Capítulo: 2

1.2K 42 1
                                    

Capitulo: 2

Narra Tn:

-___(Tn), cariño,  ¿quieres ir a casa luego de que te terminas de bañar? –Preguntó Bianca luego de 3 golpes en la puerta.

___(Tn) lo dudó, ya que no quería ir mostrando sus heridas por lugares que sabía que sería Juzgada, más en la casa de Bianca que vive Melanie, su hermana, una chica Directioner, de 17 años, y es como que le hacía la competencia a ___(Tn).

Aun recordaba esa vuelta en que casi descubrió sus cortes, y no fue un buen día que digamos. Odiaba con toda su alma a Melanie, era egoísta, odiosa, creída, etc. Era la única persona que detestaba de las Familia Thorne.

No iría a la casa, y menos saldría de la suya por su brazo.

-No Bianca, hoy no, otro día mejor… Quiero quedarme en casa hoy…–Afirmó con mucha sinceridad mientras apagaba la ducha y rodeaba su cuerpo con la toalla.

-Está bien ___(Tn), yo iré a buscar algo y de paso traeré algo para desayunar ¿quieres?

-Mmmm -___(Tn) dudó si desayunaría, pero sentía que su estómago estaba completamente vacío asique lo haría, solo por hoy– Está bien…–Contestó abriendo la puerta para salir del baño.

Bianca agarraba sus cosas ya para salir de su habitación. ___(Tn) con otra toalla secó sus brazos y sintió un dolor en sus heridas que la hizo gemir.  

-Bianca, espera… –Ordenó.

-¿Qué pasa? –Preguntó su mejor amiga dándose la vuelta antes de salir totalmente de la habitación.

-¿Aun tienes la crema para las heridas? –Preguntó frotándose su brazo.

Bianca suspiró.

-Sí, te la traeré…–Contestó ya cansada de responder la misma pregunta todas las mañanas.

A ella le dolia profundamente ver a su mejor amiga en ese estado y no podía hacer más nada que acompañarla, ya que, por más consejos o sugerencias que ___(Tn) reciba de parte de ella o de más personas, nunca los seguirá, y cada vez estaba mucho más peor.

Narra Bianca:

___(Tn) sabe perfectamente que esta no es la solución, pero ni ella ni nadie puede hacer que deje de auto-lastimarse. Me duele con el alma venir cada mañana y ver su rostro pálido, abrazar su delgado cuerpo, tomar su temblorosa mano, mirar esos ojos llenos de tristeza, y siempre escuchar la misma palabra de “Estoy bien”.

Ella está pasando por un difícil momento, Harry lo es todo para ella, entiendo que el solo su ídolo, pero realmente sufre mucho por él aunque varias personas nunca la entenderán… A mí me costó hacerlo, sinceramente creí que nunca lo entendería, pero tome mi tiempo y lo hice. Luego de tantas peleas al enojarme de todo lo que se hacía pero eso es peor, gritar a una persona diciendo “Deja de hacerlo, si lo vuelves a hacer no seré más tu amiga”. Todos creen que eso está bien al decir a una persona que tiene problemas, sea cual sea, solo haces sentir peor a la persona y le das el valor de hacer que se sienta sola. Ese era mi gran error en mis momentos, gritarle, obligarle a que no lo haga más, o presionarla, pero solo conseguía que ___(Tn) se sintiera realmente sola, muy sola y empeorara.

Hoy solo trató de seguir a su lado ayudándola, aunque sea la única persona que lo haga. Porque sé que a pesar de todos los consejos que le doy ella nunca me hará casó, ya no lo hizo antes, ¿Por qué lo haría ahora ya estando peor?

Tengo temor a algún día encontrarla sin vida, que me escriba una carta agradeciéndome todo lo que hice por ella, como ___(Tn) ya me había dicho… Recuerdo sus palabras de ese momento…

Yo sere tu Angel   - H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora