"Celos de una Luthor"
Por otro lado Kara, hablaba con sus reporteros mientras Lucy los veía a todos desde atrás sentada en el escritorio de su madre.
- bien, necesito un buen encabezado, necesito que busquen buenos testimonios, ¿por que¿, cuando, como paso. Necesito buenos detalles, por favor a trabajar desde ahora - hablo Kara a todos sus empleados. Casualmente en ese momento venía entrando su asistente con un café para ella y unos panesillos para lucy.
- señora Luthor su café, y para la señorita Luthor. Sus panesillos - la verdad esa asistente que más bien fue puesta y escogida por Lena, solo recibe órdenes directos de Lena y de Kara. Le recordaba mucho cuando Kara comenzó siendo asistente de cat Grand algo torpe.
- oh, por favor, me puedes decir señorita Kieran - dijo Lucy y la asistente asíntio y cuando está salió Kara le dió una cara de "es enserio".
- ¿que?, me gusta como suena - dijo Lucy alzando los hombros. En ese momento justo iba entrando Diana Prince junto a Donna Troy.
A lucy Kieran le brillaron los ojos cuando vio a su amada Donna. Kara y Diana solo se dieron unas miradas cómplices y se abrazaron cariñosamente.
- como has estado? - preguntó Dianna.
- muy bien, aunque he estado con mucho trabajo últimamente - comento Kara pasando sus dedos en su frente
- lo haces muy bien Kara, llevas a esta empresa al top. Incluso me ví en un portada de CATCO sin presumir- lo último lo dijo en un susurró.
Y Kara dió su típica sonrisa.
- si, gracias por proteger la ciudad nacional mientras he estado ocupada, y claro que sí wonderwoman tiene que ser portada de catco. - dijo Kara con obviedad.
- no, es nada, lo daría todo por mi más antigua amiga - dijo con nostalgia
- oh, hablas de Lena verdad? - Kara preguntó con mucho sarcasmo dando a entender la situación que siempre viven con Diana O la incomodidad de Lena hacia ella, la rubia carcajeo ante esa mirada
- Kara, el marciano blanco apareció, está en el parque que está cerca de tu edificio, debes apresurarte. Ya nosotros vamos saliendo - Alex hablo por el intercomunicador diminuto que tenía Kara en la oreja.
- oh, me acaba de hablar Alex, te gustaría atrapar un marciano blanco - preguntó Kara con una sonrisa.
- sería un honor atrapar un villano al lado de supergirl - dijo Diana. Y se encargaron de que las chicas estuvieran bien, Kara le pidió a su asistentes que les eche un ojo de vez en cuando. Y ambas al descuido de la gente se con supervelocidad se cambiaron y volaron por el balcón de la oficina directo hacia el objetivo. Mientras Lena intentaba por 5ta vez que los bebés se durmieran, pero pero debe aceptarlo ya están grandes es un poco difícil ahora, encendió las noticias. Frunció el ceño cuando vio a su mujer, supergirl siendo golpeada por un marciano blanco. Pero oh milagro, ahí estaba la mujer maravilla.
Lena rodó los ojos cuando la vio, aunque no evito preocuparse por su esposa. Su primer instinto fue llamar a su hija mayor.
- Lucía Luthor - sonrió cuando oyó a su hija contestar.
- cariño, soy yo, estás bien estoy viendo las noticias. - dijo Lena mientras miraba aún a supergirl pelear con aquél marciano.
- oh, mamá - evidentemente no sabía quién llamaba o no se habia dado cuenta, - todos las estamos viendo. Se la están luciendo - dijo Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...