Capítulo: 46
Narra Harry:
Noté como ella se acercaba con una cara de enojo. Quería caminar derecha, tener una estabilidad, pero estaba demasiado ebria.
Mientras le faltaban unos cuantos pasos para llegar hacia mí, observé detallando su hermoso cuerpo, como le quedaba de manera deseable ese maldito vestido. Sé que ella tenía tan solo 15 años, pero me estaba volviendo completamente loco.
No sé desde cuándo y porque, pero estaba causando algo en mí. Quería tenerla conmigo, comerle esa hermosa boca, tocar su delgado pero perfecto cuerpo, sin importar sentir sus cicatrices.
Esto no estaba en mis planes. Quererla de esta manera no estaba en mis malditos planes.
–¿porque no llevaron a tu vehículo hasta donde me encontraba? –se quejó sin haberme saludado primero. Yo sonreí– no les costaba nada Styles... –reprochó– NADA –repitió.
–Hola princesa... –susurré acercándome a su rostro para dejarle un corto beso en su fría mejilla. Sentí como su cuerpo se tensó.
–No puedes hacerme esto Harry...–Agregó enojada– aparecer de la nada, regalándome esa maldita sonrisa... –susurró. Yo me puse serio y bajé la mirada– ¿para qué? –preguntó. Yo levanté mi rostro para poder contestarle pero ella me interrumpió– para venir, joderme mi existencia, haciendo que te quiera cada vez más de lo que debería y para que después te vayas y me digas... "debes darte una oportunidad con alguien más" –respondió su propia respuesta.
Ahora entendía a que se debía su enojo, ahora entendía que lo que le había dicho le había molestado.
–___(tn)...–susurré tratando de calmarla pero ella seguía hablando.
–Para ti es fácil decirlo no? Claro, eres un profesional en romper corazones. –se quejó.
Noté como uno de mis guardaespaldas se acercó a nosotros para poder susurrarnos:
–¿pueden seguir la discusión a dentro de la camioneta? Tenemos que ir al hotel... –ordenó mirándonos a los dos. Sonreí al ver como ella tomó un profundo suspiro y caminó hacia la puerta de la camioneta para entrar.– ¿todo bien Harry?
–Si Piter...–contesté para luego darme vuelta y subirme a la camioneta, al lado de __(tn).
Cerré la puerta y luego miré a mi acompañante. Ella tenía la cara seria, con las cejas bajas, y sus labios rectos.
–¿Que miras Harry? –preguntó un poco más calmada.
–Nada... –dije sonriendo para luego mirar hacia adelante.
–Maldita sea. ¿Puedes dejar de sonreír? –Me preguntó tomando mi rostro con sus delicadas manos para mirarla– es que estoy jodidamente enojada contigo y no quiero que lo arruines con esa, esa... –tartamudeó mirando mi boca– esa maldita sonrisa. –susurró aún más débil, dejando el enojo atrás.
–Amo que te enojes... –susurré corriendo un mechón de pelo que caía por arriba de su rostro– ¿cuánto bebiste?
–No estoy ebria. Estoy bien... –contestó subiendo nuevamente su tono de voz, posando su mirada hacia la ventanilla que se encontraba a su lado– llévame a casa... –suplicó.
ESTÁS LEYENDO
Yo sere tu Angel - H.s
Teen FictionY lo imposible había sucedido, él, su ídolo, se había enamorado de ella, de un ser perdido en la oscuridad, de su fan.