54

246 17 0
                                    

¿El bebé dando patadas?

Ambas salieron lentamente de la habitación, Lena delante y Kara detrás de ella, bajaron lentamente las escaleras y una voz las hizo sobresaltar....

- ¿por qué caminan así? - Lori las miro raro parada al lado de las escaleras...

- Rao Lorelain, me vas a matar de un susto -  Lena se puso la mano en el corazón y ambas terminaron de bajar las escaleras Kara sonrió ligeramente al oír a su mujer nombrar su Dios pues se había contagiado bastante.

- Rao no te lo perdonará niña, ven aquí - Kara abrió sus brazos y la niña corrió a ella abrazándola. Nunca había dejando ir a su hija tan pequeña a otro continente sola o... Bueno con su hermana.

- hola madres..  - apareció Lucy y abrazo primero a Lena.

- Lucy, volvieron muy pronto. ¿Pudiste resolver todo? - la pelinegra asintió cansada

- si, todo paso muy rápido, quieren invertir en la empresa de Dublin, y se ven muy trabajadores y lo poco que pude hablar con ellos muy inteligentes, y lo mejor, es que invertirán en nuestra tecnología para curas futuras - Lena y Kara sintieron felices y orgullosas de lo que era su hija.

- gracias por ir, me hubiese gustado ir contigo lamento eso - lucy negó antes las palabras de su madre.

- no, madre, nadie puede cuidar a mamá como tú lo haces - Kara acaricio su mejilla.

- Irlanda es muy hermoso, quería quedarme a vivir en ese lugar, trasmite paz - la pelinegra miro a su hija menor y sonrió.

- lo sé, es mi lugar favorito. Pero espero que te guste el Sol y el mar salado porque iremos a Hawaii - lori quedó con la boca abierta.

- qué, ¿Hawai? - suspiro de la emoción - increíble, tengo que ver qué tipo de traje de baños y vestidos sobre todo maquillaje llévare. - lori casi corrió a su habitación. Es la única chica después de Lena que se preocupa mucho por su imagen, a demás es muy femenina.

- en serio, Hawai? - Lucy quitó su cartera y se sentaron en la sala de estar.

- si, invitamos a todos - Kara se emociono al hablar de ello, - a todos en la torre, a Sam, Kelly - Lena se dirigió a la cocina escuchando la emocionada voz de su mujer hablando, comenzó a preparar café para dos . Sonrió cuando pensó que si fuera por ella se llevaría a Barry y Oliver y a su familia.

- entre otras noticias, tu madre y yo entrevistamos hoy un nuevo reportero, William Dey, ¿habéis escuchado de él?- preguntó Kara.

- por supuesto, es algo famoso ¿lo contrataron?- preguntó la mayor de los hermanos.

- lo hicimos solo que aún no lo sabe, lo pondremos a pruebas a ver cómo le va aquí, le pediremos a Nia que le eche un ojo. - hablo Lena entrando a la sala con dos cafés en la mano ya que Kara no podía.

- me parece perfecto, yo acabo de dejar a Sol en su casa fue una buena compañía para mi y para Lori para que no se quedase sola, luego de terminar mis reuniones nos tomamos el tiempo para que ambas visitaran la ciudad, no sabía lo mucho que extrañaba ir a Dublín - Lena sonrió.

- es un lugar muy hermoso - asíntio Kara.

- Me llena de felicidad que os guste, son parte de mis raíces, mi madre es irlandesa - Kara acaricio su mano.

- por cuánto tiempo será lo de Hawaii - preguntó lucy después de tomar un sorbo de su café.

- no será por mucho tiempo, ya que el bebé crece muy rápido, será solo por este fin de semana, partiremos este jueves - lucy se vio un poco sorprendida ya que será en dos días, tendrá que recoger ropa en su departamento, la idea no le hacía mucha gracia.

Volverte a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora