Capítulo: 21
Narra Harry:
Sentí un silencio al comienzo de la comunicación. Luego mormullos, hasta que por fin, al perecer, ___(tn) se había decidido hablar. Se notaba que su voz estaba débil, demasiado débil. No le pregunté que le pasaba, pues, sabía que era mejor esquivar el tema antes de empeorar la situación.
—Harry…—Susurró tratando de dar seguridad en sus palabras. Había estado llorando nuevamente. Oh santo dios, Nunca había conocido a una chica tan frágil como ella.
—___(TN)… —Susurré con más alivio al escuchar su delicada voz. Me arres-costé contra la pared del estadio. Pues, el concierto ya había terminado, y ahora iríamos a recorrer la ciudad y buscar algún lugar para cenar, pero antes de eso solo pedí por lómenos que me esperaran 5 minutos para poder hablar con ella— Quería asegurarme de que estuvieras bien antes de que te vayas a dormir… —Susurré sintiendo como las palabras se me escapaban y salían de mi boca de una manera que no necesitaba analizarlas.
—Si, estoy bien… —Contestó algo insegura pero firme. Sabía que estaba mintiendo— Gracias por preocuparte… —Agregó. Juro que podía sentir como ella lentamente estiraba sus hermosos labios para formar una hermosa sonrisa. Mientras sus mejillas se arrugaban. Aun guardaba esa imagen de ella sonriendo felizmente. Mataría para verla nuevamente así— ¿Tu que harás hoy? —Preguntó con curiosidad.
—No lo sé...—Conteste— Los demás quieren ir a cenar pero capaz que solo me vaya directamente al Hotel y me quede a descansar...—Susurré siendo sinceramente sincero.
Pues estaba muy cansado, no había dormido casi nada en estas pocas horas. Estaba agotado. Luego de que termine de hablar con ella sé que odre descansar en paz, ya tranquilo sin que mi mente este constantemente preguntando por ___(tn).
—Sal y diviértete...—Exclamó ___(tn) con un tono alegre. Sabía que lo único que quería ella era animarme— No sabes lo que es estar acostada todo el día y no salir...—Agregó— te baja los ánimos. —Aseguró.
—¿Todavía no puedes salir a caminar? —Pregunté preocupado— Aunque sea a tomar aire. —Agregué mientras sentía como ella pensaba antes de contestarme.
—Puedo salir...—Aseguró— eso creo...—Agregó insegura— No lo sé, es mejor que me quede encerrada en casa —dijo con un tono cansador, para luego largar un suspiro.
—Necesitas tomar aire ___(tn) ... —Me quejé— has estado encerrada 3 días sin salir a ver los días por lómenos. —aseguré.
—Oye, oye, te recuerdo que he estado enfrente de un gran ventanal...—Reclamó ella con un tono divertido.
—Pero no es lo mismo...—Exclamé— Mañana por lómenos sal a tu patio...—Agregué.
—Está bien...—Susurró de una manera vencida. Pero sabía que era muy seguro que no lo haga.
Ella me había contado que no le gustaba salir mucho a fuera, que solo lo hacía para ir al colegio, y vaya que apenas lo hacía. No le gustaba salir y que los demás la señalen o se burlen. No le gustaba sentirse insegura de sí misma enfrente de personas.
—¿Me lo prometes? —Pregunté, sintiendo una pequeña risita detrás de la línea.
—Te lo prometo. —Aseguró ella. Y nuevamente, puedo apostar a todo que estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.