- Todo esto es nuevo -
Ahora mismo me encontraba de regreso a casa en una limosina, dónde iba sentada en todo el medio de esta mirando a la nada, todo ha cambiado para bien o para mal. Yo no solía ser el centro de atención ¿como he logrado eso?. Todo cambio cuando me enteré que Lena Luthor es mi madre.
Estaba llegando a mi casa, o bueno, a la que ahora es mi casa. Dónde se supone que estoy más protegida con esta tecnología nueva y avanzada, algo cansada mentalmente ya que físicamente era casi imposible, y digo casi porque nunca sabes dónde puede haber kriptonita por ahí. Llegué al dichoso edificio, me abrieron la puerta y logré bajar de esta lujosa limosina.
- si quiere la acompaño arriba - dijo el mismo chófer amablemente, le di una sonrisa forzada y negué.
- ya me se el camino, gracias! - conteste, tome el ascensor que me llevaría al último piso, a mi nueva casa mejor dicho, realmente no esperaba encontrarme a nadie mucho menos la escena que me encontré, Al abrirse las puertas del ascensor vi a mis madres besándose arriba del sofá... Bueno pudo haber sido peor. Mientras seguían besandose, yo estaba ahí parada hasta que tuve que carraspear mi garganta.
- oh, lucía lo siento mucho no notamos que habías llegado - dijo unas de mis madres la más rubia.
- me sorprende madre que con tu super oído no hayas notado mi llegada - dije
- lo siento - dijo algo penosa. Y voltee a ver a mi otra madre la pelinegra.
- me alegra verte a esta hora madre - dije ya que por lo general está en su oficina o en su laboratorio.
- a mi también me alegra - dijo también algo ruborizada.
- Cariño espero que te haya ido bien, nos vemos por la noche, te amo - dijo mi madre pero está vez tenía su dichosa capa roja. Me dió un casto beso en la frente e hizo su típica salida por la ventana.
Y si, era ella, Kara danvers o Kara Zor-El mi otra madre, supergirl.
.....
Les contaré toda mi infancia, crecí con ella y únicamente con ella, nunca quiso decirme quién era "mi padre" o al menos quien me había engendrado, Tampoco es como si se lo hubiese preguntado. Siempre veía a mi tía Alex jugaba con Nia y Brainy, Ruby era mi única amiga pero lastimosamente tuvo que mudarse con la tía Sam. La peor época de mi vida fue cuando llegó el estúpido daxamita Mon-el, siempre lastimaba a mi madre y ella estaba cegada por el "amor" lo odie, lo odie mucho, el era muy malo con todos. Sus chistes eran estúpidos e infantiles no fue cuando un día alguien llamada Lena luthor logro salvar la tierra pero los daxamitas tenían que irse. Y ahí fue la primera vez que la vi algo se movió en mi. Ella me abrazó y mi madre Kara está muy inquieta Lena lloro diciendo que me parecía mucho a ella de pequeña pero que era un simple recuerdo que no me preocupara, en ese entonces tenía 14 las cosas aún no me cuadraban. Por la curiosidad busque por internet a Lena luthor y los parecidos entre ella y yo eran casi indenticos excepto porque yo tengo los ojos azules pero el cabello, la boca, la piel, como ella. Intentaba borrar esos pensamientos de mi cabeza.
Tal vez eran solo tonterías - pensé. El día que cumpli 15 años ella asistió regalandome un gran peluche y unos chocolates, cruzo un par de palabras con mamá y se fué. Me sentía confundida. Esa misma noche decidí preguntarle a mi madre por quién fui engendrada.
claramente me ignoro, preguntándome si tenía hambre, simplemente baje la cabeza y fui a mi cuarto. ¿Porque soñaba tanto con Lena luthor? Y si acaso ella tiene que ver algo conmigo y mi madre no me lo quiere decir.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...