60

375 21 0
                                    

SOL

— ¿Mamá por qué tan temprano? — Lori llegó a la cocina soñolienta, siendo levantada obligatoriamente.

si Lena por qué tan temprano — refunfuño Alex y Kelly rodó los ojos riendo, Lena sonrió besando la cabeza de su hija Lori. El desayuno estaba listo. Todos comían y bebían café en el desayunador exepto Kara quien aún seguía descansando.

— no es justo, mamá aún no se ha levantado — Liam con el cabello revuelto miro a Lena.

— su madre está embarazada, merece dormir más — Sam le revolvió más el cabello.

tienen que despertarse ya, no sean agua fiestas tenemos muchas cosas divertidas que hacer hoy. — comento Nia emocionada al lado de un soñoliento Brainiac.

Jeju? — varios miraron raro a Lucy y después miraron a quien ella miraba.

— Unah bueno días, ¿comenzaron sin mi? — Kara estaba parada en la entrada de la cocina.

amor, no queríamos despertarte tan temprano, necesitas descansar — Lena se acercó a ella y la guío al comedor. Kara asíntio sin decir nada.

— ¿que acaban de decir ustedes dos, si se puede saber? — Alex rio de ella y Sam la miro mal.

pues, es idioma kryptoniano Unah significa hija/hijo y jeju significa mamá —  Sam entendió y sonrió.

se oye divertido — comento Kelly.

es muy difícil, aunque mis madres me han enseñado desde que nací, aún no lo comprendo del todo — mencionó lori. 

vivi doce años en Krypton, a pesar que estoy muy vieja de edad, jamás se me olvidará mi idioma, ni mi cultura mucho menos mi planeta. — Kara le dió a cada uno de sus hijos un beso en la cabeza y finalmente se sentó a desayunar.

— y como solo éramos mamá y yo contra el mundo, me hablaba desde la barriga en Kriptoniano, ¿No es así? — Kara asíntio sonriente con un pedazo de pan metido en su boca se veía muy tierna.

— Lucia era muy tierna y chistosa de bebé - hablo Alex y Sol se acomodo en su silla interesada, Lucy rodó los ojos.

— Ay por favor, que va —  Lucy quería demostrar humildad.

apuesto que si lo era — afirmó Lena y Lucy la miro sonrojada.

quiero saber más — comento Sol y Lucy negó divertida.

lastima que no tengo mi álbum de fotos de cuando Lucy era pequeña justo aquí — comento Alex y Lucy casi le da algo — pero hacia muchos berrinches y era muy consentida, se tiraba en el suelo a llorar — la hija mayor de Lena Luthor se sintió indignada y todos rieron.

puedo confirmar ese hecho —  afirmó Eliza.

abuela eres una apoyadora, mamá verdad que no hacía eso — cruzo sus brazos frunciendo el ceño mirando a Kara.

no mi amor — la rubia rio y Sol entendió que si lo hacía.

— dejo la leche materna a los dos años —  comento Kara y lucy sin esperarlo la miro.

Mamá!! — se estaba muriendo de vergüenza y Lena estaba muerta de la risa al igual que sus hermanos y los demás.

tengo una fotografía de Lucy tomando leche materna que me regaló kara — comento Lena y Lucy frunció el ceño.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora