Capítulo: 14
___(Tn) y Harry se pasaron hablando toda la noche. Se contaban de todo, sus gustos, sus pasados, Todo. Ella le dijo todo lo que tenía para decirle y él le dijo todo lo que quería decirle también.
Se durmieron eso de las 4 de la madrugada. Los guardaespaldas iban aumentados ya que miles y miles de fans se enteraron de que Harry estaba en ese hospital acompañando a una fan. Miles de personas ya se encontraban desde la madrugada a las afuera del Hospital para poder ver a su ídolo cuando salga de allí. En resumen, el Hospital estaba siendo invadido, y los Guardaespaldas no paraban de aumentar al igual que los Fans.
El despertador de Harry sonó, ya eran las 6: 30. Suspiró y trató de sentarse, pero ____(tn) estaba acostada durmiendo delicadamente arriba de su pecho. Cuidadosamente él la acomodó arriba de la almohada y se levantó de allí. Fue hacía el bañó y se lavó la cara. El bañó era muy lujoso pero Harry ya estaba acostumbrado a estar en lugares así.
Salió de allí y escuchó muchos gritos que provenían del ventanal, lentamente se acercó a él y vio a la multitud de Fans que gritaban "Harry, Harry, Harry" una y otra vez sin parar.
El maldijo en su interior y cerró la cortina. Fue a abrir la puerta de la habitación para salir al pasillo y hablar con los guardaespaldas.
-Harry, te dije que pasaría esto... -Susurraba Paul quien estaba saliendo justamente del ascensor- tuvimos que multiplicar a los guardaespaldas. -aseguró
-Si lo sé, enseguida iremos, solo tengo que esperar a Miriam y ya nos iremos al Hotel. -Afirmó Harry entrando nuevamente a la habitación.
Cuidadosamente se acercó a ____(tn) quien se encontraba delicadamente durmiendo, se oía su suave y tierna respiración. Él se acerca a su frente y le deja un pequeño y corto beso allí para luego tomar su mano, y sacar su móvil. Entrelazó las dos manos, ella no se dio cuenta, y Harry sacó una foto, subiendo a Instagram poniendo de título: "Mi Princesa" . A los pocos minutos ya había más de 100.000 mgs y comentarios, lo compartió también con Twitter.
Ya era furor en la ciudad y en varias partes del mundo que Harry estaba con una Fan. Todos ya sabían lo que había sucedido, todos ya estaban al tanto de que pasaría después.
La puerta de la habitación se abrió lentamente dejando entrar a Miriam, quien aparecía con una sonrisa.
-Buenos Días...-Susurró ella cerrando delicadamente la puerta.
Harry se levantó y le contestó...
-Buenos dias..-Mientras que tomaba su chaqueta ya para irse- Miriam, luego de que termine el concierto de esta noche, volveré, no le digas nada a ___(tn). -suplicó acercándose a ella.
-Está bien, no lo haré... -contestó Miriam sonriendo- Gracias en verdad Harry -Dijo una vez más.
-No hay nada que agradecer, -susurró el para luego despedirse de ella y salir de la habitación.
-Vamos Harry, hagámoslo rápido, antes de que todo se ponga más complicado... -Ordenó Paul mientras que 8 guardaespaldas lo rodeaban.
Cuando iban llegando a la salida del Hospital, miles de Fans le intentaban tocar, o por lómenos sacarse fotos, pero los guardaespaldas impedían a que se acerquen a él. Harry rápidamente subió a la camioneta negra y ya dentro se tranquilizó.
-Todos están hablando de esto...-aseguró Paul- todos ya se enteraron de que pasaste la noche con ella Harry. -Afirmó-
-Solo estuve con una fan, nada más...-aseguró el ya relajándose mientras que se iban de camino al Hotel.
Pasaron horas y Harry dormía, pues, se había acostado ni bien había llegado al Hotel.
Eran las 2 de las tarde y ___(tn) lentamente empezó a abrir sus ojos.
-Por fin despiertas bella durmiente...-Susurró Bianca mientras que sonreía y sacaba un poco de comida liviana para su amiga.
____(tn) miró confundida a su amiga, pues ella estaba acostada en la cama que Harry había estado, ¿y dónde estaba el?
-¿Donde esta Harry? -preguntó ___(tn) lentamente mientras que se sentaba.
-Él se fue esta mañana... -Afirmó Bianca y ____(tn) bajó la mirada- Oh, no te pongas triste, sonríe porque sucedió cariño... -Trataba de animarla Bianca.
-Es que no se, es como que si fue todo un sueño... -afirmó ___(tn) de apoco sonriendo.
-Mira, te mostraré algo....-susurró Bianca sacando su móvil, y cuando ya lo tenía listo, se lo mostró a su amiga.
Los ojos de ____(tn) se iluminaron y no pudo evitar sonreír al ver esa foto que había publicado Harry con el título: "Mi princesa"
-Eres su princesa... -Susurró Bianca atractivamente.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.