Capitulo: 11

492 25 0
                                    

Capitulo 11:

Narra Escritora.

___(tn) quedó impresionada mirando cada detalle de esa hermosa habitación. Pero lo que más le llamó la atención fue el ventanal. Harry notó eso y de apoco iba caminando llevando la silla de ruedas con ___(tn) arriba hacia el ventanal.

El dejó a su fan allí, sentada bien enfrente del cristal, mientras él se arrodilló a su lado y miró también atreves del cristal.

-Es hermoso... -susurró ___(tn) viendo las hermosas luces de todos los edificios.

-si... -contestó Harry sonriendo- ¿primera vez que ves algo así? -preguntó.

Ella no contestó, solo asintió y bajó la mirada.

Harry suspiró y se paró para poder mover la silla nuevamente. Miriam, la madre de ___(tn) se acerca a ellos.

-Mañana vendré yo a la mañana ¿si? ... -afirmó. Los dos asintieron- ¿Harry puedo hablar contigo un momento?

-Claro...-contestó el mientras que la enfermera se acercaba a ___(tn) para poder tomar la silla y llevarla al lado de la cama, entonces ya acostarla nuevamente a ella.

____(tn) ve como Harry sale con su madre de la habitación, cerrando la puerta.

-Eres una chica con suerte...-susurró la enfermera, quien estaba detrás de ella trasladando la silla.

-¿Lo dices por él? -preguntó ___(tn) tratando de sonreír.

-No cariño, pero por una parte si, sino que lo digo porque... -susurró dando la vuelta para poder ir a arrodillarse enfrente de ____(tn)- lo digo por la manera que la vida te demostró que todo era posible, cariño, fuiste salvada, tú ya te estabas yendo... -Afirmó la enfermera mirándola fijamente. Los ojos de ___(tn) se aguaban- Luego de que te recuperes trata de vivir la vida como deberías, porque es hermosa, y hoy te lo ha demostrado. Cariño, debes luchar si? -Susurró la enfermera mientras que se levantaba y le dejaba un corto beso en su frente- te llevaré a la cama...

___(tn) ya se encontraba en la cama, acostada, mirando hacía el ventanal. Esa hermosa Luna.  Harry ni su madre todavía volvían.

Harry y Miriam se encontraban sentados en un banco que se encontraba en el pasillo, el cual, estaba cuidado por guardaespaldas.

-No es necesario que te quedes, si necesitas irte, hazlo, ella lo entenderá…-Susurró Miriam mirándolo. Hablando muy seriamente.

-Miriam, yo me quedaré, quiero hacerlo, por ella… -afirmó el, más seguro que nunca- Yo mañana a la mañana me ire temprano, necesitaré que estés aquí antes de las 8 para no dejarla sola…

-Bueno, para las 7 ya estaré nuevamente aquí… -susurró parándose- Muchas gracias Harry, y es un gusto conocerte, tienes un gran corazón. –Sonrío ella con los ojos aguándose.

El no dudó y la abrazó.

-Solo quiero que ella esté bien… -susurró Miriam con la voz cortante.

-Lo estará, te lo prometo… -Aseguró el. Para luego separarse de ella y despedirse.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora