Marciano blanco
Un día muy normal en ciudad nacional. Dónde estaba supergirl y la Deo ocupándose de un extraño extraterrestres que había invadido una campaña anti-alienigena que debía invadir súpergirl.- supergirl estás ahí - preguntó Alex con su arma en la mano mientras todas las personas corrían.
- Alex hay que buscar a la cenadora, se la llevaron - grito Jhon por el otro lado de la linea.
Mientras dreamer se ocupada de proteger a las personas llevandolas a otro lado. Brainiac hablaba desde la Deo.
Supergirl emprendió vuelo. Y el alienigena salió de su escondite. Jhon quedo en shock.
- Jhon escapa, da la orden de disparar - dijo Alex mientras veía al alienigena esconderse bajo un estacionamiento.
- supergirl en el estacionamiento subterráneo - hablo Alex a través de la linea - demonio Jhon que pasa.
- estoy aquí - dijo supergirl. - encontré a la cenadora. - supergirl ayudo a levantarla ya que se veía algo golpeada y sucia.
- ¿está bien cenadora? - preguntó súpergirl.
- supergirl, si lo estoy - dijo ella algo desconcertada.
- debo, llevarla a un lugar seguro - supergirl con supervelocidad la llevo dónde estaba la Deo.
Una vez todo en la Deo veían fotos y videos una y otra vez.
- dijiste que es un marciano blanco - preguntó Alex.
- como tú? - preguntó súpergirl.
- no es como yo, en lo absoluto - grito Jhon. Y Kara frunció el ceño. - lo siento. - se tranquilizó un poco.
- nos ocultas algo - más que una pregunta fue una afirmación de parte de Alex.
- una vez les dije que yo era el último hijo de Marte, pero nunca les conté que pasó en mi planeta. Ellos son los culpables mataron a todos, mataron a mis hijas, a mi familia. Ahora solo quedó yo con 300 años de vida. Me quedé sin nada - contó jhon.
- no sabes cuánto lo siento Jhon no teníamos idea... - dijo Alex abrazándolo.
- no digas que no tienes a nadie, siempre nos vas a tener a nosotras somos como tus hijas. Y tienes nietos también aunque no sea lo mismo - Kara también lo abrazó.
- gracias, chicas no saben cuánto las apreció. - jhon las abrazo fuertemente. - bien, ya dejemos los dramas de lado y pongamosno a trabajar. - Supergirl sabía que le afectaba mucho, pero era no mejor hablar más del tema, el debía tener su espacio.
En L-corp.
Supergirl llegó volando a dónde estaba su querida esposa una ráfaga de viento se hizo presente en su lugar favorito de llegada. Lena quien paseaba a los bebés por la oficina para que se durmieran, sonrió. Lucy veía clases.
- ¿están dormidos? - preguntó Kara entrando.
- por suerte si aunque me costó un poco,cada día están más inquietos, que tal ¿a quien atraparon? Vi algo en las noticias. - Lena se acercó a su esposa.
- marciano blanco, pero no lo pudimos atrapar, tenemos a la cenadora refugiada en la Deo. - dijo súpergirl un poco dudosa - j'onn él no estaba bien, esos alienígenas fueron los que invadieron su planeta, dejándolos sin nada - Lena acaricio su mejilla mirando el dolor que compartía la super con el detective marciano.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...