31

293 27 0
                                    


¿Nueva asistente ?

- ¿y como te fue con Lex? - preguntó Kara ofreciendo una taza de café a Clark y a Lena, los niños jugaban, Liam se encariño con conner y se puso a jugar a los Legos con el y Lucy pero ambos estaban atentos a la conversación.

- pues... Lex poco a poco se vuelve más loco, o eso parece, no lo sé, estuvo raro, estuvo... ¿Feliz? Hablo de muchas cosas con conner, sobre ciencia la verdad no entendía nada. - Clark hizo la misma cara que colocaba Kara cuando Lena mencionaba algo que ella no entendía. El súper tenía mucho tiempo sin darle la cara.

- conner quedó satisfecho, le pregunté si quería quedarse aquí o irse a vivir conmigo, y decidió irse conmigo. Mís hijos lo quieren conocer - hablo Clark tomando de su café y el joven Kent le dió una sonrisa desde el suelo

- mamás, iré a casa de Sol, quizás llegue un poco tarde - lucy parecía apresurada después de levantarse de jugar, cómo si lo hubiese olvidado b

pero, tu tío se quedará a cenar, deberían venir a cenar ambas, además también vendrá Sam  - Lena hablo con el ceño fruncido por tan apresurada y misteriosa ida.

- le preguntaré, si quiere,  pero tenemos otras cosas que hacer en ese caso, les avisaré si cenaré aquí o no, nos vemos las amo - Lucy cerró la puerta y venía un Liam llorón.

- ya ni siquiera un beso de despedida - dijo Kara negando.

- nuestros hijos crecen muy rápido, ya solo nos queda el pequeño jordan. Por lo menos a ustedes le quedan tres - hablo Clark con una sonrisa.

- los gemelos solo se acercan cuando tienen hambre, y este hombrecito por cualquier necesidad. - Kara miro a Liam quien lloraba a su lado Conner.

- que pasa mi lunita - preguntó Lena a Liam colocándolo en sus piernas.

- luchi, juega conmigo - Liam lloro en el pecho de su madre, pelinegra.

- amor, Lucy tiene cosas que hacer, ¿quieres que juegue contigo? - preguntó Lena y este negó llorando más duro. 

- luchi!! - hablo el bebé. 

- Lena, Liam está sangrando por la nariz - dijo Kara y corrió a buscar un pañito para parar la sangre.

- no, no quiero - Liam intentaba quitar el pañito que colocaba Kara en su nariz.

- Liam, estás sangrando debes ponértelo - Liam negaba eh intentaba quitárselo, pero obviamente Kara era más fuerte que el, y persistía.

A veces la situación con el pequeño de la casa se ponía fuerte.

- Liam, has caso, o no te llevaré más al laboratorio a jugar conmigo - Lena lo miro seria y este frunció el ceño, y siguió llorando. Clark trago grueso y conner solo analizaba la situación.

- mamá tenemos hambre - dijo Lex llegando a la sala junto a su hermana.

- Lex se metió a mi cuarto a quitarme mis dulces - hablo lori molesta.

- niños, ahora no estamos en una situación con su hermano - dijo Lena y estos fruncieron El ceño también.

- siempre se trata de Liam, y no, nos prestan atención - hablo Lori y Kara suspiro.

- yo puedo hacer la cena por ustedes, chicas descansen y atiendan a Liam, hoy me destacó en la cocina - se levantó Clark dispuesto a hacer la cena. - y de paso mientras Sam y Diana vienen.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora