13

562 32 0
                                    

Una boda

L

ena

- Dios estoy tan nerviosa, como es posible, que me casare con la mujer que amo, en esta condición debería de estar tranquila - estaba hecha un manojo de nervios caminando de lado a lado mientras lucy me miraba sentada desde la cama.

- deberías dejar de caminar así, te vas a marear, y es solo una firma de papeles ponte nerviosa cuando sea la boda real y ella entre con un vestido blanco sonando de fondo la marcha nupcial. - me pare en seco frente a ella mirándola con cara de "es en serio" ella solo alzó los hombros.

- no me ayudas para nada.  - dije y toma pase mis manos por la cabeza.

- madre, solo vístete por favor. Y calma ella te ama, estoy segura de eso. - dijo lucy antes de salir de la habitación de la habitación. Kara había estado todo el día con Alura para la vestimenta vestimenta y y maquillaje más peinado, cosas que algunos estilistas kriptonianos no tardan en llegar para mí. Dios mío como quiere ella que me calme

- iré a mi habitación a arreglarme. Por favor ya deja el drama - dijo antes de salir y me soltó un beso en el aire y antes de irse dijo.

- madre, los luthor son fuertes.- Dijo los mismo que alguna vez yo le dije yo asentí y ella se fue me mire al espejo y pose mi mejor postura. Ella tenía razón soy fuerte puedo con esto, aunque Kara sea mi mayor debilidad. Pero puedo. Mis hijos son producto de nuestro amor, eso lo tengo claro. Lena suspiro y sin nada más comenzó a cambiarse. Usaría un pantalón blanco. Y una chaqueta de vestir azul, con el emblema de la casa de El en fin parecía mas un uniforme elegante sin embargo me encantaba. Los estilista llegaron y rápidamente como si fueran un don, me maquillaron algo no tan llamativo, y me peinaron colocándome así como una pequeña coronilla.

- princesa, usted está muy hermosa - dijo una de las estilista.

- oh, por favor solo Lena, y muchas gracias - contesté mirándose al espejo.

- no, lo lamento la reina nos ha dicho que aunque no los pida, son parte de la realeza y obligatoriamente la debemos llamar así - dijo la chica de ojos claros.

- bueno, no se preocupen la reina es la reina yo soy yo. También soy una mujer poderosa acompañando a mi chica a su planeta, insisto llámenme Lena - dije con una sonrisa.

- la princesa Kara, se emocionará al verla - dijo la otra estilista y me voltee a ver de nuevo al espejo.

- creo, que seré yo la que me desmaye - conteste imaginandola, siendo mi esposa. Algo que toda mi vida soñé desde que la Vi.

Todo en el castillo marchaba muy bien, el jardín estaba hermoso, llenos de flores peculiares. Unas que lucy jamás había visto. Habían mariposas, ¿ahí existían mariposas? Me preguntó mucho Lucy algo que si lo investigó científicamente le puedo responder. Pude salir con libertad al jardín, ya que no estaba Kara y podía ir libremente, Kara estaba en otra habitación arreglándose. En el jardín habían uno que otro invitado. Zel quien era la encargada. Comenzó a caerme bien a través de los días. Pero ni Kara ni lucy la quieren ver en pintura, yo digo que son celos, pero Kara jamás lo aceptará. Le hierve más la sangre cuando le hablo de eso estoy segura.

Por otro lado la pancita de Kara ya dejó que ser pancita, está aún más grande, en cualquier momento puede romper fuente. Solo ruego a rao, si existe, que no sea hoy por favor. Y que una fuerzas con Dios para que mantengan a esos kriptonianos adentro.

Hemos estado en contacto con los super amigos, todo va muy bien en ciudad nacional, aunque muchos preguntan por súpergirl, Kara pues había dejando en claro que no podría ir a la empresa en algún tiempo, porque estaría en "casa de sus padres, para pasar su embarazo tranquila " lo cual no era mentira. Solo que Kara es súpergirl. Lena al ser la pareja de Kara tendría sentido de que la acompañará. Pero todos están desesperados por súpergirl. Aún con los super amigos las personas no se sienten muy seguros, ya que súpergirl les brinda esperanzas. Es muy buena en eso.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora