

Sentía como mis lágrimas caían una tras otras, mi cuerpo temblaba. Subí al ascensor, obteniendo las miradas de todas las personas que estaban allí. Trataba de relajarme, pero mi respiración estaba rápida y fuerte. No podía dejar de llorar, sus palabras aún retumbaban en mi mente como un eco.

Salí un como corriendo al ver que la puerta se abrió, luego me dirigí a la salida del hotel y tomé el primer taxi que vi. Aun no paraba de llover, y yo no dejaba de temblar. Ahora mismo me estaba dando asco la ropa que traía puesta, pues era la que Harry me había prestado.

Lo odiaba, lo odiaba tanto. No esperaba esto de él, él era mi todo, ¿pero que más esperaba? Claro, él era un famoso y yo tan solo una patética chica de 15 años, anoréxica, bulímica, depresiva, y un error de vida.

Llegué a mi casa luego de unos 20minutos. Mi móvil no había parado de sonar durante los últimos 10 minutos. No sabía quién era, y ni quería saberlo.

Entré de una manera rápida y desesperada por llegar a mi habitación y lanzarme a llorar. Algunos familiares estaban en el living, quienes fueron notaron mi estado.

Agradezco a que no hayan preguntado nada, pues tampoco iban a recibir respuesta de mi parte.

Me tiré a la cama, y me largué a llorar más fuerte de lo que lo había estado haciendo. Mis manos no paraban de temblar, mis ojos se hinchaban, y mi cara se estaba poniendo totalmente roja mientras un fuerte dolor de cabeza se me acercaba.

La puerta de mi habitación se abrió bruscamente, y luego sentí unos pasos venir rápidamente hacia mi.

-Mi pequeña, ¿qué ha pasado? -la vos de mi madre erizó mi piel. No quería que ella me viera en este maldito estado.

-Nada ma, n-naa-d-a. -respondí con la vos cortante, tratando de sentarme, para que luego ella me rodeara de sus brazos, de sus hermosos y contenedores brazos. Trataba de tranquilizarme, pero todo era en vano.

-¿es por Harry verdad?-preguntó sin pensar dos veces.

Claramente era por él, siempre había sido él.

-No quiero hablar de esto...-susurré tragando saliva, y secándome las lágrimas- ¿puedes dejarme sola? -pregunté tratando de mirarla a los ojos.

Y antes de que ella me contestara, una figura se asomó a la puerta.

Él estaba con la ropa toda mojada, con la cara llena de preocupación, él estaba allí impresionado por verme así. Él era...Harry.

-tengo que dejarlos solos... -susurró mi madre, dejándome un corto beso en mi frente.

-¿porque me haces esto ___(tn)? -Preguntó Harry cerrando la puerta de mi habitación luego de que mi madre ya se había ido- ¿porque te vas de la nada?

Yo me paré en guardia, con un nudo en la garganta, mientras que sentía que mis ojos ardían, y con mucha furia le grité:

-Basta, para ya de fingir que me quieres...-Me dolía decir esas palabras- Nadie te obliga estar a mi lado, así que allí tienes la puerta y te puedes ir si 6te estas volviendo loco...-grité con todas mis furias mientras sentía como una lagrima se me escapaba.

Él quedó con la boca abierta, al parecer no entendía nada, hasta que lo hizo.

-No es lo que crees nena, no me hagas esto por favor... -susurró tratando de acercarse a mí para poder tranquilizarme...

-aléjate Harry, no quiero verte nunca más. -dije sintiendo como mi corazón se iba rompiendo en pesados, y como mi mundo entero se derrumbaba.

-¿Me has escuchando verdad? -preguntó. Sus ojos se comenzaban a cristalizar. Jamás lo había visto así.

-Solo vete...-susurré levemente, tratando de tranquilizarme, mirando hacia el piso.

Pero Harry no me hizo caso.

Sentí unos pasos acercándose a mí. Y luego como unos brazos me rodeaban fuertemente. Me dejé caer arriba de ellos, él me estaba sosteniendo, yo no tenía fuerzas, mis piernas estaban débiles.

Sentí como me alzó a su regazo como un bebe, para luego llevarme a la cama acostándome.

Lo miré con mucho dolor y amor a la vez. Yo lo amaba, lo amaba más que a nada en este miserable mundo, y eso, eso capaz él nunca lo entendiera.

-Primero que nada nena, debes escuchar toda la conversación... -susurró mientras se acostaba a mi lado- segundo, estoy cansado de fingir que no te quiero, me está volviendo loco el simple hecho de que no puedo hacer lo que más quiero y no puedo pasar un segundo más a tu lado porque...-hizo una pausa y bajó la mirada. Yo lo miré con atención- porque me enamoré de ti ___(tn)

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora