LlegadaEran aproximadamente las 6 de la mañana, domingo lucy no podía dormir solo daba vueltas en la cama intentando volver a dormir pero no podía pues el día anterior había discutido de nuevo con Donna y no le fue muy bien. Por fin sus madres volvían hoy. Aún no amanecía completamente. Salió de la cama y de su antigua habitación. La casa estaba en silencio y las luces de algunas esquinas tenues encendidas. Se había servido un vaso frío de leche, cuando agudizó su oído escucho moviendo afuera. Frunció levemente el ceño intentando escuchar más, eran suspiros seguidos y cansados.
Tomo su vaso de leche y se dirigió al patio trasero.
- ¿Liam? - vio al joven de los luthor practicar con su espada justo como Sara le había enseñado.
- oh, hola hermana te has despertado temprano - la miro con sarcasmo y se acercó a ella, sentandose en un banco para descansar.
- ¿que haces entrenando a esta hora? - tomo un sorvo de leche.
- si quiero ser un gran guerrero lo seré, necesito que todos se olviden que soy diferente a ustedes - contesto el joven luthor. - tengo que ser mejor que cualquier humano. Además no tienes que preocuparte me levanté con los ojos claros -
- ¿Quieres ser grande ¿Eh? - hablo la pelinegra miradon a lo lejos como salía el sol poco a poco.
- quiero ser el hombre más famoso que el mundo haya conocido - sonrió
Lucy le miro - ¿más que nuestras madres?
este sonrió - incluso más que nuestras madres, todos olvidarán el nombre de Lena Luthor y Supergirl. Pero nadie olvidará a Liam Luthor. O Liam el deshuesado. - Lucy rio con ironia.
- por favor! Vamos ve a quitarte el olor a perro, nuestras madres llegarán pronto - Liam miro su espada y cuchillos y sonrió levemente con pensamientos malisiosos en su cerebro. Paso por un lado de su hermana y está solo lo vio irse.
¿Y si lo que decía era verdad?
De que sería capaz Liam de hacer para lograr eso.
Era raro ver a Liam feliz o sonriendo solo cuando hacían algo ir el quería.
- ya casi, ¿llegan? - preguntó Lori emocionada.
- deberían - dijo lucy. Los tres estaban sentados en el porche mientras Liam observaba silenciosamente desde atrás.
- ya llegaron - grito lori y Lex tapo sus oídos.
- no tienes porque gritar niña - dijo Lex tapando sus oídos y está corrió hacia sus madres.
- mamis! - Lori las abrazó a ambas estás ni siquiera habían entrado completamente.
- oh, pequeña no sabes cuánto te extrañamos - dijo la rubia besando su frante y Lena la abrazó pero lori se había montado literalmente encima de Kara sin bajarse, hasta que Kara logro zafarse
- espero que hayan traído muchos regalos - dijo lucy abrazando a sus madres a la par de lex.
- las extrañe mucho - dijo el pelinegro abrazando a ambas.
- también los extrañamos muchos a todos. - Kara miro al joven Liam que observaba desde la puesta de entrada de la casa.
- hasta que se dignaron a aparecer eh? Madres - Liam frunció el ceño.
- nunca las perdonaré por haberme dejado con estos animales - contesto Liam metiensose a la casa sin haberlas dado ni un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
Fiksi UmumKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...