¿Sentir algo más que amistad?
Todas se sentaron a comer, Lena en la zona principal de la mesa como una líder, Kara a su lado, Sam del otro lado de lena junto a Ruby, Prince no evito sentarse en la otra punta en frente de Lena y Lucy y Donna juntas al lado de Kara. Y todas comenzaron a cenar.
- y cuéntame prince, que te llevo a tener que venir a ciudad nacional - dijo Lena.
- pues, necesitaba alejarme de tanto.... Trabajo - no podía expresarse libremente delante de Sam, aunque sam sabía quién era súpergirl, no podían exponer sin preguntar a la mujer maravilla. - y quería un lugar algo tranquilo para Donna. Y con súpergirl en la ciudad se siente más tranquila, y he oido sobre los super amigos son muy escuchados y famosos. Aquí en siento segura. - contaba Diana.
- bueno... Aunque sea verdad no te dejes llevar tanto por la bonita representación de la ciudad como todas, tiene su lado malo - hablo Kara.
- pues como siempre hay maldad en todos lados es inevitable - dijo Sam.
- si eso es verdad, la maldad nunca acaba - dijo Diana.
Las chicas hablaron de todo un poco, Lena entendió que diana no busca más que amistad ya que tenía una niña por la cual ocuparse y trabajo y muchas cosas más, al parecer todo quedó superado, le contaron a Sam anécdotas de cuando estaban juntas de jóvenes la tres, y algunas travesuras que hacían aunque a la que menos veían eran a Prince. Por "cuestiones de viajes" (isla paraíso obviamente) y a la castaña le encantó escuchar sus anécdotas, hasta que les tocó la hora de irse.
- gracias por esta noche, me ha encantado hace tiempo no compartía con mis amigas, y Diana fue un placer conocerte - hablo Sam antes de despedirce.
- siempre te tenemos presente Sam, en nuestros corazones - dijo Kara haciendo un puchero abrazando a su amiga y a Ruby.
- vuelve pronto Sam, te estaremos esperando - dijo Lena en su turno de abrazarla.
- bueno, Diana si quieres te puedo dejar en tu departamento - se ofreció Sam.
- te lo agradezco pero vine en auto - dijo la amazona un poco apenada.
- oh, entiendo, entonces nos vemos luego - dijo Sam retirándose.
- adiós tía Sam - se despidió lucy de ella y Ruby. Hasta que quedaron las demás solas.
- creo que yo tmabien me iré, tengo cosas que hacer mañana temprano, ¿Donna te quedas? Claro si a Lena no le incómoda - aclaro diana.
- no, claro que no, son amigas puede quedarse todas las veces que quiera - dijo Lena.
- bien, gracias por todos chicas, Luthor aunque no lo creas, te extrañé - dijo Diana.
- yo tambien, pero solo un poco - dijo Lena sin terminar de admitir y Kara sonrió.
- no fue nada diana, eres bienvenida cuando quieras - dijo Kara.
- si, bienvenida a ciudad mujer maravilla - dijo Lena.
- gracias luthor espero que no me decepcione - dijo prince.
- no lo hará, lo prometo, se que te quieres alejar un poco del heroísmo pero ten encuenta que algún día podremos salvar una vida juntas - dijo Kara y Prince asíntio.
- claro que sí súpergirl, donna espero no tener quejas de Lena y Kara, te estoy dejando en buena manos - dijo antes de retirarse.
- troy ven a ver mi habitación te encantará, incluso tengo un afiche de wonder woman en él, y antes de que preguntes, si, súpergirl se puso celosa - dijo lucy mirando a Kara quien cruzo sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...