Capítulo: 51

293 30 5
                                    

Narra TN:

Sus palabras retumbaban una y otra vez en mi mente haciendo eco. Mi corazón estaba latiendo como jamás lo había hecho. Me quedé paralizada mirándolo fijamente a los ojos, estaba totalmente con la mente en blanco, no sabia que decirle, no sabia que contestarle.

Harry tomó un suspiro y se levantó de la cama caminando hacia la pared, dándome la espalda mientras frotaba su mano arriba de su cabello, como pensando.

Me senté en la cama mirándolo confusa.

¿Había dicho que estaba enamorado de mi? ¿en que momento ocurrió esto?

No lo sé, pero estaba sintiendo una felicidad tremenda, pero eso no dudaría mucho.

-¿Que haz dicho Harry? -pregunté con la esperanza de volver a escuchar esas hermosas palabras, pero lo único que tuve como respuesta fue un largo y profundo suspiro.- ¿pasa algo? -Le pregunté levantándome de la cama, pisando el frió piso de mi habitación mientras se escuchó como empezó a llover mas fuerte.

-Si pasa algo...—respondió dándose vuelta para mirarme a los ojos- Pasa que esto esta muy mal ___(tn), esto no es lo correcto. -Agregó tan serio que juro que esas hermosas palabras que me había dicho minutos atrás estaban en el olvido.

-¿Porque no es lo correcto Harry? ¿Que quieres decir? ...—pregunté acercándome mas a él, sintiendo como mis ojos empezaban a cristalizarse nuevamente. Mis piernas empezaban a temblar.

-Yo no quiero que...—susurró dudando si terminar la oración o no. Pero yo lo interrumpí.

-No quieres que te vean con un error de vida, ¿no es cierto?—Pregunté elevando el tono de mi vos.

-Nena, no empieces a decir eso...—Agregó Harry interrumpiéndome.

-¿porque? Vamos dime, sé que te daría vergüenza que te vean con una persona que tiene la piel marcada, una persona que se le notan hasta los huesos, una persona que se quiso matar, dime que te da vergüenza que te vean con un monstruo, ¿No es cierto Harry? ¿acaso no es así? ¿Acaso no es correcto lo que digo? Porque no me lastimaría que me dijeras la verdad...—Agregué sintiendo como mi vos se iba quebrando— ya no me lastimaría que te vayas por esa puerta diciéndome que esto es un error, ¿porque sabes que? —Me puse en guardia tragando el nudo de mi garganta— El error soy yo y lo correcto, lo correcto seria que no digas nada mas tratando de quedar bien... —agregué.

—No digas eso ___(tn) Basta ya de decir pavadas...—dijo enojado, vaya, no creía que iba a ponerse de esta manera— ¿ves lo que haces? ¿Acaso te escuchas lo que estas diciendo de ti misma? ¿Acaso no te cansas de ser hasta victima de ti misma? —Me preguntó mirándome fijamente— No vuelvas a decir que eres un error, maldita sea, porque el error es esto, es tu y yo, juntos. Ese es un maldito error. —agregó enojado.

Esas palabras dolieron.

—Y si somos un error ¿porque mierda sigues aquí? Vamos Harry, se sincero y dime a al cara que no te gustaría que me vean contigo, dime de una que te morís por que te vean con una chica rubia, de buen cuerpo y simpática, alguien que sea alegre todos los días, alguien que sea deseada por todo el mundo, ¿o acaso no quieres tener a alguien así a tu lado Harry? Claro, ¡ESO SI NO SERIA UN ERROR! -grité enojada.

-Nena, no quise referirme a eso... —susurró bajando la mirada...— no seria correcto que estemos juntos y que esto siga... —agregó.

-¿Sabes? Ya no se que es lo correcto y que no Harry, ni si quieras sabia si era lo correcto seguir con mi vida, ¿para que? ¿Para esto? ¿para que vuelvan a lastimarme?

-Eso nena, exactamente, no quiero que te lastimen...—susurró elevando su mirada.

—No es necesario Harry...—susurré sintiendo como una lagrima se deslizaba por mi mejilla— Tu ya lo hiciste. —afirmé para luego salir de la habitación lo mas rápido posible, escuchando mi nombre una y otra vez.

Bajé las escaleras y tomé un abrigo para ponérmelo y luego salir de la casa, exponiéndome totalmente a la lluvia.

Me estaba mojando demasiado rápido y hacia mucho frió pero eso no me importaba en estos momentos.

Seguía caminando rápido sin tener un destino en mente, solo pensaba en él, ¿como podía decir que estaba enamorado de mi si no quería estar a mi lado?

¿De verdad eso era une error?

Sabia que el no quería estar a mi lado, sabia que seguir con vida no había sido la decisión correcta.

No paraba de temblar, sentía como mis lagrimas se mezclaban con las gotas de la lluvia mientras moría de frió.

Me acerqué a un charco de agua mirando mi reflejo, mi cara estaba totalmente roja, mis ojos hinchados y notaba como temblaba de manera exagerada.

Luego de unos minutos, vi un reflejo acercándose a mi, lo miré, él estaba con los ojos cristalizados y la cara triste.

Me di vuelta y lo miré fijamente, sintiendo como me derrumbaba aun mas estando enfrente de Harry.

—Perdóname...—susurró con la voz quebrada— Perdóname si te lastimo nena, pero...—pausó.

Ese "Pero" me dolía en el alma, ese pero hacia que todas mis esperanzas se echen a perder, ese pero, me estaba matando.

-Pero solo intento protegerte... —agregó— y quiero que olvides lo que te he dicho, porque eso no cambiaría las cosas.

—Esta bien... —tomé un fuerte suspiro. Su rostro se relajó— pero quiero que olvides que iré contigo a Londres, quiero que olvides todos los planes que teníamos juntos Harry, y otra cosa mas, quiero que te vayas...—Afirmé con la vos temblando, pero tenia que ser fuerte, tenia que tomar una decisión, y no se si era la correcta pero yo no podía seguir así, no podía seguir enamorada de alguien que no quería estar a mi lado.

—¿de verdad me estas pidiendo esto ___(tn)? —Preguntó sorprendido.

Yo bajé la mirada y no respondí por unos segundos.

—Mírame cuando te hablo ___(tn)...-ordenó levantando mi mentón, haciendo que lo mirara nuevamente a los ojos, notando como sus rulos se mojaban por la lluvia y su rostro se empapaba totalmente como su cuerpo, y como yo también lo estaba haciendo— ¿En verdad quieres eso?—preguntó nuevamente.

—Si... —respondí sintiendo como mi alma se rompía en mil pedazos.

Él asintió, y tomó las fuerzas para decirme algo pero no lo hizo, solo bajó la mirada y se alejó.

Es impresionante como las cosas pueden cambiar de un año para el otro, de un mes para otro, pueden cambiar en un día, en una hora, o pueden cambiar en tan solo en un abrir y cerrar de ojos.




__________________________________

Holaaa, perdón por tardar en actualizar, andaba muy ocupada con el tema del colegio y algunas otras cosas. Bueno, les venia a informar que se acerca el final de la 1ra temporada, eso significa que habrá 2da temporada en tan solo poco tiempo, solo les pido que me tengan paciencia. Las amo y gracias por estar acompañándome durante mucho tiempo.




Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora