Capítulo: 45

416 29 3
                                    

Capitulo: 45

Narra Tn:

Ya eran más de las 5:30 am y yo seguía bailando con Julián. Él era muy simpático, atractivo, tenía todo lo que te enamoraría tan solo en segundos.

¿Harry? Por una extraña razón él no me contestó más los mensajes después de haberme dicho que tomaría un vuelo y me buscaría pero sé que no es capaz.

En fin, estaban pasando una canción lenta y yo estaba bailando pegada al cuerpo de mi compañero. Juro que sentí su cosita más de una vez, esto es realmente incomodo, muy muy incómodo.

Veía como todos los que se encontraban a mí al rededor no dejaban de sacar sus ojos de mí, y de Julián y sabía que se estaban susurrando cosas, pero a la mierda, no estaba haciendo nada maslo. Solo bailando con un chico ¿verdad?

Exacto, solo bailando.

Tomé un suspiro profundo y me acerqué lentamente al odio de Julián para susurrarle algo:

 —Iré al baño, no tardaré...—vi   como el asintió y sin tardar mucho, en pocos segundos con dificultad, y mareada, ya me encontraba caminando en dirección a mi destino .

Saque mi celular ni bien ya estaba entrando al baño, arres-costándome contra la pared. Y le empecé a escribir.

 Yo: Harry, Julián esta jodidamente sexy.

Yo: estábamos bailando una canción romántica.

YO: y sabes que esas clases de bailes se bailan pegados.

Yo: juro que sentí su cosita en más de una vez.

Yo: al parecer la tiene grande.

Yo: wowwww.

 Sonreí y guardé mi celular y caminé hacia el espejo para poder observar un poco mi reflejo. Estaba totalmente sonriendo de la nada y apenas me paraba firme. Había tomado de más.

Me quedé unos segundos enfrente del espejo, pero pensando en porque mierda Harry aun no me contestaba.

 Una vez más, saque nuevamente mi celular y le escribí un último mensaje.

 Yo: hoy me lo comeré.

 Reí de la nada y sin recibir respuesta, guardé nuevamente mi celular para luego salir del baño.

Minutos después…

Media hora, media hora ya habían pasado y la fiesta estaba terminando. Yo me encontraba caminando a las afuera del lugar, sola, buscando algún taxi, aunque ya habían pasado varios y no los he parado.

Julián  se habría ofrecido a llevarme pero no, no iba a aceptarlo. Por alguna extraña razón presentía que Harry iba a venir aunque no creo, va, eso era lo que quería, que él estuviera aquí, ahora mismo.

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora