17

437 31 0
                                    

En L-corp...

Todos se quedaron mirando a Lena atentamente entrar, saludandola de inmediato, algunos ya sabían que Lena estaba en la ciudad por medio de Eve, pero otros se sorprendieron y en vez de reír como si estuvieran es sus casas todos se pusieron serios y a "trabajar".

- buenos días señorita Luthor, es un gusto volverla a ver - hablo Eve recibiendola con una taza de café, justo como le gusta a Lena.

Lena Luthor estaba reluciente, con su traje oscuro, mangas arremangadas, tacones, y su coleta peinada elegantemente. Con una actitud dominante y sería. Pocos son los que se le acercan para darle los buenos días, y muchos tiemblan cuando tienen que pasar a su oficina.

La única que la trataba sin titubeó era Eve. Ya que era de "confianza"

- buenos días Eve, solo me quedaré toda la mañana y parte de la tarde, tengo obligaciones - dijo Lena entrando a su oficina. - así que pásame todo lo que tengas - dijo sentandose en su silla sintiendo el poder, bueno... Más poder. - ah, y si llega mi hija hazla pasar de inmediato, ahora sí te puedes retirar - hablo abriendo su laptop.

- en seguida señorita Luthor, y felicidades por sus bebés - dijo Eve Lena asíntio y se retiró.

Media hora después, llegó una reluciente lucy lo cual no tocó al entrar a la oficina, ella y Kara eran las únicas que podían hacer eso, aunque ya les haya dicho más de mil veces que toquen la puerta, a Kara muy rara vez le toca la puerta, ya que hace visitas rápidas por el balcón.

- buenos días, madre, estoy lista para el día de hoy que haremos. - Lena levantó la mirada oscura y sería de sus documentos para mirar a su hija, que había pasado de una sonrisa a una preocupada, o más bien con miedo.

- pasa algo? Es porque no toque la puerta porque si quieres puedo devolverme y .. -

- no, lucía Kieran, llegas tarde y tengo que hablar seriamente contigo. - lucy trago en seco.

- es por la última manzana que me comí? Yo sé que mamá la quería pero tampoco para tan.... - Lena la volvió a callar.

- ya!, siéntate - dijo Lena levantándose de su silla y lucy se sentó frente de ella. Lena respiro y de volvió a sentar jalando su silla hacia ella, bajo la laptop para apreciarla mejor.

- madre, porque estás enojada conmigo, no he hecho nada malo desde que volvimos a la tierra. - dijo Lucy,
cuando Kara la regañaba era como si nada pero aún así se sentía mal.

Pero cuando Lena la regañaba seriamente, está no se limitaba con su mirada ni con el tono de voz. Y eso que usualmente es Lena la que evita que Kara la reprenda. Pero Lena lo le gusta que Kara se meta cuando la reprende. Ya que "siempre tiene la razón". Eso no evita que Lena la que la consiente. más, en lo materia y en lo físico, haciendole mimos desde que la conoció.

- desde cuándo andas con Donna Troy, y porque no nos habías informado algo a tu madre o a mi - Lena fue al grano.

- pero yo no estoy en nada Donna ella es mi.. mi mejor amiga - Lucy bajo la mirada. Bajo la amenazante mirada de Lena.

- Lucia, no soy estúpida las ví besandose ayer en la casa, no digas mentiras, cuántas veces los han hecho - preguntó Lena. Y lucy comenzó a sollozar, eso no era lo que le había enseñado, ya basta de llorar bajos los regaños de Lena es una luthor.

- ayer fue la segunda vez - gran parte de ella heredó la sensibilidad de Kara. Lena Debía saber eso.

- lucía no llores, solo te estoy haciendo simples preguntas - dijo Lena y lucy limpio sus pequeñas lágrimas.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora