" Desayuno con Kara y lucy antes de ir a la torre. "- Y a donde me vas a llevar a comer - preguntó la pelinegra mirando a su madre. mientras iban por los cielos.
- te gustaría waffles? - preguntó la rubia.
Y lucy asíntio mirando hacia adelante mientras la brisa mes pagaba en la cara.- por mi está bien - no Iban rápido, ya que los lugares quedaban cerca aterrizaron en un callejón y supergirl cambio su identidad velozmente.
Ambas entraron a la cafetería y se sentaron en una mesa a esperar que pidan su pedido, debido a que no había casi personas ya que aún era temprano, si estaban las he trabajan y van a desayunar ahí.
Después de haber pedido, Kara miro a Lucy quien miraba un punto fijo a la ventana algo callada, y decidió sacarle conversación.
- sabes, tu hermana quiere ser reportera - Lucy presto atención.
- algo así escuché, que piensas sobre eso - preguntó intentando callar sus pensamientos.
- me encanta la idea, pero no quiero que tenga una vida agitada de heroína y reportera para trabajar para mí. A demás le encanta ayudar a las personas. Y se cómo es esa vida, casi respiras - lucy respiro profundo.
- yo te recomiendo que te comuniques con ella, antes de que vaya a la universidad, que será dentro de pocos años, y teniéndote a ti como mentora, se que será una buena reportera y heroína, además no será la única eroina, aún tenemos a Supergirl, los super amigos. Y a demás los titans planean quedarse aquí por un tiempo a demás, los gemelos no conocen a la tía cat podrías presentarsela y que la ayude con algunos consejos. - comento Lucy y Kara la escuchaba con atención.
- he intentado comunicarme con ella, pero me es difícil está viajando por el mundo, no es algo fácil mientras hace eso, intente dejarle mensajes, espero los reciba - lucy asíntio.
- ¿porque no te une a ellos? - preguntó la rubia haciendo referencia a los súper héroes- el heroismo no es mi fuerte, si ayudo a las personas será atrás vez de la tecnología, sin embargo a a veces cuando necesitan mi ayuda me coloco el traje. De resto solo soy una Luthor científica más. Y mis proyectos tampoco me permiten el tiempo. - cinto lucy y Kara asintio.
- Me enorgullece la persona que te has convertido, Lucy, siempre supe que la educación que te di desde que era pequeña, la esperanza que te brinde serviria para algo. Y mírate ya eres una mujer, pronto podrías tener una familia. - preguntó Kara y lucy bajo la mirada, sus mejillas estaban rojas al igual que sus labios a veces le pasaba eso y a Kara le causaba ternura.
- no lo sé, mamá no me gustaría hablar de ese tema - comento Lucy sonando desanimada era algo que ella quería, y un estúpido poste de luz se lo arrebato.
- ¿hija, paso algo con referente a eso? Por favor habla conmigo. - preguntó la rubia mientras la mayor de los hermanos buscando sus ojos.
- no te preocupes, mamá, solo no quiero hablar sobre tener familia no ahora, ya tengo una. - Kara asintió entendiendo sin tratar de insistir más.
Flashback
- mami, vamos a comer muchos potsticker - preguntó la pequeña ojizul de 6 años tomada de la mano de su madre mientras entraban al restaurante chino.
- claro que sí cariño, hoy solo seremos tu y yo - Kara sentó a la niña en una silla Kara dejo su abrigo en el espaldar de su silla.
- ¿y la tía Alex? - la niña jugo con su peluche de perrito encima de la mesa, uno que le había regalado su abuela Eliza cuando apenas nació, desde entonces no lo soltaba.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar
General FictionKara y Lena se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues nunca negaron el amor que sentían una por la otra, en una noche de inexperiencia y deseo, producto de su amor Lena le concibió un bebé a Kara el cual no supo de su existencia después de 14 añ...