6

937 54 1
                                    

Morgan Edge

Pov narrador

- en serio lo siento, pero me cuesta asimilarlo, juro que no tengo nada en contra pero solo es eso. - dijo la pequeña kriptoniana cabizbaja.

- cuando un bebé apenas nace, necesita mucha protección. Y tu madre también cuando le esté creciendo la barriguita, más que todo los kriptonianos, pero yo siempre estaré contigo. Y algún día te vas a acordar de lo que te digo. Yo siempre estaré contigo. Y serás mi mejor creación juntas haremos grande cosas ¿Estás de acuerdo? - dijo Lena sonriendo haciendo sonreír a su hija.

- estoy de acuerdo - dijo Lucy dejando caer su cabeza en el hombro de Lena.

- Lilian me dijo que Lex te enseñó muchas cosas y entre esas jugar ajedrez ella y Lex, yo le enseñaré a jugar a ajedrez. -  Lena sonrió forzadamente no le gusta nada que tenga que ver con Lilian pero tenía razón, claro que tenía razón.

- no podemos dejar caer la tradición - dijo Lena abrazando a su hija.

- mañana te enseñaré algo increíble de lo que estoy trabajando con Eve, pero prométeme que sea lo que sea me ayudarás y no le dirás absolutamente a nadie. - dijo lena mirando seriamente a si hija.

- te lo, primero, de que se trata? - preguntó emocionada. Lena solo la miro un par de segundos.

- no lo sabrás hasta mañana. -  a lucy se le bajó la emoción.

- oh, vale - dijo Poniendo la vista de nuevo al juego.

- jaque maté - dijo Lena y lucy la miro frustrada.

- juro, que algún día te ganaré asi que preparate luthor - dijo lucy con su mirada de Póker.

- que significa eso señorita Kieran - dijo Lena alzando una ceja.

- que es un advertencia. - dijo ella. Guardando su ajedrez. Y se escuchó como Kara llegó por el balcón las dos salieron en busca.

- chicas - hablo Kara al llegar.

- estaré en la oficina revisando algunos correos por si me necesitan. - dijo Lena subiendo las escaleras.

- es domingo luthor - dijo Kara cruzando sus brazos.

- precisamente por eso, necesito la tranquilidad de una domingo por la tarde - dijo luthor acercándose a cara para poner sus manos en sus mejillas. - y un café negro fuerte sin tanta azúcar, ya sabes cómo me gusta ¿Si? - dijo Lena dejándole un buen beso en la boca dejando tonta a Kara y como que olvidaron la presencia de su hija que solo hacia caras. Podía ver cómo su madre manipulaba a su otra madre con cariño para que le hiciera un café y se lo llevará a la oficina y como la otra se miraba toda boba y hechizada por los encantos luthor. Está ciega. Lena se fue haciendo resonar sus tacones mientras subía las escaleras dejándome sola con mamá. Yo iba detrás de ella pero fue muy tarde.

- lucy, ven - dijo mamá Kara. Cerré los ojos, respire y me dirigí a la cocina nuevamente.

- mamá, cuéntame cómo te va siendo jefa en catco, Nia me dijo que ahora le encanta más su trabajo que antes, deberías de darle un aumento a la pobre - dije con algo de humor y ella solo me miró con los ojos entrecerrados.

- yo le pagó bien a mis empleados - dijo.

- en serio? No es por nada madre pero creo que algunos se han quejado de sus sueldos. Y no es por ser chismosa eh? - Kara rodoo los ojos al escuchar eso. Lucy es lucy.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora