Capítulo: 5

784 41 7
                                    

Narra escritora:

Harry estaba leyendo esas palabras escrita por ___(tn). Sus manos temblaban, no podía creerlo. ¿Cómo una persona que no lo conocía podría matarse por el?.

Al terminar de leer las últimas palabras, se levantó de su asiento con un suspiro y se dirigió al doctor, quien se encontraba anotando cosas arriba de un papel blanco.

 –Discúlpame Doctor…–Susurró guardando la carta para luego mirar al señor que se encontraba con su anteojo escribiendo cosas en su libreta.

–Dime…–Contestó dejando la delgada birome a un lado, entrelazando sus manos arriba del papel blanco. Posó la mirada en Harry.

–¿puedo pasar a verla?  –Preguntó.

–No es hora de visita Styles…–Afirmó parándose de su escritorio. Harry suspiro y empezó a meter la mano en su bolsillo para sacar una gran suma de dinero. Se la extendió hacia él.

–Por favor…–Suplicó.

El doctor no dudo en decidir y agarro el dinero…– Habitación 16 …

Harry asintió y salió de allí buscando la habitación. No se podía negar que las enfermeras se quedaban impresionadas al verlo. Pero no se podían acercar mucho a él, ya que estaba con seguridad.

A cada paso que daba miraba las puertas de las habitaciones. 13…14…15… hasta que por fin encontró la 16.

Extendió su brazo y lentamente abrió la puerta. Allí se encontraba Bruno sentado al lado de la cama de ___(tn). Bruno al notar su presencia, se paró sin dudarlo y fue hacia Harry.

–Valoro de que estés aquí Harry…–Susurró deslizando su mano por la tela de su jeans, hasta llegar a su bolsillo para sacar dinero.

–No es necesario…–Afirmó Harry, Bruno asintió– ¿puedo quedarme unos minutos con ella?

–Claro, pasa…–Contestó Bruno dándole lugar, y saliendo de allí.

Harry hizo seña a los de seguridad que se queden afuera esperando. Lentamente iba cerrando la puerta.

Con la mirada en bajó se dio vuelta y miró a ___(tn).   

Ella se encontraba con el rostro pálido que era abundando por el respirador. Los sonidos de su corazón latiendo abundaban la habitación. Cuidadosamente Harry se acercó y se sentó en la misma silla en la cual estaba Bruno hace unos momentos.

Lentamente empezó a observarla. Sí que estaba totalmente delgada y se la notaba débil.

Él estiró su mano, y la apoyó arriba de la de ella. Harry pudo notar lo frio que estaba su piel. Sus ojos tomaron un brillo y empezaban a cristalizarse, aun no quería entender por qué ella estaba acá. Cuidadosamente fue girando el brazo de ___(tn), y se pudo notar varías líneas blancas que tenían el nombre de ‘Cicatrices’ y eran muy profundas. Corrío un poco más la manga de la bata que tenía ella puesta y pudo ver el nombre de él tatuado en su piel, y lo había hecho de la misma manera que las demás cicatrices.

No pudo evitar sentirse culpable por esto, y con decepción  fue levantando la mirada para observar su brazo derecho, el cual se encontraba vendado por una tela blanca que ya estaba manchada por una gran cantidad de sangre.

Harry bajó la mirada, y una lagrima se deslizó por su rostro, mientras que sus manos estaban presionadas contra la mano de ___(tn), la cual seguía impresionantemente fría…

–¿Por qué has decidido rendirte?.... –Susurraba él como que si ella pudiera escucharlo– ¿Por qué no has luchado? …–Susurraba una vez más con su voz leve.

Lentamente y aun confundido se levantó de su asiento, para ya salir de allí, pero antes de hacerlo le dio un suave y corto beso arriba de su frente diciendo…

–Volveré por tí, no te dejaré así…. 

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora